Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Me estoy desesperando

Anabella, el 4 de Noviembre de 2017 a las 19:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola comu me estoy desesperando porque me iban a regalar el cofre para que pongan los sobres y ahora noo, estoy buscando por todos lados y no encuentro uno que me guste estoy a 14 días

14 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 11 de Noviembre de 2017 a las 17:29
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En once venden unos buzones de carta de madera hiper lindos. Mi amiga después hizo un dibujito de Europa que es a donde iba de luna de miel y un par de detalles mas, quedó hermoso, espero te sirva!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana tranqui!! Como te llevas con las manualidades? No te animas a hacerla vos?

Mirá estas ideas, quizás comprando algunas cajas lindas haces algún bricolage y sale!!

Acá hay varias ideitas, la jaula es divina y cero trabajo! jajaMe estoy desesperando 1Este me encantó por lo delicado!Me estoy desesperando 2

Espero que te sirvan!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabella... Es normal que estés nerviosa pero no te preocupes. Todo saldrá genial.

Te paso otros debates de novias que seguro podrán ayudarte:

>> Cofrecitos!!! una buena opción

>> Cofre para el regalo

>> Cofre para nuestros regalos en efectivo !

Y no te desesperes! Aún tienes tiempo Smiley smile

Un beso hermosa y a por el lunes Smiley heart

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, yo terminé haciendo el mío. Compré una caja equis en una papelera, de cartón duro. Le pegué la tapa, le hice una ranura y la forre con tela sobrante de mi vestido y con encaje que también me había sobrado del vestido. Le puse un moño y chau. Es re fácil de hacer y económico, yo no gasté más de 150 pe.

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mercado libre los puedes conseguí. Aunque los vi sobre los $400 no demora mucho él envió talvez te sirva. Suerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En once hay unas casas de maderas finitas ( no me sale el.nombre) esta re barato tenes miles de opciones y con la pintura candadito,etc. Te puede salir como mucho. 150 pe.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cual es el estilo de tu boda pero vi por algún lado (creo que acá mismo) que usaron un recipiente de papel madera, esos que vienen como para dulce de leche de 5kg, lo forraron e hicieron ranura.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranqui!!! Yo como muchas saben, es muy los cost mi Gd. Y conseguí una urna de kraft x 60 pesos que la voy a decorar a mi gusto dado q encima tengo una boda temática 🎶🎵🎼🎼🎼
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tte Oneill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo me hice uno super lindo!!! Te das maña??
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Alguna caja de madera con ranura? En cualquier artística la conseguís

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate en mis publicaciones esta la q yo compre te lo hacen a tu gusto. Es hermosa. Y en pocos dias lo tenes
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Y si te fijas en alguna feria? O una caja de fibrofácil y la adornas a tu gusto!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, y si compras una alcancia grande? Ya sea de las de yeso que se rompen (con alguna forma que les guste) o una lata y la pintan con pintura de pizarrón y le escriben lo que quieran, y arriba le ponen algún adorno (tipo cake topper).
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que es un bajón cuando ya tenes todo organizado, si contas con tiempo lo podes hacer vos, o podes buscar en las papeleras algunas cajas estampadas o en lo bazares otras opciones que lo reemplace.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá