Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gaby
Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires

La ansiedad cada vez es mas grande!!!!!

Gaby, el 28 de Enero de 2015 a las 19:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Estan todas tan ansiosas que quieren tener todo resuelto ya?... calculo que tener ansiedad debe ser comun 2 meses antes del casamiento!!!! pero no puedo concentrarme en otra cosa que no tenga que ver con el casamiento! me estare volviendo loca? jaja!

alguna se siente tranquila y relajada?... eso es lo que me dice la gente, "tranqui, relajate"

17 Respuestas

Última actividad por Patry, el 30 de Enero de 2015 a las 18:33
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo logre relajarme cuando vi q mi fm postergaba todo jajajaaja
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como hacen para estar taaan relajados estos hombres? jaja!

• Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby me pasa lo mismo, siento que estoy estancada me faltan mil cosas, todos los dias veo algo nuevo para hacer, cada dia enloquesco mas ajajjaja, y encima mi FM super relajado!!!!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no me siento tan mal entonces! veo que estamos todas iguales!!!! ansiosas!!!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lo que decis! yo todavia no los empece a hacer! creo que arranco este somingo con las primeras manualidades! pero soy de madera para esas cosas! voy a tener q practicar!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pez????? Maldito celular jajaja paz
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor forma de relajarse es haciendo los diy del casamiento. Por lo menos ese es mi cable a tierra, cuando los hago no me preocupa ni el tiempo ni lo economíco, solo disfruto y me concentro, veo como todo toma forma Smiley heart Pez y amor chicas
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien a 2 meses!!!! Agghhh!!!
    Ni tranquila ni relajada jaja.. Pero llevandola bastante bien. Me estrésa más que nada el tema económico.. Pero habra que armarse de paciencia jeje...
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby estamos iguales, a dos meses y ansiosas! Desde que vi el contador en los sesentas no dormí mas, te juro! Me acuesto tarde, me levanto tarde, en el trabajo veo ideas,photoboth, imprimo, busco info, llego a casa y me pongo a hacer los DIY, todo!!! Me dio ansiedad que falte poco y yo no terminé ni uno de los DYI, todos por la mitad!! Al menos me sirvió para meterle pata y terminé un par pero igual, es tremenda la ansiedad, quiero terminar todo para relajarme un poco y no pensar, solo dejar que los días pasen...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 50 diaase acuesto y me levanto pensando en el casamiento
    .. pareciera que no hay nada mas!! Jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 50 diaase acuesto y me levanto pensando en el casamiento
    .. pareciera que no hay nada mas!! Jajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi! Yo estoy a casi 2 mesea y medio y también todo el tiempo pensando! Estoy re ansiosa!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual, como relajarme?... recien ahora estoy disfrutando parte de los preparativos. Pero estoy super ansiosa!!! Me paso todo el dia viendo cosas para el casamiento! detalles, ideas! estoy muy entusiasmada!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas sola en esto. Creo que tan cercano a la fecha empieza una a sentir mas ansiedad y nerviosismo por tener todo listo, todo preparado y pago, que no se escape nada, que cada cosa tenga su lugar, etc.

Ayer justamente le dije a mi fm... me está agarrando nervios pero mas que nada por todo lo que falta terminar. Por suerte está todo contratado y ahora empezamos con los diy.

• Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como quien dice relajada no !! Pero dejo que fluyan las cosas, y beso a mi fm cada 5 min. Una melosa total !!.
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero tener todo y no puedo! porque obviamente mis tiempos no son los mismos que los de los demas jajaja aca creo que la mayoria de las novias estamos medias locas, alteradas, sensibles todo al 100%

en algun ratito del dia me siento tranquila y relajada... y depsues vuelvo a las crisis ajajja... lo que mas me altera es que mi novio me diga "paciencia, tranki amor"... y mas rabia me da ..................... jajaja pero bue! a relajarse? (el tema seria COMO??¡?¡?¡?¡?)

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby vivilo a tu manera ! Pero no te olvides de disfrutar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá