Buenas chicas!!! ya llevo 2 meses de casada.. jeejej tarde pero seguro. Aca les comparto las fotos dee mi casamiento... La pasamos de diez, fue bellisimo todo, relajamos y disfrutamos.
El unico inconveniente que tuvimos fue con la gente del salon, lo cumplieron con el catering... y me perdieron unas fotos originales mias y de mi marido, que lleve para decorar.
Parecian muy copados, Me case en la Quinta El Vergel (Domselar, partido de San Vicente), me dieron flexibilidad para pagar y estuvieron muy atentos. Pero para el momento de la fiesta, el aire acondicionado no funcionaba, los baños eran un desastre, la entrada no alcanzo para casi 150 personas, y la cena fue solo asado con ensalada de tomate y lechuga (dond el menu incluida, pollo, papas fritas y ensaladas barias). En el momento relaje y todo me resvalo, pero ahora que lo pienso mas me enoja.
Bueno, aca les dejo las fotos para que chusmeen, las del civil y las de la iglesia y fiesta. Todo lo que ven de decoracion, auto, salon, souvenirs lo hicimos con mi mamá.
nuestro book
nuestro book 2
Nuestro book 3