Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Experta Septiembre 2018 Salta

Ideas sobre el color 🤔

Noelia, el 17 de Diciembre de 2017 a las 14:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas como estannn !!!... Les cuento con mi FM habíamos decidido juntos q el color para nuestra boda iba a ser rojo y blanco ! Peroooo ayer fuimos a un casamiento y q creen el color era rojo y blanco jajaj llegamos a la conclusión de q unos d los colores más usados en las bodas es ese o el dorado ! ... Y nosotros queremos algo distinto un color lindo y elegante pero no tan usado ! Ustedes q creen cual podría ser me ayudan con unas cuantas ideas porfa 😊 besos a todas q tengan un buen domingo!

15 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 19 de Diciembre de 2017 a las 07:54
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe a mí particularmente la combinación rojo y blanco no me gusta , me parece que quedan mejor los colores pastel el verde menta es hermoso se puede complementar con natural y algún tono de gris claro

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia,

Mañana sacaré un especial sobre el color, te va a gustar así que estate atenta Smiley smile

De momento puedes echarle un vistazo a este debate sobre los colores del pastelSmiley smile

>> Colores pastel vs. Colores llamativos

O los colores de los vestidos de las invitadas:

>> Color nude, ¿Apro o no apto para invitadas?

Un beso grande hermosa Smiley smile

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Es todo un tema el color! No se el estilo de su boda, pero aca te dejo inspiraciones de bodas en tonos verde menta, en tono marsala y total white (que me parece bellisimo)

Ideas sobre el color 🤔 1

Ideas sobre el color 🤔 2

Ideas sobre el color 🤔 3

Ideas sobre el color 🤔 4

Ideas sobre el color 🤔 5

Ideas sobre el color 🤔 6

Ideas sobre el color 🤔 7

Ideas sobre el color 🤔 8

Ideas sobre el color 🤔 9

Ideas sobre el color 🤔 10

Ideas sobre el color 🤔 11

Ideas sobre el color 🤔 12

Ideas sobre el color 🤔 13

Ideas sobre el color 🤔 14
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Nosotros hacemos total White queda súper delicado,me encanta! Mi vestido será color natural y mi ramo todo blanco también!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Con respecto a la eleccion de colores tenes que primero fijarte en qué estación cae tu GD y de ahí sacas la gama de colores, por ejemplo , en invierno no se usan Los mismos colores que en verano, este dato ayuda muchísimo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2018 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe como estas? Nosotros elegimos bordo. Y vamos a combinarlo con un crudo o manteca. Algo q no opaque el bordo.
    Pero todo depende de los gustos de ustedes. La verdad q ese dia el color que elijan va a quedar bien.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Depende de sus gustos!! Nosotros elegimos el rojo y lo vamos a convinar con blanco, natural y dorado. Otras chicas usan rosa, celeste, azul, naranja, azul con rosa, negro con blanco, bordo, violeta, todo blanco... Hay infinidad de opciones!! Depende de sus gustos!! Yo no me fijaria tanto en el color del casamiento al q fueron, total va a pasar el tiempo y aun si la gente nota q es el mismo color, son fiestas diferentes.
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Te cuento un poquito y ojalá q t sirva el dato. Soy decoradora de interiores y de colores tenés un tremenda variedad,me vas a decir que estoy loca con el consejo que te doy pero vas a ver q t va a servir. Anda a una pintureria y fíjate q hay una marca de pintura q tienen muestrarios p llevarte, podés sacarte aquellos q t llamen la atención y q te gusten y de ahí vas eligiendo el color para tu boda!! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! No sé que estilo de boda tendrán, pero podría ser blanco y bordó! Para una boda elegante queda muy lindo.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el camiento todo blanco!!!!😍

Ideas sobre el color 🤔 15
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos usando lila
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Nosotros vamos a usar colores pasteles mezclados con dorado. Verde agua y cremita con dorado en algunos detalles. Fíjate que eso queda bien también con azul y con Rosa, depende el gusto de ustedes

Ideas sobre el color 🤔 16
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco y azul estoy haciendo todo de ese color y queda hermoso !
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros usamos el color orquídea o magenta (muchos le dicen color obispo), con color champagne. Es muy difícil de conseguirlo jaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola noe ! el azul francia es un color super fino con el dorado y poco usado ! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá