Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe Marqz
Súper Novia Octubre 2017 Córdoba

Mesa Principal, como organizarme

Noe Marqz, el 26 de Septiembre de 2017 a las 11:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola Comu..como están?? Yo con una gran incertidumbre por el tema de las mesas...resulta que nosotros tenemos a nuestros peques..de 13..11..8..y 1 año y 8 meses...el tema era sentarlos con nosostros....peeeero desp fliares nos aconsejaron que teniamos que sentarlos en otra mesa (con las abuelas) para poder disfrutar porque el mas chico es super archi mega tremendo y super Papero..(see cuando papá llega de trabajar, mamá no existe..) en fin..ese era un tema...sentarlos o no cn nosotrs el otro era sentar a los padrinos...que no le cuadra mucho a mi FM, pero si no lo sentamos con nosotros tendriamos que armarle una mesa para ellos o sentarlos con sus respectivas familias...Uds que opinan...???? Que harian en mi caso..??? Con nuestros niños...(el mas chico seria una sombra de mi FM...jaja), con padrinos...o solos???

18 Respuestas

Última actividad por Noe, el 27 de Septiembre de 2017 a las 10:10
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe, en mi caso no tengo hijos pero si muchos sobrinos y pequeños invitados asi que armamos unas mesas para los niños especialmente, así todos pueden disfrutar, ellos jugar y comer tranquilos sin que nadie tenga que estar incomodo ya que muchas veces ellos quieren pararse de la mesa antes que los mayores y demás

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Noe! Yo si estuviera en tu lugar, los pondría con mis viejos. Nosotros vamos a sentarnos los 2 solos en la mesa principal y la de mis viejos es la mesa de al lado. Así que en ese caso los tendrías pegados a vos pero no en la misma mesa. A parte pensa que sentados van a estar poco y nada porque los novios siempre están haciendo cosas esa noche. Así que por màs que quieras sentarlos en tu mesa, no serviría ya que dependerías de algún familiar para que te los mire todo el tiempo. Besos y suerte!!!

• Responder
  • Noe Marqz
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria...no creo que vaya a estar yendo y viniendo ya que las abuelas lo manejan bastante bien y él le hace caso....
    • Responder
  • Noe Marqz
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Debo....por lo menos nuestros 2 niños mas grandes quieren sentarse aparte...
    • Responder
  • Noe Marqz
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pequeño con las abuelas es manejable, el tema es que si se sienta con nosotros va a querer estar a upa todo el tiempo con el papá
    • Responder
  • Noe Marqz
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia...pasa q si los sentamos solos va a ser un caos...!!! Jaja!!!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! El tema es el pequeñito... los mas grandes seguramente la van a pasar bien en donde los ubiques. Yo te sugeriria que los pongas en alguna mesa donde puedan compartir con primitos u otros familiares, ya que ustedes van a estar de aca para alla y ellos solitos en la mesa principal capaz q se aburren. Nosotros decidimos estar solos en la mesa principal justamente por ese motivo, uno va y viene, con las fotos, saludando, siguiendo el timing de la fiesta, y los que se quedan en la mesa es medio un embole... Vuelvo al peque que siendo tan papero como lo contas, por mas que lo ubiques en otra mesa va a hacer berrinche para estar con ustedes... tene a mano una sillita de bebe para adicionar a la de ustedes por si acaso!!!
    Lo que decidan va a estar genial seguro!!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!! nosotros tenemos dos hijos, uno de 7 años y el otro para esa fecha va a tner 2 años y 3 meses. X el momento qrriamos q se sienten con nosotros total es solo para comer, desp hay baile etc

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi estaría bueno que se sienten solos mas que nada porque el mas chico es muy chiquito!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Ademas de las cosas que te han dicho las chicas te consulto sobre tu pequeño, en caso que a tu FM lo ve en otra mesa; ea capaz de levantarse y acercarse con ustedes? De ser asi yo me sentaría con ellos para que su hijito no vaya y venga siempre; sino la opción de los abuelos es una linda idea, ya que seguro será la mesa continuo a ustedes. Ya tienen ideas para decorar esas mesas?
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe como va?? te super entiendo ja.. Nosotros tenemos 20, 14,13 y 9 años en niños respectivamente y optamos x ahora que esten en nuestra mesa!! xq son grandes jaja. En tu caso creo que esta bien que estén con las abuelas Ponele!

Los nuestros a la vez van a ser el cortejo en la Iglesia justo son dos nenas y dos varones

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entre los 2 tenemos muchos hijos desde 23 hasta 2 ... todos con nosotros. No puefo no sentarme con el mas chico.no podria
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos con nuestros hijos de 9 y 3 años recien cumplidos para la fecha. A mi pensar y sentir no me parece excluirlos no son amigos o fliares. Son nuestros hijos. Son parte nuestra.
    • Responder
  • Debo
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a la boda? Si... Entonces ya son parte de ello... yo te aconcejaria que ustedes se sienten solos ya q es su dia.. yo tengo mi bebe de 5 meses todabia no come pero te tira todo de la mesa jaja y mi vestido terminaria medioo mal jaja lo q si q ellos esten comodos con quienes esten
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a sentar con nosotros porque la verdad es que queremos que nos acompañen y después de la comida se va a habilitar el sector kids y nosotros estaremos mas enfocados en la fiesta. Pero es personal. Nosotros tenemos de 8,2 y 3
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una decisión muy personal, y tienen que ver cómo ustedes se van a sentir más cómodos.
    Una opción es armar una mesa sólo de niños, con juegos y menú infantil y que esté cerca de la mesa principal y de los abuelos. Otra opción es sentarlos con los abuelos. La realidad es que si el pequeño es muy papero, va a estar atrás de ustedes esté en la mesa que esté, porque no se va a quedar quieto.
    Pero tienen que ver cómo se sienten más cómodos ustedes, si sentándose con ellos o sentándolos en una mesa cercana y que ellos los persigan a ustedes por toda la fiesta.
    Creo que los niños más grandes se sentirán más cómodos en una mesa aparte, con cosas dedicadas para ellos, y el más chiquito se va a sentir más cómodo dando vueltas por todos lados, porque dudo mucho que se quede quieto (al menos hasta que se duerma).
    Éxitos!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bueno lo que podrían hacer es una mesa para ustedes y colocar una mesa para los pequeños más cerca ,tal vez los pueden sentar con otros familiares pequeños y hacerles un menú especial y juegos para q se mantengan entretenidos.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noé, podrían hacer una mesa sólo para ustedes dos (queda muy lindo en forma de corazón) y los niños pueden sentarse en la mesa más cercana con familiares.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá