Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Lencería para la novia

Pamela, el 4 de Julio de 2013 a las 15:32 Publicado en el Foro moda nupcial 0 31

El día de tu boda es el día más especial de tu vida. Todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle.

La noche de bodas es una noche muy especial, por lo que debes escoger una lencería de novia apropiada para ese momento.

La lencería es un detalle muy importante para toda novia. Se trata de un complemento fundamental para el vestido y para la deseada luna de miel.

Es un detalle que cumple muchas funciones a la vez por lo que debes invertir el tiempo necesario en escoger el conjunto más adecuado, aquella lencería con la que te sientas muy cómoda y que a la vez saque tu lado más sexy y femenino.

Se debe complementar con el vestido de novia, pues debe ayudar a realzar el cuerpo y silueta de la novia para que el vestido luzca impecable.

En qué consiste la lencería para novia

Cuando hablamos de la lencería para novia inevitablemente estamos hablando de un conjunto compuesto por muchas piezas.

Dependerá de ti, de tu vestido, tus gustos y, sobre todo, de tu comodidad elegir aquellas piezas que llevarás el día de tu boda.

Principalmente un conjunto lencero para novia está compuesto por:

• Conjunto de sujetador y braguita
  • Corpiño o corsé
  • Liguero
  • Medias
  • Conjunto sexy adicional para la luna de miel

Tradicionalmente el color de la lencería para una novia ha sido siempre elblanco. A día de hoy, esto no ha cambiado. Ha sufrido algunas ligeras modificaciones con colores marfil o blanco roto pero siempre dentro de la tonalidad del blanco.

Los diseñadores apuestan por modelos cada vez más suaves, de tejidos transpirables y ligeros que se adapten perfectamente a la silueta de la mujer para aportar, además de comodidad, ese toque elegante y femenino que se busca en la lencería de novia.

Consejos para elegir la lencería

Cuando vayas a buscar la lencería para el día de tu boda debes haber elegido previamente el vestido de novia pues dependiendo de sus características elegirás una u otra lencería.

- Si tu vestido es palabra de honor deberás buscar un sujetador sin tirantes que sea cómodo y te permita realizar movimientos libremente

- Los corpiños resultan muy favorecedores y ayudan a reafirmar la silueta. Sin embargo, hay vestidos que llevan incluido una especie de corsé, por lo que no sería nada recomendable en este caso.

- Las medias de la novia son un elemento fundamental que forma parte de esa lencería que vestirá la novia durante la boda y en su noche de bodas.

Una vez elegida toda la lencería que utilizarás el día de tu boda te aconsejamos que la lleves a las últimas pruebas del vestido de novia ya que, como hemos dicho, es un complemento muy importante para el vestido y debe estar presente en los últimos retoques para ver el resultado final del vestido.

Además de la lencería básica, hay algunas novias que eligen algún otro conjunto sexy y femenino para sorprender en la noche de bodas.

Tejidos naturales como la seda, los tules o el raso, son los más utilizados por las novias para estas ocasiones. Hay una gran variedad de conjuntos y/o camisones con los que sorprenderás y serás una novia muy atractiva.

31 Respuestas

Última actividad por Belén, el 2 de Julio de 2015 a las 10:52
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu baby doll es similar al que quiero! Smiley heart:-)
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!! Me arman el corset y como va a ser todo con transparencia la espalda y parte de adelante con mangas no voy a llevar corpinio!!!
    • Responder
  • Candy
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas todas

• Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss yo me compre un conjunto de conejita sexy jajaja! Porque no consegui el que queria un vestido transparente asiq me comore esa y despues voy a ver si consigo la que quiero!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, me copó esto. Yo tengo una duda igual, a ver si me pueden ayudar. Me ENCANTA la corseteria peeero tengo miedo de estar en la noche de bodas y no poder ponermelo!!! Y como que no da q le pida a mi (en ese momento) marido "che, me ayudas a ponerme esto asi te sorprendo en un ratito?" o seaaaa... Hay algun tipo de corset que sea facil de poner?

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo! Me gusto mucho el ultimo, por que es muy simple y delicado, además no me encuentro en las ligas y esas cosas jajaj
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron super delicados!!!

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

May me encaaaanta tu eleccion.. quiero algo muy similar

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me morí de risa con esa descripción, muy buena jajaja

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me voy a llevar uno de los manteles de la mesa para que se seque las babas... me imagino su carita y es muy parecida a la del coyote cdo ve al correcaminos.. jajajaja

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual el va a encantar seguro verte con ese baby dollSmiley winking

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto.. ivan piensa eso pero no le voy a hacer caso... igual voy a usar este babydoll que me gusta tanto

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encanta esa cancion, siempre la ando tarareando...es cierto lo de la ropa interior es lo de menos, para lo que nos va a durar puestaSmiley winking

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip!!! ami me encanta!!! aunque ivan cita a arjona cada vez que hablamos del tema de la lenceria ("desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor seria ocmo taparle la hermosura", "desnuda que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido")

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowww que sexy y delicado, muy lindoSmiley winking

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria algo asi

lenceria

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii dale, mostranos cuales te gustan y te ayudamos!! me encanta ver lenceria, ando todavia en la busqueda de la mia

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con tanta lenceria que ya vi para la luna de miel y la noche de bodas creo que volvere a la comunidad pidiendo ideas para el baby shower jajaja

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm!!! y si!! en mordisco!! hay unos conjuntos divinos!!!! si podes algo mas caro anda a caro cuore que hay unos que te moris!!! Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien tengo el ultimo conjunto, pero en blanco asi que tengo que buscar algo diferente Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien quiero algo asi, estoy buscando y no encuentro el indicado

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea, yo ya tengo en vista varios y pensaba armar una cajita tipo regalo para llevar a la luna de miel

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a hacer un lindo arsenal de lenceria para la noche de bodas y luna de mielSmiley winking

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien dutura sra, su esposo estará felizSmiley winking

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron, son bellisimos, el ultimo genial Cecy...que buen gustoSmiley winking

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm yo tampoco, estaba pensando igual usar, antes me las quiero probar, son tan sexis

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien hecho Maru...hay que sorprender Smiley winking

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamas use portaligas, me lo reservo para ese dia

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTAAAAA!!! ESTOOO ES ALGO SUPER IMPORTANTE AUNQUE CREO QUE TIENE QUE SER ALGO SUTIL!!!! ESTOS CONJUNTOS SON MUY LINDOS Y NO SON CAROS...

NOCHE DE BODAS!!

NOCHE DE BODAS!!

ESTE ULTIMO ES UN BUSTERIE!!! ES DIVINO YO LO TENGOO

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apa lala!! todo tenido en cuanta Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá