Les quiero contar que recién vengo de la agencia y señamos nuestro viaje,nos vamos a Brasil, CANASVIEIRAS. Hace varios meses que venía consultando, buscando precios y mi corazoncito me decía Caribe jaja, aveces me enojaba pq mi FM me decía que era imposible costearlo con todos los planes que tenemos, tenía razón. Nuestra idea es pagar todo en efectivo y llegar al GD sin deudas.
En fin, jaja ahora me siento aliviada, en la agencia la chica que me atendió fue un amor, me explicó todo, super atenta y estoy conforme con el paquete que compramos!!!! 😊 y obvio q no serán las playas más lindas y no viajaremos en avión, pero la verdad me siento orgullosa, pq es lo q pudimos pagar y con nuestro esfuerzo, nadie nos ofreció dinero, ni tampoco lo pedimos. Es lo que hoy como pareja podemos hacer y seguro lo vamos a disfrutar, vale doble este viaje 😊!!!! 💕💕💕
Ahora pregunto desde mi ignorancia, cuanto dinero tengo que llevar para disfrutar a pleno????? Me dijeron q compre reales 🤔, pero ni idea cuanto. 😘 las leo.