Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lechu
Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba

Le decimos no al cotillón no!

Lechu, el 21 de Julio de 2016 a las 11:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21

CHicas hola!!!! feliz jueves... ayer decidimos no comprar cotillón con mi marido... nos parece un gasto innecesario para nosotros... si no yo decia de comprar algunas vinchas y hacer unas corbatas... pero es como que eso despues termina tirado...

que dicen ustedes?

Saludos desde Córdoba.

21 Respuestas

Última actividad por Eri., el 22 de Julio de 2016 a las 18:48
  • Eri.
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Eri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido con vos, es divertido y queda hermoso en las fotos, para nosotros es indispensable

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con bren .. para mi el cotillon le da un plus al momento del baile...donde todos liberamos nuestra loca interior!!! jajaja al fin y alcabo me casare solo una vez en la vida...dios quiera..y quiero tirar la casa por la ventana dentro de mis posibilidades!!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no sólo es un gasto innecesario sino que además es antiecologico así que nosotros tampoco vamos a hacer el Cotillón tradicional. X ahí hagamos pintura, tatuajes temporales, o algo así. No más q eso.
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!! Pero es depende cada pareja, nada es indispensable de la fiesta!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy x hacer unos cartelitis corbatas moños y vinchas con flores
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chichis!! Para nosotros es super necesario ya que en las fotos se ve bellísimo el cotillon luminoso. Yo mande a pedir a BS AS x mercado libre es menos de mitad de precio que aca en cba cap. Y hay combos luminosos x poca plata. Vos entra y fíjate. Tmb mande a pedir x aliexpres me llegaron unos lentes re lindo pero tardaron una banda de tiempo. Un beso
    • Responder
  • Normita
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Normita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi el DJ Me dijo que invierta en cotillón q era súper divertido q todos se enganchan y qué no me iba a arrepentir Quizás algún amigo o fam.se cope y me lo regalé .si no lo haré o compraré yo Para mi no puede faltar !!!! Igual es decisión de cada pareja !!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parec q le da vida a la fiesta...todos se copan con eso... es como q no hagas piñata en un cumpleañitos xq la rompen...vos sabes q a los chicos les encanta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí es un gasto que sí vale la pena, todo el mundo espera el momento del baile y el cotillón porque muchos se sueltan en ese momento...

• Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero hacer pero tb me parece innecesario!!!!!
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subí fotossss ! Así lo vemos! Es una buena idea A!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo... Nunca me saque haciendo las cosas... Pero cuando sea la fiesta las subo... Pero son corbatones al estilo payaso y moños. Super sencillos. Gaste $100 en tela (medio metro de cada color - 4 colores) y elasticos compre en las mercerias en once de los cajones de las ofertas. Me salieron algo de 50 corbatas y como 30 moños... Es re rendidor!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les quedo muy lindooo !!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane, me parece perfecto cada cual sabe su presupuesto y sus gustos.. yo decidi en vez de comprar cotillon hacer vinchas de flores para las chicas y gorras decoradas para los chicos.. compre un tubo de pulsera luminosas y listo!

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya hay muchos tutoriales fáciles para hacerlo, si se animan.. Nosotros hicimos los props pero el cotillon luminoso lo compre.. Es algo que me encanta, re divierte en la fiesta y no me importa si lo tiran después Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mi fm hicimos de cotillón vinchas de con flores de tela para las mujeres y corbatines moño para los hombres y lo vamos a complementar con algo luminoso! No creo que lo tiren porque no parece cotillón sino que se puede reutilizar!

Le decimos no al cotillón no! - 1

Le decimos no al cotillón no! - 2
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro casamiento tmbien está pensado de esa forma,para que nada se tire o desaproveche. De hecho el souvenir será la tirilla de fotos que les dé la cabina,los centros de mesa seran globos con helio que al final se daran a los niños pero al cotillón lo vemos sumamente necesario sin hacer grandes gastos ,claro. Una parte la hare yo y otra la encargaré junto a mi vestido por aliexpress. 100 unidades surtidas me salen 6 dólares
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane! Smiley laugh

Si tienen ganas de darle algo a los invitados pero sin gastar demasiado, quizás puedan hacer ustedes algunas cosas!

Acá te dejo algunas ideas de otras chicas Smiley winking

Galeras de goma espuma - cotillón DIY

Cotillón diy: corbatas y moños

Algo de mi cotillón diy!

Parte del cotillon diy

Cotillón diy sombreros novios!!!

Cotillon diy

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane si es por el gasto hay muchas chicas que pasan el paso a paso de como realizar cotillón sin gastar mucho , igual siempre deciden ustedes de que quieren o pueden para su boda
    • Responder
  • Lechu
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Lechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasas fotos?

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa!!!! Es una decision de ustedes... Yo compre tela blondada e hice corbatas y moños. Y gaste re poquito!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá