Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires

La hipotenusa de la cama

Florencia, el 17 de Julio de 2015 a las 14:01 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 24

Declaro no convivir con mi novio pero me invado la casa los fines de semana. Me encanta cómo congeniamos y poder compartir 24 hrs sin pensar en tener que volver a casa temprano, lidiar con el tránsito y armar mi bolso para volver a mi morada.

Algo que además adoro, en las mañanas, echarlo de la cama para que se duche primero, me deje el baño calentito y listo, pero mucho más adoro cuando se va de la cama, ponerme en diagonal y dormir esos 10 minutos más, hasta que me toca ducharme a mi. No les pasa lo mismo? me encanta dormir abrazada a él, pero el robarle parte de su espacio, me parece super reconfortante. será por las leyes de la física, o por simple picardía?

qué disfrutan uds de estar junto a su FM? las que convivan o las que no, como mi caso.

seguiré sintiendome una hipotenusa, dentro de la cama de mi FM.

24 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 25 de Agosto de 2015 a las 12:12
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Él sabe lo que es bueno... jajajja.

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros convivimos hace 4 años ya,pero como siempre soy yo la que se levanta primero, cuando vuelvo del baño mi FM siempre esta en diagonal crusado en el medio de la cama y apoyado en mi almohada !!!Smiley heart Smiley catface

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa lo mismo. disfruto mucho de su compañía, pero adoro invadirle su espacio de la cama

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no convivimos aún pero se queda los miércoles en mi casa y los finde también me hace tab feliz tenerlo con migo esos días y el resto de los días lo extraño tanto , amo acostarnos y levantarnos juntos dormir tan cerca y simplemente compartir tantas cosas! Es muy lindo experimentar todo eso no veo la hora de estar todo el dia juntos Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacia lo mismo cuando iba a dormir a la casa de el lo fines de semana! Ahora que convivimos, yo me levanto antes, por que tengo mas viaje hasta mi trabajo (Lomas de Zamora-Palermo), asi que la verdad que extraño esos momentos.... en cambio, este año el dejo de trabajar los sabados, asi que disfrutamos algunas mañanas haciendo fiaca en la cama....

Lo mejor, ponerle los pies frios y que el parezca un osito!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de mi FM estuve casi un año viviendo sola en mi depto, con la cama de dos plazas unicamente para mi. Era mi primer cama de dos plazas para mi sola, siempre acostumbrada a la camita de una tanto de la casa de mis viejos como las de las guardias. Nunca pude dormir atravesada! Siempre en un lado. Despues llego el y sigo en mi lado. Aun cuando se levante antes! Que se yo. Mi cuerpo no se adapta jajajajaja!

• Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan lindo esos momentos nosotros convivimos hace 3 y medio y desde el primer día cada q nos acostamos el me abrása después se cansa y lo abráso yo hasta q al final terminamos cola con cola pero los pies súper enredados ja aja el se levanta antes de las 7 para llevar el nene grande al cole y yo me acuesto cruzada y en su almohada para sentir su olor al ratito me levanto yo para llevar al chiquito al jardín y el me esta esperando en el comedor con los mates los finde dormímos un ratito mas y me lleva el desayuno ala cama es tan lindo Xq me despierta con mucho besos y cosas lindas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu debate. Yo adoro despertarme y sentir su mano en mi panza. Amo cuando nos sentamos en nuestra galeria a charlar y tomar mate. Cuando vamos a la playa y nos pasamis horas charlando frente al mar..filosofando de la vida. Amo cuando se despierta mimoso y pesado..hace que cualquier mal humor se me vaya. Me hace reir cuando cocino o estoy acomodando la cocina y quiero que se vaya a hacer otra cosa y viene a molestarme aproposito..me hace reir cuando me imita. Me encantan las noches de juegos, como les decimos nosotros, en las que nos pasamos horas jugando a la play y haciendo torneos..o las noches de peliculas, en las que siempre se queda dormido. Convivimos hace 4 años y medio.
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace casi 8 años que convivimos pero recién el año que viene nos casamosSmiley smile dormimos acurrucados y a la mañana cuando se levanta tipo 6 de la mañana me tapa y me da un beso, y eso me enamora cada día más, eso que en un ratito me estoy levantando para irme también, pero igual me gusta y se hacer lo mismo de acostarme en su lugar o cruzarme toda jaja...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos cerca, igual solo m instalo los fines de semana, lo lindo es q como es su casa el tiene q preparar todo ja... AUNQ eso solo los dom xq trabajamos hasta los sab, este mes nos mudamos juntos, igual disfrutamos dormir y hacer fiaka hasta tarde, cocinar, ir a correr con nuestros peluditos, salir a matear al dique...
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor fm se levanta a las cinco y yo a las seis. En cuanto sale de la cama hago lo mismo que vos, abrazo mi almohada y me pongo en diagonal, amo ese momento!!!

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. se q voy a sonar rara (mas a un mes de casarme) pero hasta el dia de hoy despertamos asi a mis padres yo con 21,mi hermano de 14, y uno de 8.. es como unos mimos antes de comenzar el dia,y quisiera hacer lo mismo con mis hijos xq es re tierno!!
    • Responder
  • Abyy
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! a mi tambien me pasa y yo tampoco convivo..aparte eso de q t despierte con un beso(en mi caso xq viene a casa un rato antes de la hora q pongo el despertador) es hermoso!! o sentir entredormida q te acaricia la cara o t queda mirando mata de amooor!! para mi es una manera de decir: "si ahora es asi, cuánto mas cuando despierte a su lado?!!"
    • Responder
  • Abyy
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tiernoooo!! es como mi fm q no me puede tener lejos un minuto! no convivimos,pero le encanta recostarse en mi regaso cuando llega de trabajar y q le acaricie la cabeza,solo asi o cuando lo abraso se duerme profundo..
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, no se por que nos gusta tanto usar su espacio jajajaj, mi fm se va a trabajar temprano a las 6 sale de la cama y enseguida me acuesto es su lugar!!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una cama o una manifestacion? jajajaja. Buen fin de semana!!!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo, pero no me da culpa. jajajaja

• Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que yo ya dormía en una cama para dos y Cuando estoy con el siento la cama super chica y lo empiezo a correr a tal punto que me dice que lo tiro de la cama y si cuando el se va me pongo en diagonal
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrene a los dos perros para q cuando mi fm se levanta se suban y se metan en la cama... nos acurrucamos los 3 y dormimos un rato masss!!!! aclaracion son 2 perros gigantessss!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta sacarle fotos mientras duerme. No convivimos pero muchas veces dormimos la siesta juntos y no hay nada más bello que verlo dormidito pero después me quiere matar cuando ve las fotos jajaja y le encanta q lo despierte dándole un beso y si me duermo antes me encanta sentirlo cerca y sentir su beso aunque tengo el sueño re liviano y ahí nomas me despierto pero varias veces me hago la dormida y siento q me dice cosas :Smiley heart son los pequeños detalles que te llenan el alma!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy tieeeernoooo Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros convivimos hace 3 años, y lo q más me gusta es q cuando me acuesto más tarde, el parece estar dormido, pero me doy cuentas q no profundamente, es como si dormitara, sólo lo hace cuando me acuesto y lo abrazo! En seguida comienza a roncar! jaja me da la sensación q no puede dormir sin mi abrazo y m encanta q asi sea ja!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más. Cuando mi marido, pq hace tres años q vivimos juntos y tenemos un hermoso hijo, se va a trabajar hago lo mismo.. Me encanta ocupar más de la mitad de la cama. Al menos el logro hacerlo hasta q Lorenzo ( nuestro bebé de un año y medio) viene corriendo desde su cama y ocupa su lugar y gran parte del mío tmb. Pero ese ratiro es monumental!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm nosotros somos 5 en la cama cuenta igual?? Smiley tongue buen viernes Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá