Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Adicta Octubre 2015 La Pampa

Me preguntó???

Georgina, el 5 de Octubre de 2015 a las 00:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 33
Quedara muy mal si uso los mismos zapatos para el civil y la iglesia? Lo que pasa es que tengo demasiados gastos últimamente y no me sobra para comprarme otro par de zapatos. Prefiero comprarle algo a mis hijos para el GD y no gastarme otro mil y pico en zapatos. Ayudenme porfisss!!

33 Respuestas

Última actividad por Magali, el 6 de Octubre de 2015 a las 00:41
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo restaure mis zapatos de Iglesia porque ame el diseño que había visto!!! Y para el civil ni idea todavía!! Pero seguro que no me compro zapatos!! Algo de lo que tengo usaré!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus comentarios. Me ayudan de mucho ya que no tengo muchos consejos de mi familiares que me guíen. La comu me ha ayudado muchísimo y ustedes también.gracias
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use los mismos no te hagas problema por eso te dejo unas fotitos para que veas que no quedan nada mal, aparte si tu vestido es largo es lo de menos!

Me preguntó??? - 1

Me preguntó??? - 2
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Marzo 2016 Santa Fe
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar los mismos, no pasa nada! Y como vos prefiero comprarle algo a mi hija antes q gastar en otro par de zapatos!
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como verás, no pasa nada Smiley smile yo calculo q usaré los mismos...
    • Responder
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geor, yo para el civil uso unos que tengo desde hace 2 años, y los amo!! son mis zapatos de la buena suerte! ajajajjaj no pensaste en usar unos que ya tenes? o si te jode usar los mismos podes pedirle prestado a alguna amiga, o restaurar algunos q ya tenes!! la verdad q son muchos gastos y si haces fiesta tenes q quemarte todos los cartuchos ahi ajajjajajja! un abrazo

• Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para el civil y la iglesia uso los mismo porque es el mismo dia, asique no queda mal

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal?? Naaah ni ahí! Más si el vestido de iglesia es largo ni se van a notar al menos que lo levantes! Y recorda que al civil no concurren todos! Así ni pienses en esos detalles! Es lo de menos! Asi que usa tranquila los mismos zapatos para civil e iglesia n.n
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar los mismos en ambas ocaciones!! Me encantan!! n_n

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POrque va a quedar mal?? ni ahi!! yo te cuento que queria comprarme otros zapatos para despues de la ceremonia... los mios son stilletos clasicos y no voy a aguantarlos toda la noche... pero creo que en lugar de otro gasto que no puedo... aun mi FM no tiene ni lo del civil ni de la ceremonia!! voy a volver a ponerme los del civil!! Nada queda mal!! si a vos te gusta y estas de acuerdo!! NO TE OLVIDES QUE ESE DIA SOS LA REINA!

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ja ja
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi bo quedaria mal
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuevo el vestido.. Usado los zapatos jaja y azul la liga!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya gaste demasiado.. Igual mi FM se paso de gasto en total ya lleva $7000 me ganó!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq querría mal? La tradición no dice algo nuevo algo prestado algo azul algo usado?
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos pegan xqe son blancos. El vestido de noche es beige largo y el de civil blanco y corto Smiley shame
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bueno me quedo más tranquila entonces. Ya eh gastado demasiado en ropa jaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi, yo voy a usar los mismos, son color blanco plateado tornazolado, el vestido del civil es cortito color rosa palido y se van a ver bastante.... con el vestido de novia casi ni se ven jajaja y la gente "buena" que te kiere no se fija en eso por eso yo ni lo pense ... y otro par no esta dentro de mi presupuesto jajaja!!!

• Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Naa, si los zapatos quedan bien cpn ambos vestidos y son cómodos! Sí queres podes ponerle algun detalle. Los zapatos que compre para la ceremonia vienena con un detalle que se les saca y quedan super usables para salidas a la nochecita. Te pongo una foto porque es re fácil elaborar un detalle así si queres darle un toque distinto. El broche con perlitas y plumas es el que se puede sacar. La chica que vendía los zapatos tenía otros hechos con tul o moños, se pueden hacer con stras, etc.Y ojo con la idea de que el blanco no se usa en la cotidianeidad, quedan muy delicados con soleras, vestiditos o hasta un jean con remera blanca.Un besito, y dale para adelante que vas a estar hermosa!

Me preguntó??? - 1
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, los míos $2.700!!! Pero son usables porque son de color. Imagínate que el vestido de civil lo pagué 1.000 y el de la fiesta 1.680. Los zapatos fueron mi desborde, pero me enamoré.
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo usado los zapatos!! Jajaja
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el civil es corto y fiesta es largo ni se ve
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero yo los pague $1100 y no los voy a volver a usar xqe son blancos y no salgo de fiesta muchas veces( nunca) jaja
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal en el sentido de usarlo a para las dos ocasiones.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como va a quedar mal?? eso depende de vos y tus gustos.

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina, yo voy a usar el mismo los dos días y tengo vestido corto. Cuando los vi me enamoré y eran muy caros, entonces decidí usarlos ambos días y no me pesaba tanto comprarlos. Dale para adelante linda.
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naa, está perfecto. Sino de última ponerle algún detalle distinto para alguno de los dos días pero no te hagas drama.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no importa eso , es más dentro de las cosas que tiene que llevar una novia es que tenes que ponerte algo usado
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pofff no importa ni ahí si usás los mismos zapatos!!! Es más, ni siquiera tienen que ser zapatos nuevos para el civil... incluso podés usar zapatos que ya tengas que den con el color del vestido o la ropa que uses. Acordemonos siempre chicas, que el civil es en una oficina pública con un acto firmado en un libro que dura 15 minutos... no hay tanto para hacer ahí.

Es más, vi en youtube mil formas de modificar zapatos si lo necesitás para agregarle pedrería o encaje o flores de cuero o purpurina localizada a esos zapatos para que no parezcan los mismos en caso de que a vos no te guste usarlos 2 veces. Pero yo diría que ni te molestes y te apoyo totalmente.

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo es más casi nunca se ven los zapatos con el vestido de bodas
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a usar zapatos que ya tengo y poca gente me los ha visto, y el vestido que use para el casamiento de mi hermana lo mando a reformar para usarlo tambien para el civil. Metele para adelante nomas!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pareció ver que allan usado los mismos zapatos pero no quería quedar mal. Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá