Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Memy
Novia Habitual Enero 2022 Capital Federal

Lentes

Memy, el 24 de Octubre de 2016 a las 02:45 Publicado en el Foro belleza 0 19
Hola chicas! Toda mi vida use lentes. Ni siquiera había pensado en esto. Hasta que una amiga me dijo vas a usar los lentes,? No tenés de contacto?Jamás quise usar de contacto, mis lentes son parte de mi cata. Pero lo que si me quedé pensando es que en este momento tengo unos que son llamativos , negros y encima foto cromático, o sea que no son bien transparentesDa o no da?Tengo otro par que tiene sólo la parte de arriba en plateado, y son más delicados.El tema es que tienen menor aumento del que necesito en este momento y después de un rato me empieza a doler la cabeza....Que opinan? Las leoGraciiiiasss

19 Respuestas

Última actividad por Noe&leo, el 24 de Octubre de 2016 a las 15:30
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tmb los lentes forman parte de mi cuerpo, los uso dsd los 8años, ahora tengo 30años.. pero en las ceremonias tanto de civil cm la iglesia no los voy a usar.. pero si despues osea.. quiero ver realmente como es todo, no quiero perderme detalles (tengo miopia, atigmatismo y cataratas soy un combo)
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola memy...yo estoy en la misma ...me saco los lentes y no veo un pomo...y mi novio igual...nose cual de los dos esta mas ciego jajajaja...pero decidi no usar loa lentes ese dia....
    • Responder
  • Memy
    Memy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Las lei a todas , graaaciass!!!Son todas unas genias. Les cuento que nací con estrabismo, (un ojo desviado hacia adentro) aparte del problema visual.Toda mi vida desee operarme, y saben que ...Fue mi FM quien hizo que eso fuera posible, es una operación que implica anestesia general, tuve que dejar los nenes, nos fuimos a otra ciudad, reservó un hotel, me cuidaba, me ponía las gotitas cada tres hs. Como no amarlo!!!Ese es uno de los tantos sueños que me cumplió. Y les agradezco que me hayan hecho recordar eso.Definitivamente voy a ir con lentes, el me ama así, y es el único que me ve sin ellos, porque todavía no logré la seguridad de estar sin lentes. Si ven mi foto de perfil, esos son los que uso hoy.Ahora les subo foto del otro par
    • Responder
  • Memy
    Memy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiiasss!!! Es lindo saber que te entienden, yo uso desde los cuatro años. Asique más allá de que vea o no, creo que no podría estar sin ellos, como dije antes es como si me faltará la nariz!Te agradezco tus palabras! Voy a ver si puedo cambiarle los cristales al otro par ..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si no te sentís cómoda usa los anteojos!!! Son parte de tu día a día. No me parece que quede mal! Vos tenés q estar tranquila y disfrutar con todos los sentidos. Te cuento que Yo uso anteojos desde los 9 años, sin embargo desde los 20 (ahora tengo 30) empecé a probar los lentes de contacto y ahora los usos casi todos los dias. Usas mucho aumento? Si tenes tiempo, consultalo con el oftalmólogo y cómprate unos blandos (no rígidas) para probar. No tengas miedo, en la óptica te ayudan y después vos sola vas aprendiendo. Es mi experiencia, espero q te sirva y cualquier duda pregúntame! Soy experta en el tema Jajaj. Besos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t animas a usar lentes de contacto??
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también uso lentes pero los míos son de descanso, así que puedo aguantar sin ellos un bien rato Smiley winking igual te dejo estas fotos para que veas que los lentes no siempre quedan mal Smiley winking

Lentes - 1

Lentes - 2

Lentes - 3

Lentes - 4

Lentes - 5

Lentes - 6

Lentes - 7

Lentes - 8

Lentes - 9
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es fundamental que vos te sientas cómoda esa noche. Y lo del modelo que usarías es muy subjetivo, en mi caso me inclinaría por algo mas delicado pero yo soy muy clasica. Eso va en tu preferencia

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja yo no te estaba retando sólo quería explicar que no está bueno decir que se lo saquen para las fotos
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola memy! yo tambien uso anteojos, pero para las fiestas uso de contacto... me gusta algunas veces cambiar, ademas se luce mas el maquillaje... pero esa decision es muy personal. Si estuviera en tu lugar, en caso de no poder/querer usar lentes de contacto, le cambiaria los cristales a los anteojos con marco plateado, pero como te sientas mas cómoda! te mando besotes!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con lentes. Los uso de toda la vida y no iba a dejar de usarlos para casarme!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Lorena! No la estoy obligando a que no los use. Con mi opinión trate de darle una solución. Y como le digo en en inicio de mi comentario .... "Yo usaría los que uso siempre. Ya son tu escensia"Beso!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué sacarlos para las fotos? Yo tengo mi beba que usa lentes desde los 10 meses y cuando cumplió el año me decían " para las fotos se los vas asacar no? " y mi respuesta era y será NO! Son parte de ella, ella debe usar lentes y en las fotos los va a tener
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de usarlo! Y menos escuches a la gente q opina y sin saber, usalos y listo! Tu FM te ama así como sos vos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los lentes son parte de ti, no te los saques. Si queres usar un rato los otros podes intentarlo y llevarte los actuales también.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como lo decís!!!! Vos sos vos con lentes y seguro tu FM te ama así, no dejes que nadie te cambie.... si te gusta llevar lentes , hacelo.... si vas a estar en interior no habrá drama con el color de los cristales... sino y podes económicamente te aconsejaría unos nuevos....

Yo también usé lentes muchos años y amaba como me quedaban.... Mi novio se enamorada.cuando me.veía con los lentes puestos, me decía que me quedaban super "intelectuales y sexys" Smiley xd
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema, mis anteojos son de marco negro y sin ellos no veo y no me animo a usar de contacto. Yo pensaba ponermelos pero ya me estuvieron diciendo que voy a quedar mal, asiq lo que pensé es entrar a la iglesia y al salon sin anteojos sin ver jajaj y luego en la fiesta ponermelos y sacármelos para las fotos. Yo masomenos aguanto un par de horas sin ellos pero si a vos te empieza a doler la cabeza no está bueno que estés sufriendo, tenés que sentirte bien ese dia, no importa lo que diga el resto. Tambien podes hacer como dicen las chicas, cambiarle el aumento a los plateados
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mostranos fotos de ellos. Y porque no le cambias el aumento a los otros, siempre se necesitan 2 pares de lentes, uno nunca sabe....

Yo compre los de contacto, y cdo me recupere de las pérdidas le cambiare los vidrios a los míos, pero mi idea es usar de contacto nada más, más allá que sean parte de mi cara, molestan, hago acrobacia en tela y tenes que sacartelos y no veo.... En los boliches o fiestas grande la gente de tu alrededor no tiene en cta tus lentes y te pega, mi hermano perdió un par así.... Lo empujaron y chau anda a encontrarlos. La lluvia también molesta, más de una vez no está para usar paraguas pero si no lo uso no veo.... Es un garrón

Ahora deje de usarlos por prevenir, mi mamá anda con conjuntivitis y es más probable contagiarse con los de contacto porque el ojo no respira

• Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría los que uso siempre. Ya son tu esencia. De última te los sacas para algunas fotos y listo. Y sino... Si llegas con tiempo y presupuesto hacete unos con otro marco. Capaz podes usar los mismos vidrios que los que ya tenes y sólo cambiarles el marco.Smiley tongue o
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá