Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires

Me dicen que soy apurada

Carla, el 18 de Agosto de 2016 a las 18:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
En mas oenos 1 año nos casamos y ya estoy viendo presupuestos y todos me dicen que soy re apurada pero creo que no,porque no es un cumple que lo organizas rápido,es un cazamiento

25 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 23 de Agosto de 2016 a las 15:18
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenés razón! Me parece excelente como t estas manejando. Es bueno organizar las cosas con tiempo, averiguar, pedir presupuesto, elegir y tomar decisiones. Porque las cosas apuradas y a último momento, muchas veces salen mal o no como las planeabamos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, el que se queda dormido.. ya sabemos. Perdió, viene otro y chau. Por eso el tiempo te da posibilidades de elegir entre más proveedores y por precio más económicos, como ya te habrán dicho. Suerte!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, nos decían que vayamos tranquilos, que teníamos tiempo ya que elegimos casarnos en Marzo 2017, empezamos averiguar en octubre y ya a finales de lo señamos al salón. Por la fecha que queríamos y por el precio. Es fácil para los otros cuando no tienen que pagar nada, pero para nosotros que contábamos peso por peso es importante el tiempo. Por suerte tomamos nuestra iniciativa, porque si esperábamos. Marzo de este año recién, creo que ya no nos íbamos a poder casar al menos en el salón que elegimos de Marcos Paz. Es un tema, hay cuestiones que está bien pedir consejos a otros, pero al final quien se casa? Y quien paga? Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Lau
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada...yo me iba a casar el 9/12/17 y cuando fuimos a ver el salón que nos gustó la única fecha disponible era el 16/12. Así que cambiamos la fecha. Imaginate si lo íbamos a ver a mediados del año que viene. Y ya congelamos el precio así que estamos más tranquilos y de a poco vamos planeando nuestro GD
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto! Yo me caso en octubre y empecé en febrero. Mientras con más tiempo empieces, mejores proveedores y a un precio menor vas a conseguir. Si empezas con lo justo corres el riesgo de que quede lo mas caro o lo que es malo. Mi fm me decía lo mismo, pero hoy me reconoce toda la plata que hemos ahorrado gracias a empezar con tiempo...
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor q ya tengas visto tdo así llegas a la fecha trankila ....
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Bienvenida a la Comu!! Las chicas tienen razón en lo que te dicen, no te debes preocupar por lo que digan los demás, en la Comuhay novias que organizan su boda con más de 1 año de antelación, incluso 2, son muchos detalles que preparar!!

Ánimo y a disfrutar esta linda estapa de novia Smiley winking Y para que empieces con pie derecho, seguro que te encantará completar estas frases Smiley laugh

Novia completa la frase: Mi novio se llama___

Novia completa la frase: Me caso en el año___

Novia completa la frase: Me caso en el mes de___

Novia completa la frase: Me caso el día ___

Novia completa la frase: Mi aniversario de enamorados es el____

Novia completa la frase: Cuando me case tendré ___ años

Novia completa la frase: De cariño a mi novio le digo____

Novia completa la frase: Lo más lindo de ser novia es____

Novia completa la frase: Mi vestido de novia tiene que ser___

• Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla, me pasaba lo mismo pero hoy es normal nosotros nos casamos el 19/8 y ya tenemos el salón pago desde julio asiq, al que madruga dios lo ayuda!! averigua todo tranqui y no sabes lo plata que te ahorras por la inflación, yo tuve la suerte de poder congelar precio y eso es estupendo
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, el año pasaod me pasó lo mismo que a vos. Tambien queria averiguar 1 año y medio antes y algunos proveedores me miraban con cara rara jaja. Una mujer de un catering hasta me tomó de manera irónica (una resentida!) . En fin... hasta 1 año y medio antes me parece de lo más normal empezar a averiguar precios, para ya en noviembre de este año, en tu caso, puedas reservar y de paso congelas precios!!

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dejas todo para ultimo momento es mucha plata y siempre falta algo
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre de este año y empezamos con las averiguaciones en mayo del año pasado! Tiempo es dinero y lo que haces con tiempo, te sale menos!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla estas perfecta con el tiempo no le hagas caso a las malas leguas hasta tu fm te lo puede decir pero esta perfecto hay chicas en la comu que reservaron año y medio ! Fíjate que en la pagina hay un organizador de tareas te dice que ir haciendo para que tengas una idea !
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto! El tiempo se pasa muy rápido!!! Lo que ayuda mucho a controlar la ansiedad son los diy!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no soy la única! Opté por no contar que me caso hasta cuando falten unos meses porque de mis amistades todos me dijeron: falta Muchísimoooooooo!! Excepto una, mi mejor amiga y futura testigo, que ya se casó y comparte mi alegría. Le conté a mi jefe para ver cuánta licencia tengo por matrimonio y definir en función de eso fecha y Luna de miel y también me dijo que soy re ansiosa. Yo prefiero organizar con mucho tiempo y llegar tranquila al GD
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro yo como mi marido trabaja todo él día hasta la noche laayor parte de las cosas las hago sola que es mas complicado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, para nada... Para el mío falta más de un año y ya nos estamos entrevistando con todossss solamente falta con el catering...Todo es.mejor con anticipación y organización!
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual!! Para mi esta re bien!!
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso suele pasar,mi ideas es ir ahora e ir pahandolo de apoco
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aparte es lo mas caro
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa que esta todo caro y es mejor pagar de a poco y ya llegar al día sin pagar nada o pagar poco
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro es mejor ir pagando todo con tiempo y ver precios
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien q vayas averiguando y ahorrando con tiempo
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Esta perfecto, es preferible ir pagando desde ahora a tener todos los gastos juntos. Nosotros nos casamos en abril y ta estamos re avanzados pagando el salón y el catering, empezamos un año antes a organizar todo Smiley smile suerte y bienvenida!!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas perfecto.Es.más.si podes ya señar el.salon mejor ya que siempre es lo que más anticipado tenes que tener
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto que veas presupuesto y trata de ir reservando xq nosotros fuimos 9 meses antes y ya no conseguimos la fecha en el salón que queríamos y tuvimos que pasarlo para el viernes anterior
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá