Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Maxi joyas como complemento para novias

Debb , el 16 de Noviembre de 2013 a las 14:53 Publicado en el Foro moda nupcial 0 40

Bellezas, les dejo esta nota que encontré en la web sobre una nueva tendencia en joyas. La verdad me sorprendió bastante y aunque no comparto mucho la onda, la verdad está interesante. Se las comparto!!!

Siempre se ha dicho que las joyas son uno de los complementos más importantes que llevará la novia en su gran día. Normalmente, tendemos a minimizar su tamaño y su importancia para que no resten protagonismo al elemento esencial de nuestro día D: el vestido. Sin embargo, hay quienes apuestan por las maxi joyas para el día de su boda como un sello de identidad diferente para su look de novia.

Statement-necklaces-for-brides-photo-by-Las maxi joyas son una tendencia que las novias más atrevidas pueden aplicar a su look. Foto: Ozzy García. Las maxi joyas son una tendencia que las novias más atrevidas pueden aplicar a su look. Foto: Ozzy García.

Te damos algunas ideas y propuestas si quieres decantarte por este tipo de complementos en tu boda.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de apostar por joyas de gran tamaño como complemento para tu boda es el estilo de tu vestido y de la celebración. Puede que te gusten mucho las joyas llamativas, pero estas no son coherentes con el look de una boda de tipo rural.Apuesta por ellas en una boda elegante y sofisticada y complementando a un vestido sencillo. Joyas demasiado grandes y vestidos muy recargados pueden resultar demasiado excesivos y romper la armonía del conjunto.

Maxi joyas como complemento para novias 1Usa un maxi collar para complementar un look de novia sofisticado y un vestido sencillo. Foto: Gabriel and Car … Usa un maxi collar para complementar un look de novia sofisticado y un vestido sencillo. Foto: Gabriel and Carin.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que no todos los escotes admiten la presencia de maxi collares ni todos los peinados van bien con pendientes excesivos. Si las joyas de gran tamaño van a ser importantes en tu gran día, combínalas con un escote palabra de honor o con un escote redondo (en este caso lo mejor es un collar tipo babero que vaya muy pegado al cuello). Evita las maxi joyas con los escotes en pico o los cuellos halter.

Maxi joyas como complemento para novias 2El escote corazón es una buena opción para un maxi collar. Foto: Gabriel and Carin. El escote corazón es una buena opción para un maxi collar. Foto: Gabriel and Carin.

Y en cuanto a los peinados, es obvio que debemos llevar un recogido que nos permita lucir las joyas que tanto queremos destacar. Apuesta por semirrecogidos con parte de la melena suelta que permitan dulcificar tu rostro, moños bajos no demasiados tirantes o por las trenzas desestructuradas que tan de moda se han puesto este año. Con ellos, podrás lucir tus maxi joyas sin estropear tu look.

maxi-pendientes-gabriel-and-carin_600.jpSi llevas unos pendientes largos, puedes optar por un recogido que deje parte de tu pelo suelto pero permita que … Si llevas unos pendientes largos, puedes optar por un recogido que deje parte de tu pelo suelto pero permita que se vean. Foto:Gabriel and Carin.

Y finalmente, si quieres que las joyas sean totalmente protagonistas, escoge un brazalete de gran tamaño para terminar de completar el conjunto. Estas de suerte ya que este año, son muchas las opciones de maxi brazaletes disponibles, ya que se han convertido en tendencia.

Maxi joyas como complemento para novias 3Las maxi pulseras son un complemento ideal para las novias. Foto: Gabriel and Carin. Las maxi pulseras son un complemento ideal para las novias. Foto: Gabriel and Carin.

Ahora que conoces todas las claves para llevar maxi joyas en tu gran día ¿apostarás por esta tendencia?

Maxi joyas

Maxi joyas

Maxi joyas

Maxi joyas

40 Respuestas

Última actividad por Debb , el 18 de Enero de 2014 a las 17:06
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Meli tal cual lo que decis! hay casas especializadas en bijou de novias que se dedican a este estilo en particualr!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que lo usaria solo si consiguiera algo de excelente calidad y distinto, unico, de ultima prefiero ponerme un buen collar o unos aros unicos y no ponerme de todo, hasta es más facil elegir una sola cosa... y como siempre, menos es más (no por el tamaño justamente jejeje)

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas los tenga muestro mis maxi aros jaja!
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy con ese look quedan divinos, y realmente yo amo las perlas así que la verdad me encanta!!! Hoy por hoy están super de moda!!! Dale para adelante y cuando los tengas mostralos!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Débora me encantan siempre he usado aros grandes!Tenia pensado q fueran de perlas ya q mi estilo de vestido es hippie chic...una onda asi...medio recogido para q se veaaan! Los aros grandes son mi marca personal! Los amoo!
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se usan un montón Noe!!! Vos tenes pensado usarlos???? como los vas a combinar con tu vestido???

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los aros graaaandotes m encantan!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2014 Chaco
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo! gracias, voy a chusmear..

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo, espero que alguno te sirva de inspiración!!!!

• Responder
  • Stephi
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires
    Stephi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Euge te paso una pag https://www.facebook.com/VR.Chains.Gems/photos_all

Son los modelos de mi mama hace cosas re lindas! besos

• Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2014 Chaco
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de collares con más presencia que una simple gargantilla... alguien sabe dónde puedo encontrar algo así en Capital Federal? Que sea de strass, perlas o piedritas... Que sea de fantasía, claro, porque me imagino lo que debe costar eso en una joyería!! :/

Si alguien conoce un local que hagan cosas asi avisen por favor!! Gracias!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a la comunidad Stephi! Gracias por el dato, contanos cómo va a ser tu casamiento?

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mucho, pero solo verlas en las fotos jajaja, no creo sentirme comoda con algo así Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las pulseras! !:Smiley heart l resto no es mi estilo.

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah eso si, no son para todas!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son las que más ham gustado!!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bellas!

Para mi contextura física son demasiado grandes!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2014 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven hermosos,principalmente las pulseras...Smiley winking

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, se ven muy bonitos!!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mas pequeños pero sin dudas se ven hermosos

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato Stephi, esperemos que a alguna novia le sirva!!!!

• Responder
  • Stephi
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires
    Stephi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, mi mamá se dedica a hacer este tipo de Biju.... les paso la pagina por si les interesa..

Actualmente está preparando los modelos para un desfile de novias que se hace en Tigre Smiley smile

www.veronicarasch.com

Espero que les guste!!! Saludos!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las pulseras!!!!

• Responder
  • Eushi
    Novia Experta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Eushi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que tenes razon Debo!! son muy lindos, pero yo no los uso,,,

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gustan los collares grandes...

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo nada aun! ni siquiera me probé el vestido una vez... una vez que lo haya hecho, recién ahí voy a pensar en accesorios... pero algo tranqui, con mucho brillo

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale dale Vicky que ya estás ahí!!! Ya tenes algo pensado????

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindos Carlita, vas a usar algo así????

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que yo me quedé pasmada con la belleza de los collares, aunque no los use no???

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, el collar es un tema para ver sobre todo por el escote. A mi también me encantan los aros grandotes jejeje

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exhuberantes jejeje, pero no vamos a ponernos exquisitas no???? jajaja tranqui Romi !!!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta, pero quizas no para esa ocasion, son un poquito exuberantes... (creo que asi se escribe no?)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá