Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¡Los Resultados! ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Anto, el 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 45

Bonitas! Si ya respondieron todas las preguntas del Test entonces acá pueden ver los resultados! Si tuviste mayoría de A sos una novia: >>> ¡Ángel! :$ <<< No te gusta ser el centro de atención y preferís pasar desapercibida. Tendés a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo...

Bonitas! Smiley heart

Si ya respondieron todas las preguntas del Test entonces acá pueden ver los resultados!

Si tuviste mayoría de A sos una novia:

>>> ¡Ángel! Smiley shame <<<

No te gusta ser el centro de atención y preferís pasar desapercibida. Tendés a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de vos, por eso sos súper cuidadosa con cada detalle de tu look de novia. Reflexionás bastante sobre qué ponerte, tenés un estilo fino y reservado ... lucirás como una delicada princesa en tu GD!

Si tuviste mayoría de B sos una novia:

>>> ¡Diabla a más no poder! Smiley winking <<<

tumblr_mycsvkOq9w1qkzfpco1_500.gif

Sos una mujer coqueta, a la que le gustan los halagos. Te gusta llamar la atención, que te digan que sos hermosa y por lo mismo tenés mucha seguridad en vos misma! Te guiás por tus emociones, solés ser muy intensa y sobre todo muy muy apasionada... Siempre estás arreglada y tu estilo atrevido hará que todas las miradas estén encima tuyo en el GD!

Si tuviste la misma cantidad de respuestas 1 y 2, sos una novia:

>>> ¡Angelical pero a la vez atrevida! <<<

Naciste coqueta por naturaleza. Tu sonrisa, tu forma de caminar, tu mirada y la seguridad en vos te hacen auténtica, sos vos misma sin poses. Tu look de novia es clásico pero divertido, audaz pero mesurado... En pocas palabras, sos una novia que provoca pero no completamente, dejás el resto a la imaginación!

Cuéntenos si son novias tímidas o coquetas abriendo un nuevo debate con el título:

"Apodo (cómo te dice tu FM de cariño) es una novia _____(tu resultado)"

Así nos compartirán qué novia son y además descubriremos cómo les dice su FM

¡Anímense a compartirnos su resultado!

Las leo lindas!

45 Respuestas

• Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mí resultado

>> ¡Angelical pero a la vez atrevida! <<<

Naciste coqueta por naturaleza. Tu sonrisa, tu forma de caminar, tu mirada y la seguridad en vos te hacen auténtica, sos vos misma sin poses. Tu look de novia es clásico pero divertido, audaz pero mesurado... En pocas palabras, sos una novia que provoca pero no completamente, dejás el resto a la imaginación!

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy angelical!! Tal como me gusta
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Diciembre 2018 Córdoba
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detallitas porq me fino en todo los detalles
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió 100% angelical, pero las características no coinciden con mi personalidad 🤔
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayoria de respuestas A soy una novia angelical!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayoría de respuestas A- Novia Angelical: No te gusta ser el centro de atención y preferís pasar desapercibida. Tendés a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de vos, por eso sos súper cuidadosa con cada detalle de tu look de novia. Reflexionás bastante sobre qué ponerte, tenés un estilo fino y reservado ... lucirás como una delicada princesa en tu GD!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ...pusiste las mismas palabras que pensé yo,xq una sola vez me voy a vestir de novia y quiero ser una princesa , para lo otro se puede en cualquier momento.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo, un poco de cada! Me identificó
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco ángel exactamente así soy!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te gusta ser el centro de atención y preferís pasar desapercibida. Tendés a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de vos, por eso sos súper cuidadosa con cada detalle de tu look de novia. Reflexionás bastante sobre qué ponerte, tenés un estilo fino y reservado ... lucirás como una delicada princesa en tu GD!

¡Los Resultados! ¿Ángel 😇  o Demonio 😈? 1

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas soy una novia angelical! Me gusta lo fino y delicado... para nada vulgar!!! Lo de diabla me lo reservo para mi futuro marido 😎
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá