Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2015 Florida

Medias?? si o no?

Nadia, el 16 de Diciembre de 2014 a las 19:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19

Me caso en Febrero... uso zapatos de tacón abiertos en la punta (boca de pez)... quedará bien usar medias con ese tipo de calzado?

19 Respuestas

Última actividad por Yani, el 17 de Diciembre de 2014 a las 12:59
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Medias no pero una trusa o un body modelador siii!!! Smiley smile

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nadia creo que en la fecha que te casas y con el tipo de zapato es mejor no usar medias. Tenés otras opciones de modeladoras, que no son especificamente fajas, como las dos de la foto para usar bajo el vestido. Personalmente creo que la segunda va a ser la mas cómoda y menos calurosa para la fecha en que te casas.
    Modelador

Media modeladora

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi no!!!!! yo m case en noviembre y no use!!!! cdo empezas a bailar, t moris d calor, jaja

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un enterito modelador! Vienen algunos que son como vestidos, muy cortos, que disimulan todo lo que hay debajo.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes usar medias especiales, que no cubren los dedos... Cocot, Silvana y otrasmarcas mas tienen ese estilo de medias 'para sandalia'.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medias no!!! Ademas va a hacer mucho calor! Pero busca en alguna casa de lenceria las bombachas tipo faja. Algunas vienen tipo tanga y otras mas largas para q tb te levante la cola.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Medias no!! imaginate la costura de la punta asomando por la boca de pez!!! si son sumamente necesarias consegui las que dejan los deditos afuera....

Es buena ña idea del body.. las trusas y demas fajas hay que tener mucho cuidado porque disimulan.. pero muchas sacan rollos nuevos que uno no tiene jajaja, porque suelen ser tan ajustadas que donde terminan te hacen un rollito.... (me ha pasado)

averigua cual es la que mas te conviene en las lencerias, segun lo que quieras disimular Smiley winking

• Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo conseguí esas medias, son como mitones pero para el pie, se enganchan solo entre medio del dedo gordo y el que le sigue. También me caso en febrero, me voy a morir de calor, ya lo se, pero es una buena forma de aguantar lso zapatos toda la noche....

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a morir de calor!!! Y con boca de pez??? Mmm yo tmb voto por no!!! Tenes una necesidad especifica de las medias en particular??? Si podes evitar evitalas!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, yo no usaría medias y más para essa fecha. Yo lo que te recomendaría son los bodys, yo me compre uno en color piel y otro en negro y son geniales, dejan todo en su lugar. Tienen un nombre específico pero en este momento no me acuerdo. Igual andá a una casa de lencería y ahí van a saber ayudarte. Beso!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no usas esos tipo bodys q estilizan?
    Las medias mmmmm....también voto x no!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2015 Florida
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! Lo que sucede es que quiero usar algo que también me levante la cola y me apriete la panza jeje, si no es medias... qué podría ser? Me han dicho que las fajas son re incomodas! ustedes que prefieren?

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que vos no me pongo medias además vas a morirte de calor bailando.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, yo no usaría. En febrero vas a morir de calor! jeje!!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadi...vienen unas medias que dejan los deditos afuera...especiales para esos zapatos...
    personalmente no me gustan las medias...las veo mas para mujeres mayores...jajaj...
    pero va en gustos...

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente no! Son incomodas, calurosas, se ve antiestetico con zapatos abiertos y salvo que tengas las piernas de una señora de 80 no hacen falta. Menos con vestido largo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por no! Son incómodas, te hacen respirar Y como dice Ana si llevas sandalias o dedos descubiertos se ve la puntera queda feo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que no!! Salvo que te queden muy incómodos los zapatos.... Pero te vas a morir de calor y además no queda muy bien que se vea la media en la punta x mas que sea sin puntera ... Es mi opinión igual...
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia yo tengo la misma duda que vos...me caso en noviembre...creo que no voy a usar!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá