Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Diciembre 2016 Santa Cruz

Invitados de mi novio: hay una persona que no quiero que esté!

Carina, el 24 de Agosto de 2015 a las 11:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

Hola chicas!! Que consejos me dan?? En realidad hay un par de personas en la lista de invitados de mi novio que no soporto!

Una es una amiga que simpatiza con su ex, y los otros 2 son familiares lejanos de él que son los típicos que se embriagan y hacen papelones...un horror!!

Ya se lo manifesté pero insiste en invitarlos igual, que hago para que esto no genere una tremenda discusión con mi pareja?

Ayuda please!!!

26 Respuestas

Última actividad por Evi., el 31 de Agosto de 2015 a las 11:56
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te dijeron varias, la mejor forma es hablarlo. Lamentablemente (para ambos, tal vez) siempre va a haber alguien de la lista del otro que no quieran que vayan. Pero, la realidad es que hay que entender que si verdaderamente a tu pareja le cuesta saxar a esa persona de la lista puede ser por dos motivos:

1- Porque realmente quiere que vaya, porque es una persona importante.
    2- Porque no quiere quedar mal con esa persona (y después sentirse mal por eso):

Cualquiera de las dos opciones son re válidas y de alguna forma u otra, afectan mucho. Yo te sugiero que lo tomes con calma.
    La gente que se pasa de lista (tomando) puede tranquilamente ser apartada de la fiesta sin escándalos para evitar papelones y con respecto a la amiga que es simpatizante de su ex, te estás casando vos con él. Despreocupate, a lo sumo, lo único que le va a ir a decir a la otra es lo espectacular que te veías, lo genial que fue la fiesta y como él te dio el SÍ en el altar Smiley smile

No te hagas problema por cosas así y disfrutá mucho de la preparación y de tu GRAN día!!! Smiley heart

• Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El punto que tengo a favor es que la mayoría de los invitados vienen de su lado, asi que puedo pedirle que ciertas personas no asistan. Veremos! ja besos!

• Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cuñada tampoco me quiere! jaja, es que su preferida era la anterior! jaja pero bue...me la tengo que fumar igual..de esa no zafo. Y también tenemos un invitado con mujer oficial y amante ja, pero le voy a decir a mi FM que lo saque, porque es muy seguro que no vaya y para evitar discordias...mejor no invitarlo.

• Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con mi cuñada no la quiero no me kiere pero lamentablemente no puedo hacer nada otra es un amigo es r copado de todos es el unico q siempre nos apoyo a nuestra relación pero la mujer q tiene x diosss no se q hacer si lo invitamos a él sólo no va a ir xq la mujer no lo va a dejar después hay otro q tiene 2 familia ósea 2 mujeres y 2 hijos con cada una osea a cual pongo a la legal o ala amante jajaja noc q hacer
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en una situación parecida. Tiene tres personas en su lista que no quiero que vayan. Es una situación incómoda para mí, pero también lo es para él porque entiendo que si los consideró es porque en algún punto quiere que vayan.

Entonces agarré y se lo dije. Me sinceré y le di mi punto de vista. Obligarlo, no da. En definitiva es su casamiento y él tiene el derecho de compartirlo con quien quiera. No sabe qué va a hacer aún. Pero por lo menos ya está planteado. Y yo me hice a la idea de que puede que vayan, entonces por nada del mundo puedo permitir que alguien arruine nuestro día. No voy a darle lugar a eso. La pasaré espectacular.

Cabe la aclaración: en mi caso, esas personas, no es porque hagan papelones. Pero si te sirve te digo: un amigo mío y un compañero de trabajo suyo son borrachos. Y cada vez que se ponen en pedo, son odiosos. Ya está completamente hablado también. Van a estar personas alrededor que los ubiquen en caso de exabruptos. Y si no los pueden contener, lamento muchísimo todo pero se van. Suena duro pero es así... por lo menos para mí.

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah que bueno!! Totalmente, te entiendo... una se imagina ese gran día rodeados de gente a la que amamos y nos ama, no con gente a la que no podemos ni ver... es incómodo... a lo mejor ese día la presencia de ese pavote no me jode y hasta me olvide....pero ante la duda, que no vaya jajajajaja
    • Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaja que genia! no es mala idea!!! jajaja Besotes!!!

• Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Noemí! Lo bueno de mi pareja es que se puede hablar con él, asi que no descarto que este finde lo volvamos a hablar. Ojalá no le haya dicho a esta amiga que está invitada, sino soné...De los parientes parece que no los va a invitar al final...Ojalá salga todo lo mejor posible! Un beso!

• Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De los parientes estos me parece que estoy zafando, pero de la amiga ésta nosé...la verdad no quiero que vaya, es el día mas importante de mi vida y no lo quiero compartir con esa persona! Ya lo hablaremos nuevamente..Un besote!

• Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, lo bueno es que tenemos tiempo todavía, como para hablarlo mejor, y para que él me diga también si alguno de mis invitados les cae mal, en una de esas podemos negociar jaja. Un beso!

• Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a tratar de negociar algo entonces jaja, la verdad es que quiero estar rodeada de gente que aprecio y que nos desea lo mejor. Espero se resuelva. Un beso grande!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cari, cómo estás?? Como decís, armar la lista es una de las cosas más complicadas por eso como te dicen las chicas mejor hablarlo con tu FM para que sea más fácil hacer el filtro. Se trata de negociar Smiley winking Espero que lo resulevan pronto, seguro que así será!! Igual van con tiempo asique pueden pensarlo y no tomar decisiones apresuradas... Mientras aprovechar para ver cositas lindas y refrescar los ojos con ideas maravillosas como estas invitaciones https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/8-tarjetas-de-invitacion-regalo-incluido--t59975

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari! En mi caso, se lo dije a mi novio y esta pensando que hacer... él tiene un amigo que me odia jaja cuando se entero que nos vamos puso el grito en el cielo el salamin... lo detesto jaja asique le pregunte a mi novio si era realmente necesario que vaya, que él sabe que nos caemos bien y que en ese día no quiero estar soportando su falsa cara de felicidad jaja ya todo el mundo sabe que no me banca asique no sería ilógico que no lo invitemos... veremos.. ojala se resuelva pronto porque en mes y medio vamos a repartir las invitaciones Smiley tongue
    Lo mejor, es hablarlo... de la familia no se si podras zafar... pero de las "amistades" yo creo que es posible jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari.......yo creo que charlando y priorizando que los dos deben preocuparse por el otro y que disfruten la fiesta se puede llegar a buen puerto. Tal vez solo en la invitación de sus parientes lejanos deberias poner......"los esperamos en un ambiente tranquilo y sin papelones ja ja o algo asi".
    En nuestro caso, hay 2 hermanas de el, son 7 hermanos, que son un poco impresentables, a mi me preocupan como a el. Pro dijimos que no veremos que sucede, no nos vamos A preocupar antes de tiempo.
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo jajaja yo lo hice y no me dijo ni mu jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo invito a este y le tiras el nombre de tu ex o de ese amigo que siempre él creyo que te tenía ganas! jajajajaja quería complementar lo que dijo Bárbara

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari, a mi me paso algo parecido con mi novio cuando hablamos de la lista, el sabe que hay personas que no quiero que estén porque no significan nada para mi, incluso algunas no me gustan, pero lo charle con él le deje en claro que yo no quería pero que también es su casamiento y respeto su decisión, pero eso si, yo por mi no los invito le dije. No mas que decir, decidió dejar un montón de personas fuera, mi razonamiento dio resultado y gracias a Dios llegamos al acuerdo sin pleitos y resolvimos hacer un casamiento intimo solo con los amigos y familiares cercanos. Besos y bendiciones
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cari a mi tmb me paso de que mi novio va a invitar a gente que no quiero pero decidi que los invite por que es su fiesta tmb y quiero que la pase de 10!! si no te va a quedar otra y van a tener que ir esos parientes lejanos podes poner un control en la barra de bebidas fuy a una boda que hicieron eso o podes poner una barra con bebidas sin alcohol que son riquisimas y con el tema de la amiga hablenlo bien y de ultima si te dice que la quiere invitar le decis bueno si vos invitas a ella yo invite a este (alguien que le caiga mal) y seguro va a ceder yo lo hice!!! jajaja

• Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Viviana, es una situación terrible, yo me muero...es el día mas importante de mi vida y quiero que todo salga lo mejor posible! Besos

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tengo mis cuñados. Hermanos de él que son un desastre toman y seguro querrán hacer papelones. Perooooo ya le dije q cualquiera q haga alguna cosa extraña o ridicules le diré a los de seguridad q los saquen. Se lo deje bien en claro. Es nuestra fiesta y papelones no quiero por dios.
    • Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus consejos Dani, es una situación difícil, porque no además no quiero que se generen muchos roces entre nosotros por este tema...y es cierto es nuestra boda y se trata de que estemos cómodos, y felices no con gente que nos haga pasar un mal momento o que no nos banquemos. Ruego que esto se solucione. Un beso enorme!

• Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste? además es el día mas importante de nuestras vidas! Una necesita buenas ondas y buenas energías. Es todo un tema cuando se trata de invitar por compromiso...Un besote Jess!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son sus invitados, él sabe tu opinión, que los controle él.

• Responder
  • C
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tus consejos Dani, es una situación difícil, porque no además no quiero que se generen muchos roces entre nosotros por este tema...y es cierto es nuestra boda y se trata de que estemos cómodos, y felices no con gente que nos haga pasar un mal momento o que no nos banquemos. Ruego que esto se solucione. Un beso enorme!

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá puedas hablarlo y llegar a un acuerdo! En mi caso no quiero que este la novia del hermano de el, no me la banco! Y se que mi novio también pero lamentablemente va a tener que estar. Quiero evitar que no este en el civil, veremos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil. De los familiares no creo qu te puedas deshacer ..de todas formas volvelo a halar con él, averigua porque no los quiere sacar de la lista..si es por no quedar mal o porque alguien se lo pidió o porque realmente quiere que vaya..si la respuesta es una de las primeras opciones recordale que es la fiesta de ustedes y ustedes deciden a quien invitar..explicale de buena forma que va a ser uno de los momentos mas importantes de sus vidas y que seria feo que alguien a quien ven una o dos veces por año les arruine la noche. Insisti, pero no pelees..
    Con respecto a la chica hay que ver que tan amiga es de tu novio..si no es tan amiga, lo mismo..explicale que vos no te sentirias cómoda en TU BODA si ella asiste. Pero si es muy cercana te la vas tener que fumar porque tambien es la fiesta de tu novio. Ojala que lo puedas solucionar. No pierdas la compostura y llegado el caso negociå..con invitados o con alguna otra cosa que sepas que el no quiere en la fiesta. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá