Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Curiosa Julio 2018 Entre Ríos

Me falta bronca que el.novio.no colabore y no esté interesado

Romina, el 8 de Abril de 2018 a las 01:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 43
El novio trabaja mucho y no me pasa La hora. Parece que solamente soy yo la.interesada y para el es solamente trabajo. Aclaro siempre fue así. Pero con este tema me.pone mal! Osea soy yo sola La que se quiere casar? Saqué presupuesto hablé con todos los proveedores y el solo tiene q ir a sacar el préstamo para empezar.... NADA. No sé chicas....me siento mal y tal vez esto sea solo una desilusión más que un proyecto.

43 Respuestas

Última actividad por Anto, el 9 de Abril de 2018 a las 13:24
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Romi tranquila! Smiley heart

que nada te opaque tu felicidad! menos mal que tenés todas estas aminovias que te están haciendo el aguante!

te mando un beso gigante!

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco me pasa! Salon, cattering, fotografo, tarjeta busque y decidi yo no veia entusiasmo... hasta el dia q le mostre mas tarjetas terminadas hara unos 15 dias, desde ese dia decimos dj decoracion y veo mas ganas participa mas pregunta cosa q antes no... x ahi es q ven la fecha tan lejana... pero tranqui
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!bella relájate!!te re entiendo porque yo estoy igual el trabaja y estudia entonces son pocos los momentos que tenemos juntos como para comprar las alianzas,ver la música o filmar un vídeo juntos,yo junto la plata de los invitados y me cuesta reunir la de sus invitados porque no conozco a todos...y me estreso,me relajo y así...me desahogo con el...y después ambos reflexionamos...cada uno se esfuerza desde su lugar y la verdad vas a ver qué cuando vayas atando cabos vas a estresante menos,te lo digo yo que me quedan 2semanas...a no decaer y que reine el amor!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el eligió el color de las decoración y las invitaciones algo es algo jajaja y eso que recién empezamos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, no todas, pero la mayoría lleva la rienda en cuanto a la organización se refiere. Mi FM está más preocupado (enfocado) en los gastos y en que deje de agregar cosas al evento. El no entiende mucho sobre colores, ambientación o detalles, entonces me deja ser. Pero ojo.... el casamiento es de los dos y para los dos. Una mínima participación debe tener... En mi caso por ejemplo elijo entre varias cosas que me gustan y se lo muestro, el lo ve y da su ok. Lo que quizás podrías dejar que organice es la barra y el dj. Se supone que ellos entienden sobre esos temas.
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaró quise poner mi novio maldito corrector
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia es igual cuando me enojo le digo que si yo sola me voy a casar.... pero por lo menos me escucha cuando veo algo que me gusta el quiere que lo haga a mi gusto por que sabe que tengo un buen gusto y desicion... tranquila linda seguí para adelante. Parece que los hombres son todos iguales en ese tema jajaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad lo que te dijo Yani mi FM me da con tosos los gustos y la mayoría de las cosas me deja decidir a mi ...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate tranquila q mi novio es igual , solo le pregunto si le gusta o no, todo lo estoy haciendo yo sola. Suerte!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia ? Q es eso jajaja. Tenés razón. besos
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu tiempo besos
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu comparación..no estoy sola. Besotes
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si....después la vida sigue jaja besos
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil besos bonita
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras besos
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil besos
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias divina
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale la pena dar lo mejor de uno para que sea una noche hermosa sin necesidad de empeñarse.Lo importante son esas lagrimas que van a caer cuando se vean a los ojos y sepan que son el uno para el otro. A veces hay que poder llegar a la otra persona para poder entenderla. todo esfuerzo vale la pena,los recuerdos de ese dia son los que perduran en tu mente. La vida va a seguir y la van a afrontar juntos,como marido y mujer.

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romi ! la verdad no fue mi caso como muchas chicas cuentan ! pero por ahi es mas importante la economía que un casamiento , te cuento mi experiencia ,,, a nosotros no se nos ocurriría jamás sacar un prestamo y menos para eso por eso nos tomamos dos años y medio para hacer el casamiento que queríamos y ahorramos por ahi eso da más seguridad , porque no esta bueno arrancar casados con deudas jajaja eso siempre dicen, también es una forma de demostrarle al otro confianza y solvencia no es que te casas a costa de lo que sea y despues ves como se sigue , las muejres somos re entusiastas y nos encanta encargarnos de todo , por ahi el tema de el es lo económico , capas puedan resolver eso asi el tambien disfruta de los preparativos mas tranquilo ! Smiley heart Te deseo lo mejor !

• Responder
  • Lopez
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa tranqui a mi me paso lo mismo al principio y despues me sente hablar con el y ahora nos apoyamos y nos ayudamos en todo para elegir cada detalle. Peeo es verdad eso de q ellos les gusta todo lonq a nosotros nos gusta . X el simple hecho de vernos felices
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Me pasó que al principio quería el salón más caro. Todo porque me ofrecía noche de bodas. Y me cobraban como $50 mil pesos más que cualquier salón. Después me di cuenta que con $5 mil me pago una noche en un hotel o duermo en mi casa. Y ahí fui cambiando el pensamiento..que sean cosas sencillas..tampoco endeudarse tanto por una noche como vos decís.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vane es plata. Todo es plata el problema es que después la vida sigue. X eso dudo tbm si vale la pena empeñar todo lo que no tenemos x una noche. Que se yo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..tal cual yo también estoy hace 10 años y tengo 3 hijos y a veces me siento mal porque siento que sólo yo me quiero casar!! Pero su cabeza está pensando en como costear todo jaj
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Yani. Es verdad q muchas veces ellos se sienten preocupados x la plata ... También pase x esa situación al principio y se lo plantee y me decía que el tenía que trabajar para darme todo (obviamente eso me lo dijo con todo el amor del mundo) el sabe que yo no soy de gastar y quiere ,en lo posible, costearnos todo lo q queramos para el casamiento.
    Y por otro lado la mayoría de los hombres prefieren darnos plata y que hagamos lo q queramos saben lo complicada q somos y q vamos a elegir lo q nos gusta (mejor q ellos je) y de paso si lo ves x otro lado si ves q trabaja todo el día y no colabora mucho en la organización ahí q pensar q ellos también tienen su fuente estrés en el trabajo. Ahí más de una aquí q organiza y organizó el 80% sola

En mi caso con mi novio vemos lo más grande.
    Fuimos a ver la música video fotos salón y bebida.

Del resto decoración centro mesa entretenimiento cotillón me encargo sola ! Al principio m hacia problema después m Di cuenta q el venía cansado del trabajo para ponerse a hace4 manualidades conmigo 😅😅😅

No te preocupes !!! Es lo más común...
    Si la decisión más importante ya la tomaron ... casarse!!! El resto lo van manejando todo sea para llegar al gran dia
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo hace 10 años estoy juntada,tenemos 3 hijos y recien este año vamos a casarnos. Te puedo asegurar que muchas veces me senti asi como estas vos ahora pero no es falta de interes de parte de ellos,se trata muchas veces de la preocupacion de poder costear los gastos y sea todo perfecto para vos,por que ellos son sencillos y aman lo que cada una va a elegir,por el solo hecho de que nos ven felices. Tenele paciencia y sentate a hablar con el con un cafe de por medio! que estes mejor..

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no desesperar. Como dicen todas, trata de hablar con él y que sepa que queres que participe. Georgi escribio "no nos casamos solas" y eso vale para dejar que el otro opine y tambien para que ayude. Mi FM me dice que elija yo porque quiere que yo este contenta con todo y que sea como yo quiero. Yo creo que ademas de eso, no quiere ver mi cara de c... cuando algo no me gusta.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romy la verdad es una pena q tu FM no colabore con vos , por q t hace sentir q solo para vos es importante casarte yooo hace rato le hubiese parado el carro me molestaría mucho la situación por suerte mi novio es todo lo contrario todo lo hacemos los dos juntos ,mi problema es con mi familia q ni siquiera me dan una mano en algo y no voy a lo económico si no al ofeecerce al menos ayuda en hacer algo o interesarse por lo menos en preguntar cómo voy con los planes pero no ! Me hacen sentir q stoy sola en esto ! Hace unos añitos falleció mi mami y ella era todo mi apoyo y ahora realmente no tengo a nadie así q por suerte mi novio Sta al 100% para mí si no capaz no hacía nada de festejos ni nada d nada 😕
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio costo el primer mes porque para ellos no es divertido ni tienen costumbre de tener citas con fotógrafos, salones y etc. Pero se fue enganchando. Yo voy marcando el ritmo de las cosas que hay que hacer y el se re acopla y le busca la vuelta. Por ejemplo, si yo le aviso que tal día estaría bueno ir a buscar hoteles para prepararme el me dice de cenar en el mismo hotel y arma una salida jajajajaja...los primeros días se confunden un poco con tanta info , después se acomodan. Lo importante es que los dos disfruten el proceso y la organización solo genere momentos lindos, no conflictos.
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! es normal los hombres casi siempre son así, no es que no tengan entusiasmo ellos dejan todo para mas adelante no les gusta tener todo organizado y ya planeado con anticipación como a nosotras. mi FM tampoco me acompaña a ver cosas para la decoración y eso o cualquier cosa que le muestro para comprar y ya tener para el gran día me dice todavía falta conviene esperar? Y cosas así y el yo se que se quiere casar y esta super contento con este gran paso por eso no me enojo porque entiendo que es hombre y que ellos son así!

Seguro si le decís a tu FM esta re contento con este paso que van a dar pero demuestran las cosas y las planifican distinto a nosotras que por lo general queremos tener todo mas controlado.. Mi FM me dice elegí vos a mi algunas cosas me da igual o como no se combinar y eso prefiero que lo hagas vos jajaja ... Como te dicen las chicas tenele paciencia y habla con el tranquila y planteale lo que sentís por ahi se de cuenta y cambie.

• Responder
  • Irina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! es lo más normal del mundo, mi novio es una persona que hace todo a último momento, en cambio, yo planifico todo con tiempo. Él se fue por motivos laborales a vivir a San Juan hace un mes, y yo me quedé acá en Córdoba organizando TODO para el casamiento. (aún quedan 8 meses para el GD)

Como decían algunas de las novias, muchas veces son ellos los que generan el ingreso. Y tal vez te diga aquello de "elegi vos" porque sabe que tienes buen gusto y que hagas lo que hagas le va a gustar.

Mi novio me dijo que yo tomara todas las decisiones, pero la verdad es que le pregunto, hago una lista con todas las opciones y que eliga la que más le guste (porque él también se casa jeje)

Yo te recomiendo que tengas paciencia, que hables con él y que le expongas cómo te sientes ante su falta de "interés" porque es muy posible que no sea desinterés sino otra cosa. Igual los hombres son medio colgados con todos estos temas y no adivinan lo que nos pasa.

Ánimo!

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi por los comentarios que leo y por experiencia propia bienvenida al club parece 🤣
    Es feo lo sé... Pero evidentemente ellos (no todos) son así 🤔
    Yo acá tmb haciendo y viendo todo... Ya le dije varias veces que el casorio es de los dos... Y ahí lo bajo a la tierra otra vez jaja.. no está nunca en casa porque trabaja de 6 am a 19.30 pero cuando llega a casa le taladro el cerebro jajaja 😝
    Yo a la mañana trabajo de 13 a 17 curso y encima me encargo de todo el resto .. creo que las mujeres somos así aunque no debemos resignarnos... Tranqui que ya te va a ayudar! 😘
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tu postura de hacerla corta y aclarar los tantos.... A veces no es que no se involucra, sino que lo hace de otro modo, por ejemplo trabajando mas para generar el dinero necesario.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá