Como dice el título fue un sábado en familia distinto, pusimos en marcha la elaboración de tarjetas. Mí cuñado, pareja de mí hermana es diseñador y nos regalo los diseños, compramos materiales y acá la producción... Sesión de fotos original para mostrar lo que será nuestro GD bien de campo y si bien tuvimos unos intercambios de ideas con la decoradora logramos cerrar la idea... (La decoradora quería otra invitación) pero esta es de muy bajo costo y artesanal cuyo mayor valor es esto de estar trabajando todos para mí GD en familia... Espero les gusten... Ahí el sobre se cierra con el sello con el logo de la fiesta (después mí FM se encargará de hacerlo marca al estilo la marca de las vacas y lo usamos en muchos lugares más) ...
Muchas gracias a todas, esas no son las definitivas, hicimos unas modificaciones sutiles para no discutir con la decoradora jejeje igual lo que cambiamos da más esencia al sentido de la fiesta... Mi cuñado modifico temas acento y tamaño de tipografía, esta tarde armare algunas y subo foto... La WP en su presupuesto no incluía la tarjeta entonces quisimos ahorrar y hacerlas con mi cuñado, cuándo me consulta por las tarjetas le mando esas fotos y se armó jajaja pero bueno ella sostenia que hacer una invitación sin su aprobación la iba a dejar mal parada, por suerte tuvimos una reunión esta semana y le dijimos que nuestra intención no era esa,sino que buscamos algo que nos gustó y podíamos hacer nosotros, que no pensamos fuera tan importante para ella controlarla si o si...
Ver mensaje citado
Nuestra historia fue así, de andar sin buscarnos pero sabiendo que llegaría el día de encontrarnos, y esa frase resume todo, por eso la elegimos... Gracias por comentar!
Ver mensaje citado
Imprimos los sobres de entre Ríos que lleva mí suegro a los parientes y probamos armando algunas, pero justo a tiempo para cambiar... Igual capaz achiquemos un poco la tipografía pero aún no lo sé, pensábamos que lo íbamos a terminar este Finde largo pero tuvimos muchas visitas y preferimos disfrutar estos momentos... La hoja vegetal la imprimo con mí hp láser, y las fotos mí cuñado con su chorro a tinta Epson... Así que es muy lenta la producción.
Ver mensaje citado
Que bueno Flor, me alegro que hayan corregido las tildes. Por un momento dudé en comentar, porque pensé que ya estaban listas para repartir 🙈 Están muy lindas!!
Ver mensaje citado
Gracias los acentos ya fueron corregidos, esa fue la prueba de cómo quedaban, aún no las armamos ... Tuvimos un finde agitado con muchas visitas...
Ver mensaje citado
Siii cuando me pasó el presupuesto las tarjetas no estaban incluidas, entonces dijimos las hacemos nosotros al igual que los centros de mesa... Y ahora nos salió con que las tarjetas las deberíamos haber consultado, porque la que queda mal es ella, por es la cara de la decoración, mí FM casi se sale de si, porque tal como decís, la plata es nuestra, la fiesta es nuestra y si nos gusta así debe ser así... Nuestro diseño original era solo el mate ... Como para dar un indicio a que es campestre, pero bueno como teníamos más foto vestidos de paisanos ambos (y mí cuñado accedió a llamarla y hablar con ella) hicimos las modificaciones... Aunque la reunión la tengo la próxima semana, nosotros aprovechamls que mí FM está libre hasta los primeros días de marzo para repartir a familiares de entre Ríos y Córdoba... No podíamos esperar más...
Ver mensaje citado
Siii el vive en el campo, las fotos fueron en su casa de campo, y mí familia son bailarines de folklore así que nuestras raíces estarán en el GD... El lugar donde lo haremos se presta para este estilo...
Ver mensaje citado
Claro si nosotros donde podemos ahorramos. No íbamos a poner una foto nuestra, era solo la del mate, pero después mí FM y la decoración decidieron poner así la gente sabe que es un día de campo ...
Re tradicional, que lindo encontrar algo que los identifique 😘
Novia Habitual
Abril 2019
Buenos Aires
Sol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta, se nota que es super personal por el estilo de uds! Nosotros tmb pensamos hacerlas nosotros xq tanto mi novio como yo hicimos algo de diseño gráfico y queremos ahorrar x donde se pueda