Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Judi
Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos

Judi, novia experta en Luna de miel.

Judi, el 27 de Febrero de 2018 a las 12:43 Publicado en el Foro luna de Miel 0 12

Hola comuu!!

Para las que estan pensando la luna de miel, les traigo tips y destinos para elegir el mejor!

Soy estudiante de turismo, asique les dare mi opinion y mi experiencia de lugar acorde al presupuesto de cada futuro matrimonioXD

Argentina:

Comienzo con mi provincia (Entre Rios). Es un destino muy romantico, ya que nuestro mayor potencial son las termas. Relax y naturaleza es lo principal que podran disfrutar. Les recomiendo Colón y Villa Elisa, ahi fui varias veces con mi marido y son lugares hermosos. Además de ser económico, se puede recorrer el parque nacional el palmar y navegar en el río Uruguay, tambien hay 3 termas cerca donde disfrutar y conectarse con el otro.

Tambien, Argentina ofrece lugares como Mendoza, Bariloche, Villa La Angostura, y todo el sur Argentino, en donde se puede disfrutar paisajes de montaña y muuucho turismo aventura. Este lugar es ideal para las parejas que aman la adrenalina y la aventura.

Córdoba también es un destino muy bello. Personalmente Capilla del Monte me atrapa por sus leyendas y misterios, como asi tambien paisajes hermosos.

Y último pero no menos importante, Las Cataratas del Iguazú.. es una de las 7 maravillas del mundo.. ¿Qué mas se puede agregar?. Vale la pena ir.

Mundo:

Si tienen un buen presupuesto, les sugiero Brasil, Europa, Estados Unidos y por que no el Caribe. Un Crucero tambien es una opción romántica e ideal para parejas.

En Brasil, mis preferencias son Natal y Porto Galinhas. En Europa por supuesto Italia y Venecia. Estados Unidos, si la luna de miel es en verano (en Argentina) Nueva York es ideal para pasar año nuevo. Y el Caribe en su totalidad, imperdible.

Un crucero es mi sueño personal Smiley tongue el que mas me gusta sale casi siempre en noviembre y diciembre y va desde el puerto de Buenos Aires hasta Salvador de Bahia. Lo mejor es que se puede pagar en varias cuotas.

Para parejas aventureras y amantes de la naturaleza:

Les recomiendo, no solo para la luna de miel sino para lo largo del matrimonio, recorrer las 7 maravillas del mundo natural. Ellas son:

1. Montaña de la Mesa, Africa

Judi, novia experta en Luna de miel. 1

2. Cataratas del Iguazú, Argentina/Brasil.

Judi, novia experta en Luna de miel. 2

3. Amazonia, Brasil.

Judi, novia experta en Luna de miel. 3

4. Bahía de Ha-Long, Asia

Judi, novia experta en Luna de miel. 4

5. Parque Nacional Komodo, Asia

Judi, novia experta en Luna de miel. 5

6. Isla Jeju, Asia

Judi, novia experta en Luna de miel. 6

7. Río Subterráneo de Puerto Princesa, Asia.

Judi, novia experta en Luna de miel. 7

Eso es todo por el momento, si tienen alguna consulta no duden en comentar.

PREGUNTA!!

¿Que lugar eligieron para la Luna de Miel?.

Si no han elegido, ¿Que lugares les gustaría conocer?

Saludos!!!!!!

Aclaración: Todas las elecciones las hice a mi criterio y saber.. lo que no quita que existan otros lugares hermosos.

12 Respuestas

Última actividad por Aldi, el 1 de Marzo de 2018 a las 11:03
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips, nosotros elegimos Punta Cana.

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Judi!!! me encantó!!!! Lo vamos a compartir con todas las novias que pidan recomendaciones para su luna de miel!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divinos lugares Judi!!! nosotros hacemos un crucero por Panamá, Cartagena, Curaçao, Bonaire y Aruba y luego nos vamos a Punta Cana...en total 16 días! Smiley smile

• Responder
  • Lu Romero
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judi nosotros vamos por playas para relax y mucho amor jaja vamos a varadero nos casamos el 17 y el. 18 ya partimos nervios a mil ....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos destinos! Lo unico que no recomiendo ea Nueva York a fin de año. Como los americanos estan tan paranoicos con los ataques terroristas y en esa fecha reciben muuuuchos turistas, te revisan en todos lados como en el aeropuerto (museos, monumentos, edificios emblemáticos) con el frio que hace tenes que desvestirte y vestirte a cada rato. (Si desvestirte! Si tenes buzo te lo tenes que sacar. Y el calzado tambien) solo te quedas en pantalon y remera. La policía trata mal a todo el mundo. Yo me alojé en pleno Times square y tenia pulserita del hotel para que me permitan entrar al vallado. Lo mismo para la caida de la bola. Pulserita o no pasas. Yo la pasé mal. No volvería en esa fecha. En otra quizás
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas ideas! Gracias por compartirlas. Nosotros aún no sabemos, pensábamos en Brasil
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waw muchos lugares para elegir ! Smiley heart nosotros elegimos isla san andres porque nos lo regalaron !

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la ayudita...a mi me encantaria Bariloche ya conozco pero mi FM no..y quiere ir asi q me cumplira el sueño de la luna de miel alli en esos paisajes soñados!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos destinoss! Nosotros tenemos pensado hacer Riviera Maya, pero aun no sacamos nada
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Nostros nos vamos a Brasil, Canasvieiras. Es para lo q nos da el presupuesto ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judi! Que lindos destinos, quisiéramos recorrer el mundo, amamos viajar y conocer! Pero para nuestra luna de miel iremos a París 😍 y pensamos recorrer Europa!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judi! Muchas gracias por tus consejos... sin dudas el viajar y conocer el mundo es un sueño para muchas de nosotras! Amo viajar ❤ para mí es el dinero mejor gastado...
    En nuestro caso la luna de miel será inmediatamente después del casamiento, al día siguiente a las 18 hs sale nuestro vuelo a Cancún!!! Conoceremos también Playa del Carmen y toda la Riviera Maya!!!
    Ansiedad???? Naaaa... 😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá