Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires

Manos a la Obra!!!!

Mayra, el 25 de Octubre de 2017 a las 12:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola comu!!! estoy re que te re feliz y ademas de compartir mi alegría con mi familia pense en uds para ponerlas al detalle de lo que hasta el momento nos hemos quitado de encima con los pendientes:

- Hoy nos confirmaron un espacio en el sum de la madrina de mi novio en vicente lopez donde haremos la recepción tipo cóctel/buffet porque el civil lo haremos en un lugar emblemático de la ciudad de Buenos Aires.

- Hoy iremos a buscar las alianzas que ya las cancelamos cuando las pedimos.

- El viernes me encuentro con la fotógrafa que nos hará no solo las fotos si no también el video, para poder señar su trabajo. (Fotografía Marcela Abad)

- El sábado iremos a ver el lugar y de paso nos reuniremos ahí con la florista para evaluar las propuestas que estamos negociando y charlando.

- Para noviembre haré una cena en mi casa donde invitaré a mi mamá, mis tías quienes me ayudarán con la comida/catering porque mi familia es de cocineros, y la gastronomia de mi pais tiene que estar presente si o si. De paso veremos lo del tema del vestido porque me lo mandaré hacer con una de ellas que también es costurera.

- También en noviembre me reuno con la chica de la mesa dulce para adelantar la seña y seleccionar lo que brindaremos a nuestros invitados (www.tortasamore.com)

- Las tarjetas, etiquetas, carteles lo estoy negociando así que esta en pendiente aún, pero les paso igual el dato (Fotogenia Diseño Gráfico)

No las aburro más, en cuanto pueda ir adelantandoles más cosas, ya todo va tomando forma y esta encaminandose solito, estoy en las nubes... gracias por leerme comu!!! Besos a todas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 26 de Octubre de 2017 a las 08:36
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy de Perú, y a mi novio le encanta la comida peruana, (con eso lo atrapé jejeje) de hecho, el estar encaminando todo desde ya, es porque nos vamos para año nuevo para allá a seguir paseando y recorriendo con él mi país, por tanto nuestra idea es irnos tranquilos y volver en enero para ultimar únicamente detalles.

Respecto a los platos típicos, como será tipo buffet, haremos una mesa de quesos y fiambres, de comida argentina las típicas empanadas y de la cocina peruana (que es lo que abundará) mini causas limeñas, mini papas a la huancaina, mini ocopas, cazuela de seco de carne, y creo que algunos platos más...

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por la buena onda que me mandan!!!! Smiley heart

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maira, qué placer leerte. A seguir con esos preparativos. Smiley heart

• Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! muchos avances..
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tengas todo encaminado, muy buena organización!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo que puedas organizar con tanto tiempo. Decís que la gastronomía de tu país no puede faltar, ¿De dónde sos? ¿Qué platos típicos no pueden faltar?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada vez menos pendientes, no saben como me relaja eso jajaja

Gracias chicas , gracias comu!!!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Cuanta organización...! Muy bien!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Re organizados!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso que me caso en abril del año entrante, pero si, muy tÍpico de mi eso de organizarme y adelantarme a las cosas, detesto estar corriendo a ultimo momento, la paso realmente mal mal mal asÍ que de a poquito todo va saliendo.

GRACIAS CHICAS!!! Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!!! Que bueno q tengas todo organizado ya.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau Maira, cuantos avances! Que lindo lo de la flia de gastronomicos, me encanto!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá