Hola diosas!! Compro están?? Yo acá, desvelada, a 18 días y horas del GD, aprovechando que no puedo dormir,me puse a hacer las flores de los centros de mesa, las estoy haciendo de papel, recién llevo un ramo y me faltan 11 jejejeje. Armé uno para ver como quedaba, además de la luz dentro del florero también van las bolitas de gel transparente, que no las puse porque no las encontré,además las tenía que hidratar así que iba a ser difícil...Ojalá les guste mi proyecto de centro de mesa tanto como a mí... besote
Ver mensaje citado
Hola Vane! Te cuento, los espejos me salieron 40 pesos cada uno, los floreros 45, las luces de adentro 12 cada una...los porta velitas los pague 80 las 12 unidades en coto y las flores las hago yo,son de papel crepé. Al rededor de 200 pesos o menos cada centro de mesa.
Wowww qué belleza!!! Me encanta! La base es un espejo? Cuánto te sale cada centro de mesa? Quiero hacer números porque la verdad está hermoso y re elegante!!