Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba

Luna de miel con all inclusive

Gisela, el 10 de Marzo de 2015 a las 16:32 Publicado en el Foro luna de Miel 0 24

QUISIERAMOS HACER UN VIAJE QUE TENGA TODO INCLUIDO PARA NO GASTAR DE MÁS PERO ADEMÁS PASARLA EXPECTACULAR.

QUE LUGARES PODRIAN RECOMENDARNOS QUE TENGAN PLAYAS CON ARENAS BLANCAS, AGUAS CRISTALINAS Y NOCHES DIVERTIDAS .

NOS AYUDAN A DECIDIRNOS?

24 Respuestas

Última actividad por Luchi, el 5 de Junio de 2016 a las 23:52
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reservamos All Inclusive en Angra dos Reis... dicen que son las playas mas lindas de Brasil

• Responder
  • Liz Luna
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Playa del Carmen o Tulum.

Paraiso totalmente garantizado Smiley smile

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS A TODOS Smiley kiss

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS ELIZABETH

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS NOELIA

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si querés arena clara y agua cristalina podés ir a Perú. Hay hoteles all inclusive que están literalmente EN la playa

http://www.mejoresplayas.org/Playas-Peru.html

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arena blanca, mar cristalino San andres colombia

Johnny Cay

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a cuba, sacamos por Almundo.com, tienen buenos precios y cuotas!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La del norte de brasil es buena, pero OJO que los hoteles en brasil no son all inclusive. Por lo general te venden pension completa que es diferente al all inclusive.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Playa del carmen a full. Yo estoy por sacar en Paradisius La perla y en Riu Hotel Palace Mexico, los dos son ahi, para mi gusto hay mejor playa. En tulum tb tenes pero mi hermano q volvio el mes pasado me comento q esta fea la playa, hay mucha roca y algas. Cancun no te recomiendo porque hay mucha joda, siempre. Cualquier cosa avisame y te paso el contacto de mi cuñada que tiene agencia de turismo.

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queres arena blanca sin duda Punta cana o playa del carmen. Pero si quierrn ajustar un poco el presupuesto a mi de brasil me enamoro pipa es un lugar muyyyy romantico, playas geniales y joda por las noches, porto seguro tmb es lindo peroo me quedo con pipa.
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise! Si quieren un all inclusive pero no quieren que sea demasiaaado caro como los que están en el caribe, te recomiendo COSTA DO SAUIPE! Queda en Salvador de Bahia, Brasil. Yo fui hace 2 años y lo pasé genial!!! Tenés de todo para hacer, nunca te aburris!! todos los días hay actividades para hacer y todas las noches hay shows distintos! lo divertido es que desde la mañana te van mostrando una temática, y a la noche ves el show. Es genial!! También tiene playas privadas!

Es un complejo de 5 hoteles, 4 comunes y uno vip, (que a mi consideración no vale la pena, solo cambia la habitación.. y los hoteles comunes son lindas!). Yo fui al club. Estaba muy bueno! Ojo que hay 2 hoteles que son más familiares y otros 2 q no lo son tanto.. Si quieren descansar y estar lejos de pequeños, averigua bien).

Estas cerca de Praia do Forte y del centro de Salvador de Bahía para hacer excursiones. Si elegís, no dejen de ir al centro de Salvador, es muy rico en historia y es hermoso!! Como te darás cuenta, AMÉ esas vacaciones! Diversión, buena onda, actividades y unas playas geniales!! Smiley smile

Espero que te sirva mi experiencia!

Para nuestra luna de miel nos regalan una semana en el Grand Palladium Riviera Maya en playa del cármen. Smiley catface Estoy ansiosa por ir

Besos

• Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise nosotros nos vamos a Punta Cana (Rep. Dominicana) es all inclusive en el hotel Barcelo Dominican Bech, lo sacams por best day, el mejor precio q conseguimos. Beos!

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise !! Varadero, en Cuba, tiene todo eso que ustedes quieren!! Y también actividades extra, como buceo, snorkel, nado con delfines, etc. Ahí hay mucha oferta de all inclusive!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise, te paso un link con algunos debates sobre luna de miel all inlcusive https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=all%20inclusive&idGroup=8

Buena elección!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Playa del Carmen, Tulum o Cancun (Mexico) y sino Cuba y Cayo Coco o Cayo Guillermo!!

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS ESTOY GOOGLEANDO TODOS LOS HOTELES Smiley smile

• Responder
  • Lucasmg
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos vamos a playa del carmen, Es un all inclusive que se llama Sandos Playacar. Es hermoso!!

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise nosotros estamos averiguando por el HOTEL GRAND PALLADIUM IMBASSAI en el Salvador! Es all inclusive! Vimos fotos y es fantástico y no es caro! Googlealo. Suerte!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barato y con buena onda ... Colombia!!!! Venezuela es barato tmb pero la vdd el mar no es tan claro. Cancun es hermoso pero muy caro. Los boliches y las excursiones son las mas caras de todo el caribe.
    A Venezuela fui con Ati y cumplieron con lo que prometieron. A cancun con caribe total y fue económico (para los precios de cancun) y salio todo perfecto. Una amiga se fue por viajo bien y quedo encantada. Estas tres empresas son conocidas y confiables. Suerte!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise! el año pasado fuimos con Fede a Punta Cana al hotel Iberostar Punta Cana.. la pasamos de 20!!

• Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado es buena idea ir a un destino que ofrezca hoteles con servicio All-Inclusive, suelen ser hermosos y te evitas gastos extras.
    Por otra parte, suelen ser destinos muy concurridos y poco "reservados" para los recién casados.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Playa del Carmen o Cancún (hotel Flamingo Inn, es muyyyy lindo)

• Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a playa del Carmen (México) hotel sunset princess, googlealo, es un sueño
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá