Hola comuu!!
Para las que estan pensando la luna de miel, les traigo tips y destinos para elegir el mejor!
Soy estudiante de turismo, asique les dare mi opinion y mi experiencia de lugar acorde al presupuesto de cada futuro matrimonioXD
Argentina:
Comienzo con mi provincia (Entre Rios). Es un destino muy romantico, ya que nuestro mayor potencial son las termas. Relax y naturaleza es lo principal que podran disfrutar. Les recomiendo Colón y Villa Elisa, ahi fui varias veces con mi marido y son lugares hermosos. Además de ser económico, se puede recorrer el parque nacional el palmar y navegar en el río Uruguay, tambien hay 3 termas cerca donde disfrutar y conectarse con el otro.
Tambien, Argentina ofrece lugares como Mendoza, Bariloche, Villa La Angostura, y todo el sur Argentino, en donde se puede disfrutar paisajes de montaña y muuucho turismo aventura. Este lugar es ideal para las parejas que aman la adrenalina y la aventura.
Córdoba también es un destino muy bello. Personalmente Capilla del Monte me atrapa por sus leyendas y misterios, como asi tambien paisajes hermosos.
Y último pero no menos importante, Las Cataratas del Iguazú.. es una de las 7 maravillas del mundo.. ¿Qué mas se puede agregar?. Vale la pena ir.
Mundo:
Si tienen un buen presupuesto, les sugiero Brasil, Europa, Estados Unidos y por que no el Caribe. Un Crucero tambien es una opción romántica e ideal para parejas.
En Brasil, mis preferencias son Natal y Porto Galinhas. En Europa por supuesto Italia y Venecia. Estados Unidos, si la luna de miel es en verano (en Argentina) Nueva York es ideal para pasar año nuevo. Y el Caribe en su totalidad, imperdible.
Un crucero es mi sueño personal el que mas me gusta sale casi siempre en noviembre y diciembre y va desde el puerto de Buenos Aires hasta Salvador de Bahia. Lo mejor es que se puede pagar en varias cuotas.
Para parejas aventureras y amantes de la naturaleza: