Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Súper Novia Enero 2019 Salta

Invitados!!!

Micaela, el 7 de Septiembre de 2018 a las 20:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola Comu, estoy un poco en shock, la última vez que me fijé tenía el contador en 145. Hoy lo tengo en 125, cada vez falta menos. Siento que pasa muy rápido el tiempo.
En fin venía a consultarle y descargarme; hace unos días tuve una discusión con mi mamá, ella está de novia hace unos meses, y no me llevo bien con su novio, sacando eso ella me decía que le había dicho que iba a estar en la mesa principal y de entrada me cayó mal.
Le dije que no porque en la mesa principal tendría que estar ella y los papás de mi FM con nosotros, que no me parecía que él debía estar ahí.
Ella se enojó y me dijo bueno ponelo a Mario y a la Noe(mi hno y mi cuñada) yo voy a estar con Victor(su novio) en otra mesa.
Me sentí super mal y la verdad yo no lo tenía en la lista a Él, no lo iba a invitar porque no lo conocía y yo quiero que en ese día estén mi familia y amigos íntimos.
No se si queda mal que no lo invite, en última lo invitaría por obligación pero no quiero que este en la mesa principal.
Porfa denme su opinión!!!

19 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 13 de Septiembre de 2018 a las 08:39
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas??? bueno siempre hay discusiones de este tipo con la flia!! nosotros optamos por sentarnos solos!!! una mesa para los dos y que el resto de nuestra familia se sienten con familiares o amigos y que esten cómodos y puedan charlar y pasarla bien!! esa puede ser una opción si no queres que se siente con vos y lo tenes que invitar por obligación!!! besos

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros optamos sentarnos solos por ese motivo para q nadie se enoje por no estar con nosotros en la mesa.....y es mas laa fotos q vams a pasar en la fiesta solo es de nosotros desde q arrancamos a salir hasta hoy (no hay fotos nuestras de bebes ni con familia ni amigos)
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por todas sus opiniones!!! Aún no sabemos que hacer, yo me llevaba muy bien con mi mamá pero últimamente No, esperaba que volvamos a llevarnos bien pero la verdad nos llevamos peor😐. Chocamos mucho en opinión y me tira a abajo con cada idea y bueno nuestra relación hoy no es nada buena, me hace sentir muy mal porque antes no era así, intente de todo para mejorarla pero no funcionó
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para no tenes ese tipo de problema nos sentamos solos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica ! Por lo que leí vi los comentarios de las chicas una de las opciones es cierto que se sienten los dos solos pero entiendo por lo que debese estar pasando porque pensaste los papas de novio no tiene la culpa si el no le molestá que no estén es una opción buenísima ahora si vos ves que te va traer problemás explícale una ves mas a tu mama que de tu noche y la de tu novio pones a tu hermano no te pongas mal ella en algún momento va darse cuenta .tranqui disfruta de lo lindo no te enrollese con nada. Suertee
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2018 Misiones
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza una manera de solucionarlo es que solo esten ustedes 2 los novios en la mesa principal, es algo que se suele hacer tmb...pero me parece q pienses en la opcion de invitarlo ya que es el novio de tu mama...
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mica, adhiero solucionaria sentandose solos y despues van un rato por mesa yo piens hacer eso xq sino es mucho lio

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mica vengo a sumar a lo que dicen las chicas, la mesa principal es justamente eso.. PRINCIPAL!!! intima, para la gente que uds consideren.

Creo que a esta altura invitarlo no te va a quedar otro, pero deberias hablar de nuevo con tu mama y explicarle el objetivo de la mesa, deberia comprender!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Gio y el resto de las chicas los protagonistas son uds...y la mesa principal es para algo de intimidad entre la pareja dentro de la mísma celebración. Besos
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a lo q dicen las chicas y talves tranqui hablar con ella y decirle mira todo bien q rehagas tu vida pero q es tu GD y la verdad no lo consideras íntimo para invitarlo,que para vos es incómodo y listo, no está bueno invitar x obligación a nadie
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, coincidiendo con Gio también, es el día de ustedes y sólo ustedes son los protagonistas...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adhiero totalmente a Gio!!

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que vos hago una mesa principal para uds solos (nosotros lo vamos a hacer asi)
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica es todo un tema la mesa principal, coincido con las chicas, siéntense en una mesa ustedes solos!!!
    Yo lo solucione así, nosotros en una mesa solos, mi familia en otra a un lado y su familia en otra mesa del otro lado
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en la mesa principal estan ustedes dos y listo .... y despues otra mesa de padres y hermanos ..... besos
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis yo creo que se tendrían que sentar solos y así no se pondría mal nadie xq sino sería una situación incómoda tanto para vos cómo para ella y aunque vos te impongas se van a sentir mal las dos en algún punto igual es mi opinión no sé qué tipo de relación tienen
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lío la verdad. Yo quiero que la mesa nuestra este con todos no quiero ser observada me gusta estar más al lado de todos. Pero no se es difícil la decisión yo optaría como te dice Karen es mi humilde opinión. Suerte
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela!! Siempre es un problema lo de las mesas, yo creo que en la mesa principal, debe estar la pareja solamente, son los únicos protagonistas del evento.
    En el caso que tengan hijos, pueden optar estar junto con ellos, o algunas parejas sientan a los nenes en otra mesa con abuelos, tios, etc.
    Es un casamiento, es su GD "de la pareja" , no un cumple de 15.
    Con respecto a lo de tu mamá, no tenes ninguna obligación de sentar a su pareja en tu mesa, y ella no debería de cuestionarte.
    Te repito, no es egoísmo, es TU GD no el de ellos.
    Besos!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!! es un tema lo de las mesas realmente en mi opinion yo no se como seras vos con tu mamá en mi caso yo amo mas que a nada a mi mama nos llevamos super bien y ella estaba saliendo con un hombre que conoce hace años y yo no lo conozco por ende no me cae bien pero a ella la amo y lo que a ella le haga feliz a mi tambien si a mi me pasare lo pondria en la mesa junto a ella por que es su pareja y quedaria mal que esten tus suegros y que este tu mama sola y su pareja en otro lado mas si recien es de la familia a mi ver , si no poner algun hermano y novia o novio de tu cuñado/a y tu hermano y cuñada para que sea igual y todos se sientan bien jaja pero es mi punto de ver eso lo sabe cada uno, espero se solucione linda !!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá