- Casamientos
- Comunidad
Yanina

La Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Nos casamos de día, en una quinta al aire libre. Y queremos que ese día sea mágico!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas
Posts en los que participo
14
Hola a todas! cómo están? Hace bastante estoy en el foro, no hice grandes intervenciones, pero si me sirvieron mucho los debates, tanto para la fiesta, como para darme idea de algunas cosas.No se si...

Hola chicas! Les cuento que ayer vi estos zapatos, me enamore, me los probé y los señe! El color es un cremita y en los costados rosa viejo! Son un poco altos para mi gusto, no estoy acostumbrada al...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yanina
Hace 3468 días
Hola a todas! cómo están? Hace bastante estoy en el foro, no hice grandes intervenciones, pero si me sirvieron mucho los debates, tanto para la fiesta, como para darme idea de algunas cosas.No se si les paso a todas pero cuando empezamos a organizar...

Participé en el post de Yanina
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3480 díasHola a todas! cómo están? Hace bastante estoy en el foro, no hice grandes intervenciones, pero si me sirvieron mucho los debates, tanto para la fiesta, como para darme idea de algunas cosas.No se si les paso a todas pero cuando empezamos a organizar...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración