Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Maxi joyas como complemento para novias

Debb , el 16 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Publicado en el Foro moda nupcial 40

Bellezas, les dejo esta nota que encontré en la web sobre una nueva tendencia en joyas. La verdad me sorprendió bastante y aunque no comparto mucho la onda, la verdad está interesante. Se las comparto!!! Siempre se ha dicho que las joyas son uno de los complementos más importantes que llevará la...

Bellezas, les dejo esta nota que encontré en la web sobre una nueva tendencia en joyas. La verdad me sorprendió bastante y aunque no comparto mucho la onda, la verdad está interesante. Se las comparto!!!

Siempre se ha dicho que las joyas son uno de los complementos más importantes que llevará la novia en su gran día. Normalmente, tendemos a minimizar su tamaño y su importancia para que no resten protagonismo al elemento esencial de nuestro día D: el vestido. Sin embargo, hay quienes apuestan por las maxi joyas para el día de su boda como un sello de identidad diferente para su look de novia.

Statement-necklaces-for-brides-photo-by-Las maxi joyas son una tendencia que las novias más atrevidas pueden aplicar a su look. Foto: Ozzy García. Las maxi joyas son una tendencia que las novias más atrevidas pueden aplicar a su look. Foto: Ozzy García.

Te damos algunas ideas y propuestas si quieres decantarte por este tipo de complementos en tu boda.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de apostar por joyas de gran tamaño como complemento para tu boda es el estilo de tu vestido y de la celebración. Puede que te gusten mucho las joyas llamativas, pero estas no son coherentes con el look de una boda de tipo rural.Apuesta por ellas en una boda elegante y sofisticada y complementando a un vestido sencillo. Joyas demasiado grandes y vestidos muy recargados pueden resultar demasiado excesivos y romper la armonía del conjunto.

GabrielCarin-2-51_600.jpgUsa un maxi collar para complementar un look de novia sofisticado y un vestido sencillo. Foto: Gabriel and Car … Usa un maxi collar para complementar un look de novia sofisticado y un vestido sencillo. Foto: Gabriel and Carin.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que no todos los escotes admiten la presencia de maxi collares ni todos los peinados van bien con pendientes excesivos. Si las joyas de gran tamaño van a ser importantes en tu gran día, combínalas con un escote palabra de honor o con un escote redondo (en este caso lo mejor es un collar tipo babero que vaya muy pegado al cuello). Evita las maxi joyas con los escotes en pico o los cuellos halter.

GabrielCarin0348.jpgEl escote corazón es una buena opción para un maxi collar. Foto: Gabriel and Carin. El escote corazón es una buena opción para un maxi collar. Foto: Gabriel and Carin.

Y en cuanto a los peinados, es obvio que debemos llevar un recogido que nos permita lucir las joyas que tanto queremos destacar. Apuesta por semirrecogidos con parte de la melena suelta que permitan dulcificar tu rostro, moños bajos no demasiados tirantes o por las trenzas desestructuradas que tan de moda se han puesto este año. Con ellos, podrás lucir tus maxi joyas sin estropear tu look.

maxi-pendientes-gabriel-and-carin_600.jpSi llevas unos pendientes largos, puedes optar por un recogido que deje parte de tu pelo suelto pero permita que … Si llevas unos pendientes largos, puedes optar por un recogido que deje parte de tu pelo suelto pero permita que se vean. Foto:Gabriel and Carin.

Y finalmente, si quieres que las joyas sean totalmente protagonistas, escoge un brazalete de gran tamaño para terminar de completar el conjunto. Estas de suerte ya que este año, son muchas las opciones de maxi brazaletes disponibles, ya que se han convertido en tendencia.

mai-pulsera-gabriel-and-carin_500.jpgLas maxi pulseras son un complemento ideal para las novias. Foto: Gabriel and Carin. Las maxi pulseras son un complemento ideal para las novias. Foto: Gabriel and Carin.

Ahora que conoces todas las claves para llevar maxi joyas en tu gran día ¿apostarás por esta tendencia?

Maxi joyas

Maxi joyas

Maxi joyas

Maxi joyas

40 Respuestas

• Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven bellas las chicas, pero no es mi estilo lo aparatoso Smiley smile besis

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las pulseras y los aros... en tema collar soy mas clasica...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo, en algunas novias y depende el estilo de vestido y escote, quedan mejor. Yo soy más de aros grandes, collares de tamaño normal.

Las que ya tienen sus accesorios les gustaría compartir una foto?

• Responder
  • Eushi
    Novia Experta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Eushi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Particularmente no me gusta que sean tan grandes, pero debo de reconocer que algunas quedan tan lindasssss :Smiley heart

• Responder
  • Celina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy acostumbrada a usar collares tan grandes! aros si! pero todavia no me compre nada!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me fascinan los brazaletes, se ven tan delicados y hermosos, y que sean en perlas!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bellos accesorios, pero yo soy mas clasica , por ahi me animo a algunoa aros o una pulsera pero de tamaños mas chicosSmiley winking

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm paso con los collares grandes, pero sí optaría por unos aros grandes si tengo mucho escote... yo aun no compre nada de accesorios!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá