Bellezas, les dejo esta nota que encontré en la web sobre una nueva tendencia en joyas. La verdad me sorprendió bastante y aunque no comparto mucho la onda, la verdad está interesante. Se las comparto!!!
Siempre se ha dicho que las joyas son uno de los complementos más importantes que llevará la novia en su gran día. Normalmente, tendemos a minimizar su tamaño y su importancia para que no resten protagonismo al elemento esencial de nuestro día D: el vestido. Sin embargo, hay quienes apuestan por las maxi joyas para el día de su boda como un sello de identidad diferente para su look de novia.

Te damos algunas ideas y propuestas si quieres decantarte por este tipo de complementos en tu boda.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de apostar por joyas de gran tamaño como complemento para tu boda es el estilo de tu vestido y de la celebración. Puede que te gusten mucho las joyas llamativas, pero estas no son coherentes con el look de una boda de tipo rural.Apuesta por ellas en una boda elegante y sofisticada y complementando a un vestido sencillo. Joyas demasiado grandes y vestidos muy recargados pueden resultar demasiado excesivos y romper la armonía del conjunto.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que no todos los escotes admiten la presencia de maxi collares ni todos los peinados van bien con pendientes excesivos. Si las joyas de gran tamaño van a ser importantes en tu gran día, combínalas con un escote palabra de honor o con un escote redondo (en este caso lo mejor es un collar tipo babero que vaya muy pegado al cuello). Evita las maxi joyas con los escotes en pico o los cuellos halter.

Y en cuanto a los peinados, es obvio que debemos llevar un recogido que nos permita lucir las joyas que tanto queremos destacar. Apuesta por semirrecogidos con parte de la melena suelta que permitan dulcificar tu rostro, moños bajos no demasiados tirantes o por las trenzas desestructuradas que tan de moda se han puesto este año. Con ellos, podrás lucir tus maxi joyas sin estropear tu look.

Y finalmente, si quieres que las joyas sean totalmente protagonistas, escoge un brazalete de gran tamaño para terminar de completar el conjunto. Estas de suerte ya que este año, son muchas las opciones de maxi brazaletes disponibles, ya que se han convertido en tendencia.

Ahora que conoces todas las claves para llevar maxi joyas en tu gran día ¿apostarás por esta tendencia?