Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires

Mesa principal, solos , con padres, hermanos?

Maru, el 26 de Junio de 2016 a las 04:21

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 47

Hola , saber que opinan. Mi fm tiene un hermano y yo hija única. A mi me gustaría sentarme con mis suegros y mis padres, y el considera que hay que sumar a su hermano y su novia. Me parece que es mucha gente ... y no se que sería lo correcto. No me gustaría herir a nadie. Ante esa opción entonces me...
Hola , saber que opinan. Mi fm tiene un hermano y yo hija única. A mi me gustaría sentarme con mis suegros y mis padres, y el considera que hay que sumar a su hermano y su novia. Me parece que es mucha gente ... y no se que sería lo correcto. No me gustaría herir a nadie. Ante esa opción entonces me inclinaría por estar los dos solos. Se usa mesa numerosa? Que es lo tradicional?

47 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosostros nos vamos a sentar solos . De talManera quw nadie se sienta excluido.
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos con nuestros padres, al principio me hacia la misma pregunta porque quería que mi hnas y hno estuvieran con nosotros, pero nooo se hacían mucho, si yo le ponía a mis 3 hnas/no iban a tener que estar las 3 hnas de él, las cuales no me llevo, a eso sumale que una de mis hnas ya tiene pareja, mi hno tmb, y una hna de él ya tiene familia.. Así que nooo éramos muchos. Optamos solo con nuestra niña y nuestros padres, y nuestros hermanos van a estar en la primer mesa de al lado con sus parejas.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Octubre 2016 San Luis
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nosotros nos vamos a sentar con nuestros testigos y la pareja de cada uno!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar con nuestra hija.. no le veo sentido que otras personas estén co. Nosotros y tengan parte de su familia en otra mesa.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar con nuestra hija...no le veo sdn
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maru! En principio nosotros habíamos decidido sentarnos con nuestros padres, pero ahora estamos viendo la posibilidad de sentarnos solos. Necesitamos un momento de intimidad, a pesar de estar rodeados de todos los que queremos!

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un dilema así por que mis suegros están separados y mi suegra no se banca al ex entonces no sabíamos como mierda ubicarlos.... hasta que dijimos en nuestra fiesta, bancario una noche y listo e iremos los seis en la mesa principal. Por que no nos daba que por un capricho de mi querida suegra el de quedada afuera
    • Responder
  • Clari
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos vamos a sentar con nuestros amigos!! Una mesa grande, en el casamiento de mi mejor amiga eramos 28 en la mesa principal y fue muy divertido!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nosotros vamos a estar solos porque los papás de mi novio no están juntos, pero a mi me parece que una mesa grande es re linda si se llevan bien y lo disfrutan, aprobechenlo, una buena relación de famila es genial, si usan mesas redondas son de 8 o 10 asi que entran lo mas bien

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también solos o a lo sumo si no puedo arreglar un tema con los números y las mesas, con nuestros padrinos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostroa con vamos a sentrar solos con nuestro hijo. Me parece que es lo mejor. Capas es esgoista mi pensamiento pero es nuestra noche y quiero que estemos solos los tres en la mesa principal.con mis suegros tengo la mejor relacion .obvio que amo a mi padres. Pero esa noche es lo que queremos. y no creo que quede mal sentarse solos
    • Responder
  • Ileana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santa Fe
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi hermano los novios de sentaron con sus padres y como los dos tienen una hermana cada uno, también nos sentamos nosotras con nuestras parejas éramos 10.... Nosotros sólo vamos a sentarnos con mis padres y mi suegra, porque mi suegro falleció, no sumamos hermanos porque mi novio tiene 3, que pasan a ser 6 con sus parejas...
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar solos, asi no hay problema con nadie! Mis papas están separados asi que seria complicado sentarme con ellos
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar cualquier tipo de malentendidos mejor solos los novios y listo ! Es momento de pareja para disfrutar etc conversan un poco , etc beso
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se usa mucho que se sienten solos. Nosotros nos vamos a sentar con nuestros hijos. Fui a bodas en las que se sentaron solos y me parece que es lo mejor para evitar problemas entre familias.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá