Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Luna de Miel Reservada 😊

Cintia, el 22 de Noviembre de 2017 a las 14:35 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14
Buenas tardes a tod@s 😊.

Les quiero contar que recién vengo de la agencia y señamos nuestro viaje,nos vamos a Brasil, CANASVIEIRAS. Hace varios meses que venía consultando, buscando precios y mi corazoncito me decía Caribe jaja, aveces me enojaba pq mi FM me decía que era imposible costearlo con todos los planes que tenemos, tenía razón. Nuestra idea es pagar todo en efectivo y llegar al GD sin deudas.
En fin, jaja ahora me siento aliviada, en la agencia la chica que me atendió fue un amor, me explicó todo, super atenta y estoy conforme con el paquete que compramos!!!! 😊 y obvio q no serán las playas más lindas y no viajaremos en avión, pero la verdad me siento orgullosa, pq es lo q pudimos pagar y con nuestro esfuerzo, nadie nos ofreció dinero, ni tampoco lo pedimos. Es lo que hoy como pareja podemos hacer y seguro lo vamos a disfrutar, vale doble este viaje 😊!!!! 💕💕💕

Ahora pregunto desde mi ignorancia, cuanto dinero tengo que llevar para disfrutar a pleno????? Me dijeron q compre reales 🤔, pero ni idea cuanto. 😘 las leo.

Luna de Miel Reservada 😊 1

Luna de Miel Reservada 😊 2

Luna de Miel Reservada 😊 3

14 Respuestas

Última actividad por Pame, el 22 de Noviembre de 2017 a las 21:50
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin! Felicitaciones por esa luna de miel, y, no la tires abajo que lo que vale es que esten los dos juntos disfrutando

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Cin!!! Siempre lo echo a pulmón es doblemente gratificante!!! Felicidades x este paso!!! Avantiiii!!
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La van a pasar bárbaro ..es un lugar hermoso .. yo volvería mil veces.

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso ese lugar!! Soñado...seguro lo disfrutaran muchísimo!!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosooo!!! Un paraiso brasill!😍😍 vana disfrutar de lo lindo !
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Cin!! me alegro mucho que hayan podido concretarlo!!

Si tenes media pensión, solo tenes que cubrir el almuerzo digamos y siempre podes picotear algo en la playa. Si vas a hacer excursiones, según mi experiencia las mas lindas, dentro de lo que pude conocer son: Isla do Campeche (140 Reales aprox x persona) que es una isla que es reserva natural, el barco pirata y el Beto Carrero (160 Reales aprox, si te gustan los parques de diversiones).

Y después respecto del dinero, te conviene llevar dolares o manejarte directamente con tarjeta de débito alla porque te va haciendo el cambio oficial del día. Para comer en general es mas o menos lo que sale salir aca, alguna cosas un poquito mas caras y otras bastante mas baratos así que se compensa. Así que podes calcular sacando lo que gastarías aca.

Mucha suerte!! lo van a re disfrutar Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divino Cin!!! que bueno que ya tengan resuelto ese tema!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia no tires abajo esta GRAN LUNA D MIEL q tendrán diciendo que no serán las playas mas lindas.... estoy segura que van a ser las mejores playas del mundo para ustedes, felices, enamorados, y de luna d miel... eso es lo q importa! Felicitaciones porque como decís vos, vale doble y la felicidad tmb!!!! Lo demás, no importa!!!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paquete es por 7 noche con media pensión. Pero si quiero hacer excursiones o comprar algo... 🤔. No se cuanto dinero llevar
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!!! Lo que cuesta vale el doble💗 felicitaciones a los dos !
    Averiguá con alguien cuanto pagan allá y cuanto te sale acá el cambio. Asi sabes donde te dan mas plata Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, Cin!

La verdad es que no viajo a Brasil hace como 10 años, así que no te sabría decir, pero seguro si buscás en TripAdvisor debe haber comentarios que te orienten un poco más.

Suerte.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!!!! Será una luna de miel hermosa! Y bravo por todo el sacrificio y el amor que uno le pone a planificar todo esto! ❤❤. En el paquete que contrataron tienen todas las comidas o media pensión? No se como se manejaran, pero cuando fui hace varios años uno se arregla al mediodía comiendo en la playa o algo. Canasvieiras es hermoso porque tiene una zona para recorrer re linda. Se arman excursiones a otras playas!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Cin! Me encantaron esos paisajes!! Y por supuesto lo van a disfrutar a pleno!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que sea una Luna de Miel es fabuloso Cin!!! es muy lindo Brasil, asi que van a disfrutar mucho!!! un paso mas, algo menos de la lista!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá