Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofi
Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires

Juntada de novias la plata, alrededores y quienes quieran venir!!

Sofi, el 9 de Marzo de 2015 a las 16:32

Publicado en el Buenos Aires 78

Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta invitación por supuesto que esta abierta a todas las que quieran venir, futuras novias o ya...

Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara.

Esta invitación por supuesto que esta abierta a todas las que quieran venir, futuras novias o ya casadas, residentes de La Plata o de cerquita o quienes se animen a venir de más lejos.

La idea es pasar un buen rato y charlar ya sea de los preparativos, intercambiar opiniones de proveedores, ideas, o simplemente chusmear de la vida, jajaja.

Tenemos dos fechas en mente: podemos organizar algo rapidito para este finde (sábado 14/ domingo 15) o podemos organizar más tranquis para el segundo finde de abril (sábado 11/ domingo 12).

¿Qué les parece la idea? ¿Se suman?

--Editado--

Chicas, subo lo último que estubimos hablando: se pasa para el domingo 26/4, a las 15hs en la plaza Islas Malvinas, en el monumento naranja. Saludos!!!

78 Respuestas

• Jake
    Novia Curiosa Julio 2015 Buenos Aires
    Jake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....
    yo me sumo Sofi... el finde que quieran ...sólo decí bien la fecha y lugar....besote
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas buenas. Me encanta la idea. Realmente no puedo proponer fecha porque mis findes son caóticos, ya que durante la semana tenemos horarios cruzados con mi novio, así que los findes hacemos TODO lo que en la semana no podemos. Por eso, propongo que las que tienen menos locura de horarios pongan la fecha y, una vez que esté, veo de organizarme para ir.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas!! Yo me sumo a la juntada de abril..ya que este finde mas que ocupado...pregunta....solas o acompañadas? Yo tengo dos peques que para mi seria mejor que se queden con el padre asi yo poder estar mas tranqui para disfrutar y evacuar dudas jijiiji...pero diganme uds....donde seria la juntada? en algun bar/plaza/casa?

Cuenten conmigo bellas!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea Sofi. Ayer tuve un día terrible no pude ni entrar al foro. Yo me sumo a la juntada asique me anoto pero este finde se me complica porque tengo fiesta en la casita de fiestas infantiles que tengo. Pero el de abril no hay problema. Por ahora estaría perfecto
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vamos todavía!
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y organicen algo!! El año pasado hicieron una juntada en capital, y me quedaba lejos a mi, así que venia con ganas de hacer algo acá, y hace poco hablando con Fer surgió la idea, así que le metimos primera y acá estamos!

Si la hacen después nos podemos intercambiar fotos de las distintas juntadas, jajaja.

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hagamos un zona oeste viejo!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!! Si org para el domingo 12/4 yo me anoto, trabajo de Lunes a Sabado!! Besos chicas y cualquier cosa me avisan!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ganitas de estar ahí, lástima que estoy lejos! Disfruten hermosas!

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me había parecido que el finde este era muy sobre la fecha! jajajaja, pero que se yo por ahí tenías todo organizado y te podías hacer un ratito. Pero me parece que la palabra lo dejó muy claro, jajajaja.

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lejos para mi jaja seria un placer conocerlas
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Plata Smiley sad que pena!!!!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Vamos, el ansiado debate!

Yo me sumo con Fer al 11/12 porque el sábado tengo un casamiento!

Ojalá se copen chicasss

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grande Sofi!
    Me sumo obvio!
    Voto por el finde del sábado 11/domingo 12 porque estoy al horno con papas!!! jajajajajaa Voy a simplicar con una sola palabra cómo estoy de aqui hasta el 22 de marzo:
    "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwwwwwwwwwwwwwwwwwHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"
    Listo! que quede a imaginación de cada una su significado. jajajaa
    Besos! y espero se suman muchas muchas chicas! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá