Hola comu!!! estoy re que te re feliz y ademas de compartir mi alegría con mi familia pense en uds para ponerlas al detalle de lo que hasta el momento nos hemos quitado de encima con los pendientes:
- Hoy nos confirmaron un espacio en el sum de la madrina de mi novio en vicente lopez donde haremos la recepción tipo cóctel/buffet porque el civil lo haremos en un lugar emblemático de la ciudad de Buenos Aires.
- Hoy iremos a buscar las alianzas que ya las cancelamos cuando las pedimos.
- El viernes me encuentro con la fotógrafa que nos hará no solo las fotos si no también el video, para poder señar su trabajo. (Fotografía Marcela Abad)
- El sábado iremos a ver el lugar y de paso nos reuniremos ahí con la florista para evaluar las propuestas que estamos negociando y charlando.
- Para noviembre haré una cena en mi casa donde invitaré a mi mamá, mis tías quienes me ayudarán con la comida/catering porque mi familia es de cocineros, y la gastronomia de mi pais tiene que estar presente si o si. De paso veremos lo del tema del vestido porque me lo mandaré hacer con una de ellas que también es costurera.
- También en noviembre me reuno con la chica de la mesa dulce para adelantar la seña y seleccionar lo que brindaremos a nuestros invitados (www.tortasamore.com)
- Las tarjetas, etiquetas, carteles lo estoy negociando así que esta en pendiente aún, pero les paso igual el dato (Fotogenia Diseño Gráfico)
No las aburro más, en cuanto pueda ir adelantandoles más cosas, ya todo va tomando forma y esta encaminandose solito, estoy en las nubes... gracias por leerme comu!!! Besos a todas!!!