Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andy
Novia Máster Julio 2018 Córdoba

Menú low cost

Andy, el 29 de Mayo de 2017 a las 00:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 29
Hola bonitas, con mi FM hace 6 años ya que convivimos y el me propuso matrimonio a lo que acepte sin duda (era algo que deseaba desde hacía tiempo) la cuestión es que cómo ambos somos divorciados ya queremos hacer algo tranqui, pero especial e inolvidable. Tenemos aproximadamente 60 invitados y no queremos gastar una fortuna lo que nos está costando decidir es el menú porque hasta el momento es lo que más caro nos sale. Me gustaría que ustedes me den ideas al respecto y que me aconsejen que podemos hacer. Espero sus respuestas. Besotes a todas.

29 Respuestas

Última actividad por Andy, el 30 de Mayo de 2017 a las 23:14
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nati, lo bueno es que aquí hay muchas cosas para elegir así que por ese lado estoy tranquila. Besitos y gracias 😘
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no importa Nati, de todas formas es una gran ayuda. Besitos. Y felicidades
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, No habia visto que vivias en Tandil. Esto es en capital federal.

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari. Besitos
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati. Dónde queda?
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me super sirven. Gracias Maga
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise. Lo tomare en cuenta. Besos
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, pueden buscar algún salón barato y contrato menú lunch que suele ser más barato, pizza party o alguna Pata con sandwich para acompañar, no compren vino, sino cerveza, y la mesa dulce pueden pedirle a los invitados con los que tengan confianza que cada uno traiga una tarta, yo les diría que torta no, ya que suele sobrar bastante y sale cara, la deco la podés hacer vos misma, no gastes en souvenirs, ni kit de emergencia ni candy bar y si podés no agrandes la lista de invitados. Vestidos podés conseguir en una casa de vestidos de fiesta uno muy lindo por mucho menos que uno en una casa de novias. Cotillón podés armarlo vos o compararlo al por mayor. Espero te sirvan los tips. Besote
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, como estas? Te cuento que mi novio también es divorciado pero queríamos casarnos y hacer una linda fiesta y una ceremonia (no religiosa) aunque nuestra presupuesto es limitado.
    Vamos a hacerlo en una casona estilo colonial que tiene jardín con Pérgola. Lo hacemos a la tarde noche empieza a las 18 hrs. No es muuuuy grande el lugar ni caro. Nosotros seremos 70 personas
    Se que tienen varios menús económicos y hasta pizza Party, y el armado puede ser de mesas o livings.
    El lugar se llama bella rosa recepciones. Espero te sirva la infoBesooo
    • Responder
  • Marisel
    Novia Curiosa Mayo 2018 Mendoza
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis felicidades y si haces algo tipo lunch que se levante y se sirva cada uno eso es barato
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Teniendo el lugar, lo demás se va consiguiendo. Hermoso Tandil, voy con mis alumnos de viaje de estudio y la pasamos genial. No conozco proovedores en la zona, pero seguramente alguna de las chicas si, y también está la lista, que salga todo lindo!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos caterings que ofrecen menu en cazuelas, es mas economico que el tradicional y tambien esta muy de moda. Se come igual de bien porque hay muchas opciones para ese estilo, te lo super recomiendo!

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Linda también me gustan. Gracias bonita. Besos
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla. Nuestra boda es a fines de abril del 2018, tiempo tenemos por eso prefiero tenerlo organizado con tiempo y decidi pedir ayuda. Gracias por tu consejo. Besos
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli, seguramente que si, tengo mucha ayuda de ustedes. Besos.
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla, si es una buena opción hacer una tarjeta por cada invitado. Siempre es bueno apostar al amor de nuevo, mucho más cuando ambos ya somos personas maduras. Gracias por tus buenos deseos. Besitos
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así es lo que tenemos pensado Celes estilo campestre porque es de día. Gracias me encanto tu idea. Besos
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, si ya tengo el espacio dónde realizo la fiesta, es de día la boda, en Tandil que es dónde vivimos. De todas formas voy a consultar por estás opciones que me dices. Muchas gracias. Besos
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial lo tendre en cuenta Brune. Muchas gracias
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te conviene la opción de un restorán que tenga un espacio privado, te pueden hacer algún menú libre o algún salón pequeño qué por lo general tienen un menú más económico.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenes espacio y estas buscando catering? Porque con esa cantidad de invitados podes usar un salón privado en un restaurante, en su momento había averiguado en Puerto Madero, si te interesa te paso el dato. En total salía más o menos lo mismo que un catering.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchaa opciones, tanto el pago de tarjetas como la pizza party depende mucho de la onda q le quieran dar a la fiesta, podrían pensar primero q onda quieren, otra opción divertida es una especie de Pic nic dónde cada uno lleve algo para compartir y udes poner la bebida x ejemplo y le das una onda bien campestre y descontracturado de día y con decoración acorde
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre las opciones son infinitas! Pero creó que no es mala opción pensar en que la gente se pague su tarjeta o un menú mas económico como pizza, pernil o empanadas. Felicidades!! Por apostar nuevamente al amor
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, sumo la opción del pasta party
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre. Algo que se está usando mucho (que yo no comparto) es que los invitados paguen su plato.También en ves de una comida podes contratar un servicio de lunch, ya que va a ser algo super tranqui. Besos y ojalá encuentres lo que buscas.❣
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Andre, las ideas que te dijo Melanie son geniales!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Todo depende del tiempo y dinero que dispongan...al ser pocos invitados quizás te convenga un restaurante o cobrar tarjeta o a la canasa hay muchas variantes
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Melanie la verdad que no, es una excelente opción. Muchas gracias. Besitos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, pensaste en algun menu de pizza party o finger food? Son buenas opciones, ricas y mas económicas que muchos otros platos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá