Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba

Levante la mano quien dijo que iba a ser una boda tranqui!

Ornella, el 22 de Junio de 2017 a las 09:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 57

Hola chicas! como estan?

Yo aca esperando que llegue la decoradora... si, decoradora.Y pensar que yo dije que quería una boda tranquila...

Y contraté el salón con tooodo y me compré el vestido bordado recontra re bordado lleno de brillos y nada barato... y fui viendo inspiraciones... y de repente tenía organizadora... ahora también decoradora... FOTO, VIDEO, VIAJE A ESTADOS UNIDOS O EUROPA, BANDA? una posibilidad... Decoradora de Iglesia, hasta creo que vamos a decorar la plaza de la ciudad!!! que conecta la iglesia con el salon... Civil movil, cambios de menu. Pasa el tiempo y cada vez queremos mas!!!

Y en donde quedo la boda tranqui?

A alguna le paso?

57 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 29 de Julio de 2017 a las 18:13
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo igual Igual! Pero vale la pena!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii una vez que entras a la ruedas empezas a rodar jajajajja
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije bueno nos casamos por civil y solo familiares cercanos. Fue civil, iglesia y 160 personas, salón, decoración, fotos, souvenirs y todo lo que incluye. Jaja pero fue hermoso
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni hablar, cada vez se suman más cosas. Yo estoy haciendo muchas cosas yo así que estoy re cansada. Pero es verdad que siempre surgen ideas nuevas y algo que empezó como pequeño se empieza a agrandar mientras no te das cuenta!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi salon no tiene que decorarse casi nada e igualmente contrate a la y cariiiiiisima pero bueno. Se casa una sola vez y mientras de pueda nos damos con los gustos! Jaja beso
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjajaja te juro que nos paso lo mismo, dijimos algo simple! y ahora estoy organizando dos fiestas, una para el civil y otra para el casamiento por iglesia! Y nos vamos a Tailandia de luna de miel. La verdad que no me quejo, solo me sorprende que por suerte como vos tenemos la posibilidad de no tenes que conformarnos sino que podemos hacer cambios. Yo veo la ambientadora la semana que viene y tambien el salon viene decorado pero bueno. ajajajajajaj somos novias. creo que debe ser normal Smiley smile DISFRUTEMOSLO !!!! Te deseo lo mejor en este hermoso procesoSmiley heart

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mica La idea es que lo disfruten si se angustia no tiene sentido!!! Relajense y que no se auto invite nadie!!! No pierdas el control los que tienen la decisión de todo son ustedes! Disfruten de los preparativos y lleguen felices al gran dia es lo mas importante!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalo y buscate el tiempo para hacer las cosas a tu gran dia. La boda empieza desde el primer momento que empezad a planearla. Yo.vivia trabajando hasta que me di cuenta que le organizaba la vida a todos menos a mi y que no me podía perder hacer los preparativos de mi casamiento. Asi que ahora estoy a full disfrutando con mi fm de cada detalle y aflojar bastante al trabajo. Tendré toda la vida para trabajar a full pero casarme solo una vez!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo que me contas. Tu boda va a ser maravillosa por toda la calidad humana de tus invitados¡
    • Responder
  • Micky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Micky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó lo mismo. Anoche nos fuimos a dormir re angustiados pensando, como llegamos a esto???
    Ibamos a hacer un asado, y alquilamos un salón enorme, organizadora, decoradora, catering, agregados, y no para de sumarse gente y detalles. Mi familia es enorme. Y cada vez que se me invita alguien todos me dicen, deciles que no podes hacer algo grande, que no te da el presupuesto, pero yo no puedo decir eso, porque cualquiera que venga a la fiesta, va a notar que invertimos mucho en esta noche. En fin. Me parece que es normal que se vaya de las manos. Nosotros quedamos en que veamos todo el esfuerzo, y que nos sirva para que esa noche la disfrutemos a full.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, queriamos algo tranqui y pasamos de 150 a 180 invitados, y lo peor de todo es que no tengo tienpo de nada asi que hacer cosas y adelantar no puedo, pero bueno es una vez, y algo lindo en la vida asi que esperamos dusfrutarlo mucho 😊
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como pedimos colaboración de la tarjeta a los invitados, estamos haciendo muchos diy, a mi me llegaron cosas de chicas q ya se casaron, otras compre regaladas pq las chicas se querían sacar las cosas de las casa y mis familiares están poniendo todo de si para ayudarnos estamos armando algo muy lindo y con civil móvil, prometo romper el silencio la semana que viene con las fotos luego de casada jajajaja y tengo unos amigos re copados que tocaran la Marcha Nupcial, canta mi testigo el Ave María y en el civil dos temas más... En Ctes tocaran el vals también...y mis papás se jugaron con la luna de Miel a Brasil. Hoy una compañera de fútbol me quería regalar la filmación. Del Civil pero ya tengo,, la conozco hace dos meses x ahí..una genia!!! Se que en la vida todo vuelve.. estoy muy feliz con todoSmiley star estamos a 5 días del civil y a 17 de la fiesta. Acá desvelada siendo las 4:50. Me haré un capuchino y a terminar de armar unas cosas.Smiley ring
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tenemos familias grandes y muchos amigos!! Gracias Orne, igual que tu!!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy un monton de invitados! por suerte mi construccion aun no arranco!!! asi que pudimos destinar esos gastos al casamiento... nos vino bien que se atrasaran algunos tramites... ajjaja a disfrutar!!!!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si, por nuestra parte siempre hay algo mas por contratar a pagar, es un circulo! no tiene fin! jaja

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente 2 cosas, la primera y la mas importante es que estamos construyendo y obviamente el presupuesto se balancea para el depto. Y la segunda es que somos muy sencillos y hay un montón de cosas que elegimos no tener para hacer algo mas tranquilo. Eso si, los invitados son muchos 180 casi y sin niños (estamos definiendo eso aún) un beso, disfruta que puedan darse todos los gustos!! Seguro se lo re contra merecen
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo organizadora y productora, contrate a una decoradora!!! es que necesito que otra persona sea la que se vuelva loca el dia de micasamiento, porque sino soy insoportable!!!

que lindo todo! nosotros tambien somos 150!!!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tal cual!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te levantó las dos manos, arrancamos con civil y almuerzo, íbamos a postergar iglesia y fiesta para más adelante, por el gasto... Pero nos terminamos tirando a la pileta con todo! Nos dio pena desaprovechar los días que te dan de licencia por el casamiento civil, así que tiramos toda la carne al asador. Por suerte el salón no necesita decoración, sino quedaría sobrecargado, pero se van sumando un montón de extras que no se de donde surgieron!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yo arranque asi... algo sencillo. Queriamos una quinta de dia con la familia y algunos amigos... resulto que mi novio tiene mas de 70 familiares... lo peor es que todos viven cerca y se juntan segui... a esto sumale los vecinos con los que practicamente nos criamos... mas mi familia y algunos amigos llegamos a 150 invitados sacando a los hijos de los amigos...Smiley winking Lo de decorar... sigo firme. Lo estoy haciendo yo. Por lo del dia lo cambiamos de noche en una Estancia con asado!!! Pero bueno... si se te va de las manos... todo! Yo me caso en Noviembre y estoy nerviosa xq para mi falta poco... mientras todos los demas te dicen que falta muchisimoooo!!! Smiley surprise

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De una!!! Ese regalo significó un gran alivio mental! jajaja

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que pudiste mantenerlo Car!! !! Pasame los típs jajaj gracias bellaaa
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que puedan hacerlo... Pero aca pero siempre queda algo pendiente en que gastar parece un círculo sin fin! Gracias bellaaaa
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooe cuanta gente!!! Yo 150 y me salvo el salón que no permite mas gente!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooooo jajaja tanto? Yo traigo a mi familia de bsas a Córdoba jajajajaMi vestido salió 21 mil pesos asi que te entiendo todo jajaja
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. De 120 a 150 (porque el salón es hasta 150) y sin luna de miel la dejamos para más adelante para ahorrar bien y poder irnos a donde querramos. Cuanto te falta? Vas a llegar no te preocupes!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne!!!exactamente lo mismo..iba a ser algo sencillo y familiar. sólo algunos amigos.hoy tengo mas de 170 invitados y tengo todo menos luna de miel!mi FM está de los pelos jeje.me va a matar..encima se acerca mss la fecha y tengo miedo de no llegar con los gastos
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genias esas amigas del trabajo!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja y es así una vez que empezas a organizar y averiguar.. . Chus platita jaja
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaaaa!! "No hagamos nada, solo un almuerzo" terminamos haciendo el civil con fiesta en santa fe y dos dias despues la iglesia y la fiesta en bs as. Tambien decoradora, menu, open bar, cotillon, vestido con modista a medida, gaste 12000 solo en la tela.. cada vez mas cosas! Se esta descontrolando mal!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Marzo 2018 Entre Ríos
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne me pasa igual nos dijimos que iba a ser una reunión super familiar y tranquila y de pronto llegamos a los 200 invitados incluso dejando gente afuera 🙈
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte venimos acordes al plan de ahorro y gastos que teníamos en mente. Es más anoche hablando los dos llegamos al acuerdo de no gastar de más porque si...pero si pueden darse esos gustitos me parece muy bien! Hay que darle para adelante que va a salir todo hermoso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá