Hola comuu!!
Para las que estan pensando la luna de miel, les traigo tips y destinos para elegir el mejor!
Soy estudiante de turismo, asique les dare mi opinion y mi experiencia de lugar acorde al presupuesto de cada futuro matrimonioXD
Argentina:
Comienzo con mi provincia (Entre Rios). Es un destino muy romantico, ya que nuestro mayor potencial son las termas. Relax y naturaleza es lo principal que podran disfrutar. Les recomiendo Colón y Villa Elisa, ahi fui varias veces con mi marido y son lugares hermosos. Además de ser económico, se puede recorrer el parque nacional el palmar y navegar en el río Uruguay, tambien hay 3 termas cerca donde disfrutar y conectarse con el otro.
Tambien, Argentina ofrece lugares como Mendoza, Bariloche, Villa La Angostura, y todo el sur Argentino, en donde se puede disfrutar paisajes de montaña y muuucho turismo aventura. Este lugar es ideal para las parejas que aman la adrenalina y la aventura.
Córdoba también es un destino muy bello. Personalmente Capilla del Monte me atrapa por sus leyendas y misterios, como asi tambien paisajes hermosos.
Y último pero no menos importante, Las Cataratas del Iguazú.. es una de las 7 maravillas del mundo.. ¿Qué mas se puede agregar?. Vale la pena ir.
Mundo:
Si tienen un buen presupuesto, les sugiero Brasil, Europa, Estados Unidos y por que no el Caribe. Un Crucero tambien es una opción romántica e ideal para parejas.
En Brasil, mis preferencias son Natal y Porto Galinhas. En Europa por supuesto Italia y Venecia. Estados Unidos, si la luna de miel es en verano (en Argentina) Nueva York es ideal para pasar año nuevo. Y el Caribe en su totalidad, imperdible.
Un crucero es mi sueño personal el que mas me gusta sale casi siempre en noviembre y diciembre y va desde el puerto de Buenos Aires hasta Salvador de Bahia. Lo mejor es que se puede pagar en varias cuotas.
Para parejas aventureras y amantes de la naturaleza:
Les recomiendo, no solo para la luna de miel sino para lo largo del matrimonio, recorrer las 7 maravillas del mundo natural. Ellas son:
1. Montaña de la Mesa, Africa
2. Cataratas del Iguazú, Argentina/Brasil.
3. Amazonia, Brasil.
4. Bahía de Ha-Long, Asia
5. Parque Nacional Komodo, Asia
6. Isla Jeju, Asia
7. Río Subterráneo de Puerto Princesa, Asia.
Eso es todo por el momento, si tienen alguna consulta no duden en comentar.
PREGUNTA!!
¿Que lugar eligieron para la Luna de Miel?.
Si no han elegido, ¿Que lugares les gustaría conocer?
Saludos!!!!!!
Aclaración: Todas las elecciones las hice a mi criterio y saber.. lo que no quita que existan otros lugares hermosos.