Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

La calle Libertad (una decepcion)

Linda, el 3 de Septiembre de 2017 a las 01:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas y chicos!Les queria contar mi experiencia en la busqueda de alianzas... Como sabemos lo de Bs As, la calle libertad es muy aclamada y recomendada.. Entonces con mi fm fuimos la semana pasada, y que creen? Eran 3 cuadras de locales con los mismos anillos, algunos hasta la misma revista!¡ No habia variedad y ni tan buenos anillos, si queres algo fuera de lo "convencional".. y si no sabes que tampoco hay variedad. . Algunos son lindos, pero ninguno vi que me enamore.. Terminamos encargando para mandar a hacer uno que le gustaba a mi novio .. Asique mi consejo es si van a ir por ahi, buscar bien que quieren e ir con algo de muestra asi no es un dia perdido.!¡

12 Respuestas

Última actividad por Brune, el 5 de Septiembre de 2017 a las 12:25
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo similar hace 4 años cuandon nos comprometimos. Por eso para comprar las alianzas estabamos entre Paogi y Alianzas Artesanas. Fuimos directo a éstos lugares.
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por el consejo.. yo los compre acá en mi ciudad.. justo una mezcla de lo q queríamos los 2..
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda, me parece que también depende lo que cada pareja quiere...si quieren algo tradicional, 100% recomendable! Si quieren algo original....también pueden encontrarlo, nuestras alianzas no son las tradicionales y el precio/calidad doy fe que es excelente! Igualmente no solo es la calle libertad, hay que caminar mas que 3 cuadras y también hay en alrededores otras casas donde hay joyería a buen precio!

Un bajón que no hayan encontrado algo que les reeeeeeeee cope pero también muy bueno el consejo de ir con una idea de lo que uno quiere!

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo todavía no fui a buscar los anillos pero trabajé de pequeña ayudante de mi mamá cuando estaba en el rubro de joyería, y en Libertad vas a ver todo lo "genérico". Si querés cosas mas a medida ya es a pedido..

Tenés idea de cuánto estaban aprox los anillos clásicos de oro rosado/rojo? Por una joyería de Urquiza el par de alianzas de oro amarillo forma cinta (las que son planas, finitas) de 4gr me pasaron 5500 y las clásicas en oro amarillo también 5000..

Vale la pena Libertad?

Saludos!! Smiley smile

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un par de semanas voy a ir, me viene re bien tu debate!! Me voy a llevar imagenes de lo que quiero!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que son todas las mismas alianzas y es un problema si buscas algo mas original. Nosotros ibamos en búsqueda de las alianzas clásicas por eso nos sirvió!!

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros fuimos a ver alianzas (aún no las compramos) en un local que encontramos por Instagram, a mi en particular me gustaron bastante y probablemente las compremos ahí, si alguien necesita el dato busco la tarjeta y se los paso. El anillo de compromiso (con el cual me sorprendió mi novio con la complicidad de mi hermana en la cena donde juntamos a las familias para comunicarles que nos casábamos) lo compró en calle libertad, fui después porque él quería que me fijara si quería cambiarlo (porque lo compro de oro amarillo y las alianzas probablemente sean de oro rojo) y me llamó la atención la falta de variedad, todo lo mismo. Me quede con el que él compró, de oro amarillo primero porque es el que él me eligió y segundo porque me probé con alianza de oro rojo y no queda nada mal. Saludos y buen domingo chicas!!! Por acá mate y tejiendo mis senderos de crochet.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por no ir a la calle libertad ya que no habia tiempo y temiamos volver sin nada.... conseguimos nuestras alianzas en una joyeria de lanus
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Libertad siempre se hablo d precios, no de variedad. Nosotros ya fuimos 2 veces y todavía no compramos nada xq no nos gustó ninguno. Pero mas o menos el mismo anillo que cerca d mi casa nos salía 11.000 en Libertad m costaba 6600.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, que tema!!!!!! Me alegro que ya hayan podido avanzar !!!!
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el tema es que no en todos lados. Y ponele en uno nos paso presupuesto de 20mil por mandar a hacerlo y en otro 9mil.. es mucha diferencia..
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los.anillos son todo un tema... siempre están los mismos y si a una pareja le gusta algo distinto no lo encuentran... la.opción de encargarlo esta genial!!!!!Que bueno que lo pudieron solucionar!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá