Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dany
Novia Habitual Octubre 2017 Neuquén

Me quedan 15 días y ya entre en panico

Dany, el 6 de Octubre de 2017 a las 09:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola chicas me quedan 15 días!!! Aún no llegó a u. Acuerdo con la peluquera de quién va a peinarme y maquillarme !! Todavía me queda comprar algunas bebidas ! La jueza me mandó el 16 a hacer los análisis pre nupciales y es feriado porq corrieron el feriado del 12 !! Estoy yo sola con todo porque mi marido trabaja afuera. Tengo un nene de 2 añitos ! Estoy re estresada y ansiosa ya no me quedan ni uñas !

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 6 de Octubre de 2017 a las 22:40
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Dany(aunque nos casamos el mismo día y yo de tranquila no tengo nada ya a esta altura jajja) ya van a llegar a un acuerdo con la maquilladora seguro. por otro lado averigua si no podes hacerlos el 17 aun que sea martes, alguna solución deben tener para lo de los análisis, mas sabiendo que el 16 es feriado.

Y como te dicen las chicas pedi ayuda a alguien que te acompañe siempre una amiga dispuesta a ayudar se encuentra Smiley winking besos!

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, que temita, no tenes alguien que te acompañe o ayude así no te sentís tan sola? No se que decirte. Besotes bella

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani. Cuantas cosas, te entiendo pero tenes que estar tranquila. No tenes una amiga o hermana o tía que te pueda ayudar?
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dany, no te desesperes, tranquila, respira profundo y OMMMMMM!!! Nosotras podemos con todo!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda! Tranquila, respirá hondo que pese a los nervios, cuando estás tranquila podes pensar y resolver todo mejor

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Dany, tal como te dice Brenda... respira hondo.... relaja.... y mira todo desde afuera. Nos revolucionamos porque somos nosotras mismas, pero pensa q harias vos si lo que te pasa le pasa a una amiga... la perspectiva te da otras respuestas! Estefi Randazzo (proveedor de la pagina) hace pelo y maquillaje. A mi me encanto su trabajo y cdo hice la primer prueba ya la reserve.

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dany! A no desesperar...!! Vas a llegar con todo...!! Tranqui y disfruta de los ultimos preparativos...!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá