Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Wanda
Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires

La mesa principal!

Wanda, el 3 de Noviembre de 2015 a las 13:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola chicas! Buenas tardes... saben que estoy Super contenta con esta aplicación, ya que me facilita bastante la organización de la boda, y así mismo surgen dudas, y quiero saber que opinan con respecto a la mesa principal, podremos estar sólo los novios? O se acostumbra compartir la mesa con la familia de ambos? Sinceramente, como es la primera vez que vamos a cenar como esposos, desearía organizar la mesa solamente para nosotros, además que después vamos a querer compartir con los invitados y puede que quede mal dejar a los padres sólos en la mesa principal. Bueno, acepto todas sus opiniones! Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 5 de Noviembre de 2015 a las 04:12
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Esto vamos a hacer! Nada más lindo que basarse en la palabra de Dios! Sos una genia!!!
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Ya se lo comenté a mi novio y optamos por estar solos, sabemos que a veces se torna incómodo cuando entre la misma familia no se llevan muy bien, así que esa es una opción a tener en cuenta, pero pero original sobretodo quisimos estar solos para disfrutar el uno del otro juntos,pendientes el uno del otro
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Anita! Ya lo decidimos y vamos a hacerlo así también! Smiley smile
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena onda Vero! Lo importante es estar con quienes más queremos Smiley smile que sea todo un éxito! Mis bendiciones para ustedes! Smiley smile
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Super romántico!
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juliana! Si,lo decidimos! También vamos a estar solos, gracias por compartir tu opinión, queremos disfrutar al máximo la fiesta, y por sobre todo nuestra unión Smiley heart
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita! Piensen lo que les guste a los dos, nosotros ya lo decidimos, vamos a estar solamente los dos,sabemos que la fiesta va a demandar de nuestra atención con los invitados, así que al menos al momento de "cenar" queremos estar solos Smiley smile
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofi! Ya lo decidimos, vamos a estar juntitos los dos,al menos para tener un momento solos,la fiesta si que nos va a demandar atención!
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Belén! Sii...anoche hablamos con mi Fm de este tema,y le fascina la idea de que estemos juntitos, sabemos que la fiesta nos va a demandar la atención de todos,así que este espacio es para nosotros
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos mi marido y yo !!! quiero disfrutar todooo el tiempo juntitos!!!!!
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer mesa principal con hermanos y mi sobrino
    • Responder
  • Sofi
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay que guiarse por lo que se usa o es tradición, es su día y ustedes tienen que estar cómodos y la mejor manera es hacer lo que ustedes crean mejor! Creo que así todo se disfruta más, sin recetas! Nosotros por ejemplo no nos sentíamos cómodos pensando en cenar los dos solos y decidimos que vamos a sentarnos con nuestros hermanos y sus parejas, que más que eso son grandes amigos así que ..que mejor que ellos!! Besosss
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que estemos solos pero mi novio no sabe todavía. .. pienso que por mas que queramos no vamos a estar toda toda la noche juntos y me daría cosa si me dan ganas de pararme o hablar con alguien en la cena y q el se quede solo en la mesa o q yo me quedé colgada sola... por eso prefiero optar por mesa compartida así ninguno de los dos siente culpa si quiere pararse
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de una! Nosotros nos vamos a sentar solos!! Pendientes el uno al otro y disfrutando!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por una mesa para nosotros dos... Y últimamente lo vi mas la mesa principal solo de los novios!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez casados , el esposo y la esposa deja a su madre y a su padre y se adhire a su pareja, lo dice la biblia. Eso fue lo que me ayudo a decidir estar solos en la mesa y los familiares en las mesas mas cercanas.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente la compartamos con Nuestros 4 mejores amigos (Que juuuusto son parejas!!)... Nos dimos cuenta que la flia va a estar mas comoda con otros familiares y que los 6 ibamos a estar de aca para alla toda la fiesta...

Consultalo con la flia... A ver si no les molesta "mucho" ir a una mesa "secundaria"... Igualmente, termina siendo decision de ustedes dos... Asique no te preocupes!!

• Responder
  • Ana785
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!es como mas te guste. Nosotros vamos a hacer mesa de hermanos.ya que mis suegros estan divorciados para que li suegra se sienta mas comoda. Y me encanta la idea de estar con mis hemanos y cuñados! Espero te sirva el dato
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wanda!

Cuando mi hermano se caso ellos tuvieron una mesa para ellos solos y las familias todas juntas en otra. Nosotros aun no decidimos que vamos a hacer, pero se usa mucho ahora que los novios tengan una mesa solos que se destaque mas que el resto.

• Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juliana! Creo que tenias la misma preocupación que yo! Lo bueno de todo esto es que una puede hablarlo por acá, gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wanda bienvenida. Te cuento que yo pienso estar solo con mi FM en la mesa. Creo que vamos a estar de un lado a otro toda la noche y aunque sería lindo compartir la mesa con las personas más cercanas pienso que los vamos a dejar medios colgados entre las fotos y saludando y compartiendo con todos. Prefiero que estén entretenidos en otra mesa. Pero creo que eso queda en cada uno. Mucha suerte
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ethel por compartirme tu opinión cuando hable bien con mi FM lo voy a tener en cuenta Smiley laugh
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Bienvenida a la comunidad! Eso queda en el gusto de uds! En nuestro caso la vamos a compartir con mis padres y una de las hermanas y el esposo de mi FM porque sus padres ya fallecieron. En general a los recien casados no les queda demasiado tiempo para comer asi que no nos preocupa jejeje!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá