Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires

Mesa principal, solos , con padres, hermanos?

Maru, el 26 de Junio de 2016 a las 04:21 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 47
Hola , saber que opinan. Mi fm tiene un hermano y yo hija única. A mi me gustaría sentarme con mis suegros y mis padres, y el considera que hay que sumar a su hermano y su novia. Me parece que es mucha gente ... y no se que sería lo correcto. No me gustaría herir a nadie. Ante esa opción entonces me inclinaría por estar los dos solos. Se usa mesa numerosa? Que es lo tradicional?

47 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 1 de Agosto de 2016 a las 17:09
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando tenes mucha familia te conviene solos, igua nosotros vamos a ser 9, mi fm, yo, mi hijo, mi mama, mi hermana, mi hermanos, mis suegros y un cuñado.. son solo los solteros, hay dos mas pero no quiero que se sienten conmigo ja... mi hermanos que tiene familia y los de el, se sientan en otra mesa..

• Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos sentaremos en una mesa con nuestros 4 hijos... el resto de la flia (padres nuestros en otra)

• Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TANTO FM COMO YO NUESTRO PADRES FALLECIERON ELTIENE 7 HERMANOS Y YO UNA Y UN HIJO COMO PARA QUE NADIE SE SIENTA DOLIDO . NOSOTROS DECIDIMOS SENTARNOS CON MI HIJO SOLO LOS TRES , QUE EN DEFINITIVA SOLO LA FLIA. LOS DEMAS ESTARAN EN MESAS POR FLIA DE CADA UNO

• Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara, una amia cuando se caso en la mesa principal estaban los novios y los hermanos y sus parejas... Los padres estaban en otra mesa con el resto de la familia. En mi caso vamos a estar mi novio y yo solamente!

• Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos a nuestros papàs, asì que los padrinos seràn su hermana y mi primo, que tiene esposa. Asì que pienso que no da que deje a su esposa en otra mesa. Así que decidimos sentarnos solos, total serà sòlo para comer.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es que en la mesa principal estén sólo los novios y sus respectivos padres pero en caso de fallecimientos o ausencia se pueden sumar a un hno o hna. Pero eso también es muy personal y como va a ser tu boda , eso lo elegis a tu gusto

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a pedir solos.

• Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos muchos..asique opte por la mesa solos, a mi papa que es el mas tradicional no le gusta la idea...pero bueno me gustaria estar con mi fm solos
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, muchas gracias a todas por sus comentarios.

me convencio la opcion de sentarme sola con mi fm. es cierto que en la fiesta como estas con tanta gente, sea necesario un momento de intimidad. y tambien es cierto q tampoco estas mucho en la mesa...

asi que creo que es la mejor opcion. habra que convencerlo a mi fm que es quien quiere a toda costa la flia entera. pero gracias a uds, tengo mas argumentos!!!!

jaja saludos

• Responder
  • Ayita
    Novia Curiosa Mayo 2017 Buenos Aires
    Ayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga los hizo con amigos.. Ósea una mesa ella con nosotras y una él con los amigos. Me pareció súper original y re divertido! Yo quiero hacer algo más onda finger food más relajado..
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tradicional es sólo con los padres
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maru! no se si hay algo tradicional, nosotros optamos por sentarnos con nuestros amigos, será una mesa de 10 personas, y la familia se sentará en otra mesa. Nosotros somos de familia de 5 integrantes, y si bien entrábamos los 10 en una mesa, quedaban los novios de mis hermanas colgando, y pensándolo bien, lo vamos a pasar mejor con nuestros amigos con los que compartimos cada momento de la preparación del casamiento y que siempre están ahí para darnos una mano Smiley smile

En resumen, hagan como ustedes sientan, no hay algo tradicional, disfruten su momento

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tipo U , mas facil para distribuir a los invitados, sin tener q congeniar grupos chicos y es mas facil acomodarlos
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda idea, como es una mesa estilo imperial? saludos

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos sentamos los 3 solitos (con nuestra hija) en la mesa principal!!

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferímos solos antes que la multitud. Y todos contentos
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mesa es super numerosa!! Testigos de iglesia (una testigo soltera y la otra con su marido e hijas) y testigos de civil (un hermano de mi fm con su pareja; mi hermano con su pareja y una pareja amiga).. más el hermano de mi fm que no es testigo y su pareja.. en total somos 12 mas algunos menores.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru mira es.lo que vos sientas totalmente con tu pareja, yo me voy a sentar con mis hijos, mis papás y mi suegra ( el Papa de mi marido falleció de pequeño) y mis viejos están separados. Yo hablé con mi mamá que me contó que en su casamiento con mi papá, mis abuelos estaban separados y se sentaron en la mesa y sus parejas aparte. Es mi idea, mi papá tiene pareja, me llevo re bien con ella, y mi marido me planteo si no se iba a molestar si lo sentaba separados, yo cálculo que no, honestamente no sé lo planteé aún, pero bueno hablando se entiende la gente jajaja, van a ir amigos de mi papá al casamiento que son amigos de su novia y pueden hacerle compañía sin sentarse con desconocidos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos solos y que salgan dos.mesas estilo imperial para cada costado para ubicar familia directa de cada uno.y.amigos
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos definido, solos no quiero me parece que ese es un momento para compartir con la gente que nos quiere y que queremos. Personalmente me inclino más por amigos antes que la familia.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos! A menos que todos se lleven de 10
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos, justamente porque quizá estemos poco tiempo sentados, queremos pasear de mesa en mesa...y que nuestros padres puedan estar sentados con otra gente para hablar de otras cosas tmb...que se yo, va en cada pareja.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soloooooos! A full
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru ahora se usa lo q a cada pareja lo haga sentir bien.. nosotros habiamos optado sentarnks com hnos y sus parejas pero como se sumarian sobrinos ya q son todos chicos (año y medio dos años y un mes) dedicimos que no nos queremks sentar con niños!! Asiq optamos por una mesa con amigos! Van a der tres o cuatro amigos de cada uno!! Habiamos pensado solos pero creo q con gente nos va a ayudar a distendernos y pasarla bien
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solos si quieren intimidad y si crees que ustedes dos la van a pasar genial y no se van a sentir incómodos ! Yo me voy a sentar sola con él ya que si la familia se siente mal incluso si solo pueden estar algunos en la mesa principal prefiero que esten en la mesa familiar todos ahí para que nadie se sienta excluido de nada , después de todo nosotros somos los novios !
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2017 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nosotros nos vamos a sentar con los padrinos ...no quería con la familia si bien esta todo bien entre ellos pero mucha bolillo no se dan entonces prefiero que mi familia este junta y la suya junta en otra mesa y así todo el mundo está cómodo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos los dos solitos Smiley smile
    • Responder
  • Checha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos vamos a sentar solos y de mi lado va a estar la mesa de mi familia donde van a estar mi mamá, mi prima que va a ser la testigo etc.Y del lado de el lo mismo mi suegro con la esposa, mi cuñada que va ser testigo y etc.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos! Mis viejos se separaron hace poco y la aguas están turbulentas y mis suegros llevan años separados.
    Pao abrió unos debates sobre mesas de novios simples q podes encontrar buscando en la pag Y elegir alguna opción para ustedes dos

Mesa principal, solos , con padres, hermanos? - 1
    • Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Nosotros estamos con el mismo tema!!!! Mis suegros tampoco se llevan muy bien, y de hecho mi suegro es medio pesado.. para sentarnos con hnos.. mi hna tiene novio pero mi cuñado no.. de los testigos dos están en pareja y los otros dos no, asiq nose!!!!! Estamos con el mismo dilema jaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por sentarnos solos.. aparte casi no se esta en la mesa...! Y si pondría a mis hnos y de mi FM serian muchos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá