Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Levanten la mano las parejas que se conocieron por internet 🙋 ❤️

Anto, el 2 de Febrero de 2018 a las 22:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

¡Querida Comu! Smiley smile

Revisando sus hermosos debates de las historias de amor, me di cuenta que muchos novios se conocieron a través de alguna red social Smiley surprise ¡queremos saber cómo fue!

¿En qué red social se conocieron? Smiley heart

Las Leo!

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 19 de Marzo de 2019 a las 23:29
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por Twitter Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2019 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá acá! Tinder nos unió! Jajaja
    • Responder
  • Aratzi
    Novia Principiante Febrero 2019 Buenos Aires
    Aratzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tinder! jaja, yo solo buscaba conocer gente y el amor me encontro Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo por internet no fue ja
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Nosotros en el trabajo
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏼‍♀️ Nosotros empezamos a hablar y conocernos por internet era compañero de mi sobrina
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por Tinder. Yo acababa de mudarme de país dejando un novio en Argentina y no conocía a nadie. El acababa de mudarse de estado... cosas de la vida, los dos nos mudamos al mismo pueblo 😍
    Lo primero que me dijo fue (en su idioma): “no voy a mentir tenes una cola muy linda” 😂
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!!! Por Facebook!!! Yo volví a hablar con un compañero de la secundaria y le pedí que me presentara a un amigo y me presento, por Facebook, a Ariel. Y aquí estamos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa historia Cin, paaa eso cuando pasas mucho tiempo hablando a la distancia, cuando lo ves por primera vez en persona son mil emociones juntas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2018 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola e estado un poco pérdida !! Yo con mi FM fuimos juntos a la secundaria en 8vo él consiguió mi número y estuvimos 4 meses hablando por mensajes de texto , en él colegio no nos hablábamos él pasaba alado mio y yo bajaba la mirada! Una tonta!! Jaja hasta que juntamos coraje y nos juntamos en una heladería ! Yo de lo nerviosa que estaba pedí un helado de dos bochas de chocolate ¡¡REPUGNANTE!! jaja él me lo cambio bonito mi vida ! Hasta que me dio frío él me abrazó y nos besamos! Hoy ya son 9 años de eso ! Es mi mejor amigo él mejor Papá del mundo (tenemos 2 nenas) y él amor de mi vida .💕
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwwww que tiernos Naty!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙆‍♀️nosotros!!!!!! Nos conocimos por Facebook, 4 AÑOS CHATEANDO (SIN CONOCERNOS EN PERSONA) 💕 El día q nos vimos, un 16 de diciembre del 2013, lo bese cuando lo tenía en frente, sin decirnos una palabra 😍. Jamás nos separamos desde esa noche.... recuerdo que hablamos y hablamos. Fue tan lindo que Dios lo ponga en vida, crecí muchísimo a su lado.
    Es mi gran bendición 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✋💑 Nos conocimos en Tumblr. El me dejo un mensaje sobre una foto que comparti con unas araucarias, que habia sacado en Neuquen en vacaciones. Se penso que la foto era en Chile, donde también esta ese arbol, y nos pusimos a hablar, por meses nos mensajeamos por tumblr, despues por celu, por messenger, hasta que un dia el tomo coraje y se tomo el avion de Serena a Buenos Aires para verme. Y fue el comienzo de nuestra historia de amor 💏❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá