Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires

Las preguntas...

Naty, el 10 de Agosto de 2017 a las 09:01

Publicado en el Foro organizar una boda 49

Hola chicas, como estan? Queria compartir con uds lo siguiente para saber si estoy mal yo o a todas las estresa: cada vez que veo a cierta gente (a veces 2 veces por semana la misma persona) me preguntan del casamiento: novedades, vestido, etc y... ME ESTRESAN MAL. Sé que lo hacen por cariño pero:...
Hola chicas, como estan?
Queria compartir con uds lo siguiente para saber si estoy mal yo o a todas las estresa: cada vez que veo a cierta gente (a veces 2 veces por semana la misma persona) me preguntan del casamiento: novedades, vestido, etc y... ME ESTRESAN MAL.
Sé que lo hacen por cariño pero: dejenme pensar en otra cosa.
Nos casamos en diciembre y pedí el vestido por aliexpress q aún no me llegó y las mujeres lo q te dicen es: ahhhhh estas loca!!! Y si no te llega o no te gusta? Mi rpta: queres ponerme mas nerviosa de lo que ya estoy?

Bueno... este es el lugar indicado para saber si les molesta a todas esa insitencia Smiley smile

49 Respuestas

• Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me muero preguntan eso!? Como q querían meter presión para q los invites...
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Me sentí muy identificada con tu post... Como mataría a más de uno día por medio... Realmente tratamos de esquivar el tema porque, les decís la palabra "country/quinta" y ya abren los ojos como el 2 de oro y te salen con preguntas estúp#-') como: huuyyy, allaaa?! Huyyy, lo que nos va a salir la tarjeta!...Y te tenes que poner a explicar los beneficios de hacerlo "allá"... Lo hacemos allá xq rs nuestro lugar soñado y porque nos conviene mas económicamente y punto, quien se casa? Nosotros o vos?... (bueno, tan así no les contestamos, jaja, pero te dan unas gaaaanas, xq indirectamente te están tirando para atrás)... Simplemente nos limitamos a decir : pero siii, si ya te había dicho que era ahí (te contestan: ah, puede ser), y la típica "ahí andamos, ultimando detalles", y cambiamos de tema! Jaja. Sino, realmente como decís vos,terminó estresada. La mayoría no opina ni se interesa... Y los que opinan se la dan de organizadores de eventos... Con la última tuvimos que discutir el "porque no tenemos cotillón" (no.tenemos xq es de día y preferimos tener juegos y pileta), a lo que desde ese momento decidimos no contar nada más... La gente te tira para atrás... Muy pocos se ponen realmente felices... Según leí a muchas nos ha pasado eso, se nota el desinterés en el ambiente. Besote grande y evadi las preguntontas... Que descubran todo ese día.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés mucha razón Horacio! Somos complicadas! Jaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa exactamente lo contrario, nadie me pregunta nada, de vez en cuando mi suegra, así que por un lado me molesta y por el otro no tengo esa presión.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja estamos iguales, cada vez que digo que lo voy a pedir x internet cuestionan eso... Yo ya ni sé que contesto jaja
    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo!!! Yo hice lo misml, lo pedi por internet y esos comentarios estan todo el tiempo, no sabes que tan buena onda son.. pero pensa que te va a llegar, te vas a ver hermosa y vas a disfrutar tu dia. El dis del casamiento les presumis el vestido jaja por ahi hay que tomarlo con humor porque sino te re amargan. Saludos avisame si te llega.. yo estoy esperando el mio todavia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no aviso de nuestro casamiento y me da nervios cuando lo haga por que me van a matar a preguntas y no quiero contar nada.... Y si me pongo nerviosa es peor, por que meto la pata jajajaja... Si creo que es mejor no contar nada por que la gente queriendo o no queriendo tiene mala onda.
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molesta la pregunta 'me imagino que estamos invitados?' (Igual creoque mi mirada la contesta jaja) que gente caraduraaaa
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja a mi me preguntan también, y aunq a veces quiero hablar de otra cosa lo tomo como un lindo gesto. Que la gente esta interesada que le importa
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naty, sin dudas. Son esas preguntas con tonos inoportunos. A no seguir la corriente! Animos hermosa!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola naty ! es normal y mientras mas se acerca la fecha peor ! anoche mi fm invito a todos sus amigos / as a cenar para entregarles las tarjetas y fueron 2 horas desde como me propuso casamiento hasta si pueden decir que ellos se oponen ! jajajajajaj asi que tranqui disfruta que después no se habla mas ! Smiley heart es lindo que la gente le importe peor es que no les importe ! Y con el vestido tranca tiempo para buscar siempre hay !

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me "molesta" que me pregunten porque yo cuento todo, y no me guardo sorpresas, pero solo cuento lo concreto de lo que estoy segura, porque si del otro lado escucho algo que no me gusta no me afecta, además lo cuento con tanto entusiasmo que ni da que me tiren una negativa! jaja

Pero opta por no contar cosas que no se te concretaron, lo del vestido deci que no lo tenes decidido y punto, o algo asi. Y cuando lo tengas deciles a todos que lo encontraste y es hermosoo! y nada más obvio.Smiley xd

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Más que las preguntas en si lo que me molesta es cuando vienen con esa mala onda de fondo... Y si no te queda bien el vestido? Y si no llegan los souvenirs? Y si... cuando empiezan a arrinconarme así mi FM responde Y si cae un meteorito o hay una invasión alienígena? Es una pavada pero me hace reír y acomoda un poco a quien pregunta...Respira profundo y deciles que es un secreto xq son muy especiales para vos y los queres sorprender!!! Mi tía me enseñó ese truco xq dice que hay gente que tira envidia y mala onda aún sin querer hacerlo... abrazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati a mí me ha pasado y me pasa, también creo que a todas pero mi respuesta es simple: Sorpresaaaaaaa! 😂😂También pedí mi vestido por Ali el único que lo sabía es mi FM y cuando lo tuve superó mis espectativas, asique cada vez que me preguntan digo todo va bien, encaminado! Y no me preguntan más jajajajajaja😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien entiende a las mujeres????
    Cuando nadie pregunta, nadie se interesa, se quejan!!
    Cuando quieren hablar del casamiento todo el tiempo y nadie le da bola, se quejan!!!!...
    Ahora les preguntan X el. Casamiento y tbn se quejan!!!!!!! 😒😒😒
    Ahora opino, creo que mucho detalle no hay q dar, xq la idea es q los invitados se sorprendan y con respecto al vestido en ali, creo q es mejor no decir nada, xq los que no están en el tema, no saben todo lo q leíste antes de hacer la compra. Y el vestido demora un poco desde china, pero según las demás chicas de aquí, llega después de un tiempo razonable. Así que tranqui...
    Trata de disfrutar más q sufrir el casamiento...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me molesta mucho que me pregunten por los preparativos! No se muy bien porque...jaja

• Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peor a mi que me preguntan en el trabajo, y no invito a nadie, y me da cosa contarles detalles!!!! Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá