Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Me despido de la Comunidad.

Cintia, el 28 de Mayo de 2018 a las 08:48 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 15
Ya pasaron 3 meses de mí boda; y es el momento justo para decir a dios. Ya no estoy entrando seguido y es hora de desactivar mi cuenta, mi tiempo lo estoy ocupando en otras cosas que hoy son más importante ya que mi función acá se fue terminando.
Quiero agradecer de corazón a la comunidad por acompañarme en este hermoso camino, fue un año de mucho sacrificio pero con excelentes resultados, aprendí, pude debatir y dar mi experiencia a quiénes las necesitaban. Me llevo el cariño de muchas novias y de otras no, pero igual besitos en la maquilla a todas, estoy más allá de la mala onda q pude recivir 😉😘.
Me voy con un trago amargo porque no se cargo la historia de mi boda y no entré en los sorteos, pero bueno... Dios Sabrá!!!

Me despido de la Comunidad. 1

Me despido de la Comunidad. 2

15 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 30 de Mayo de 2018 a las 22:21
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo Cin!!! Te extrañaré!! Espero que seas muy feliz y gracias por todos tus comentarios y por aclarar mis dudas.
    Muchas gracias y Éxitos!!!😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cin que seas muy feliz en esta nueva etapa de Sra y dios bendiga a tu hogar un fuerte abrazo hasta siempre
    • Responder
  • Xoana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta siempre cin!! Que seas muy feliz!! 😗 si extrañas la comu volve!! 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo lo mejor Cin, me encanto leer tus debates y ver tu casamiento 😊
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin! muchísimas gracias por todos tus aportes fuiste de gran apoyo para muchísimas novias!

Respecto a la crónica te pido por favor que envíes un correo a info@casamientos.com.ar que el departamento encargado de validarlas se pondrá en contacto con vos!

te mando un beso gigante y lo mejor para ambos!

• Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cinnn fuiste una de las primeras novias que me ayudo!!! Gracias por cada palabra de alienfo y ayuda en cada pregunta que me hacía. Que sean muy felices!
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintia gracias por cada palabra y cada aporte en la comu.
    Seguimos en contacto igual! No vas a librarte de mi jajaja
    Besitos
    • Responder
  • Gisella
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beso grande!!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que te vayas Cin!!! Siempre estabas presente em todos los debates!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cinta se te va a extrañar mucho, mucha suerte en tu nueva etapa y rol como esposa, gracias por tus aportes y alluda que nos diste...😊😊😊
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cin tocaya de ciudad jaja!! Ojala Dios siga bendiciendo tu camino y estando a tu lado en cada paso que des en esta nueva etapa como esposa, me ayudaste mucho apenas ingrese a la comu y siempre fuiste muy buena onda y predispuesta.. Suerte en todo lo que emprendas y bueno un beso grande, se te va a extrañar!!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin!!! te vamos a extrañar un montón siempre tenías comentarios y aportes para todos los debates!!! Tendrías que intentar cargar tu crónica antes de irte!!! te deseo lo mejor en esta etapa hermosa que estan viviendo y que sean muy felices!!!! de todo corazón!!!!! besotesssss

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que no puedas cargar nada pero bueno me alegro que te haya servido de experiencia y hayas ayudado a muchas te deseo lo mejor en tu nueva vida!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin, que pena que te vayas sin haber podido cargar la crónica 😕 Lo mejor para sus vidas como esposos, que sean muy felices!! Te mando un beso enorme 😘
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cin me da mucha pena que dejes la comu ya que tu experiencia nos sirvió de mucho a las novias novatas, hoy destacadas. En gran parte fueron por tus aportes!Te mando mil besos...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá