Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leslie
Novia Adicta Enero 2017 Corrientes

Mesas!!

Leslie, el 30 de Agosto de 2016 a las 18:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Diosss !!! si hay algo totalmente que me saco de quizio es organizar las mezas!!! x diossss es lo mas feo del casamiento, donde hubicar a cada persona... primero pense en dejar que cada uno se siente donde quiera! pero va a ser un poco desorganizado a la hr de la cena por los cubiertos, eso si tengo que decir que este organizador de meza me esta ayudando muchiiisiiimooo!!!!!!!!!!!! gracias a las genias de casamientos.com.ar pero por ejemplo tengo una amiga de la infancia que por cuestiones de la vida no la vi mas! osea vivimo en diferentes lugares por eso pero es mi amiga del alma siempre estmos en contacto pero ella no conce otros amigos mios osea la sientp conmigo en la meza principal? ajjajaj bueno como ella me quedan un par de invitados colgados... estoy desde las 3 de la tarde armando las mezas y son casi las 7 me doy x vencida el dia de hoy... mañana seguire...

15 Respuestas

Última actividad por Jolly, el 1 de Septiembre de 2016 a las 08:23
  • Jolly
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Jolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de sentarla con gente de su edad o tu flia q ya la conoce es buena. También se me ocurre si no altera tu presupuesto en demasía, la invites con un acompañante. Tal vez así esta mas tranquila y disfruta mucho mas!! Besitos!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje... Tengo esos comentario en mi cabeza, jaja.... Si que aguanten un ratito.... Es la comida

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Enero 2017 Jujuy
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dilema mami... Espero q no t de un gran dolor de cabeza... Suerte! Smiley shame
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Octubre 2016 Tucumán
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me mato tu comentario "querida sociabilice" es verdad al final los agasajados somos nosotros,y no estar pensando en lo que quieren o como estarán los demas
    • Responder
  • Normita
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Normita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me senté a armar !!!Te leo y ya veo lo qué me espera Jajaja !!!
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja te re entiendo, yo llevo un mes tratando de armarlas y recien mande el mail a la orgnizadora del salon, me quedaron mesas de muchas personas y mesas de re pocas, pero es imposible de otra forma.. ya que hay gente q no se quiere ni ver... es todo un tema!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida q me van confirmando voy organizando
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos varias con el mismo dilema!!! ,me parece que hasta lo ultimo no voy a definir nada poe los posibles ausentes y cambios...
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuidado con eso, porque después te empieza a cancelar o agregarse otros y otra vez volvés a empezar a organizar.....

Mira a mi no me tomo mucho tiempo la primera organizada, veremos después como hago la final, pero yo la hice corta, va por conocerse, afinidad y lugar.... Te cuento esto que me criticaba mi papá, en una mesa tengo a mi tía, con sus 2 hijos con sus familias y mi papá me dijo "pero estas loca, la mujer de este no se lleva bien con tu tía" es corta, habían 4 lugares, ellos son 4, son familia, listo.... Si se llevan bien entre suegra y nuera no es mi problema.... Que se toleran mientras cenan, así como se toleran para los cumpleaños de los hijos de una y los nietos de la otra..... No me voy a andar matando la cabeza porque mi tía no se lleva con su nuera....

Lo mismo me paso con una amiga como vos contás, me conoce a mi y a mi fm, curso con nosotros es amiga nuestra y todo, pero los otros que también cursaron con nosotros tienen más afinidad porque siguen juntos, ella no.... Y bueno queridasociabilice con los que le tocó en la mesa.... Y sino coma en silencio que después en el baile puede estar donde quiera.....

Creo que nos matamos mucho la cabeza los novios por mantener al 100% contentos a los invitados cdo los agasajados somos nosotros.....

Y de verdad, hace una tentativa de lugares, cdo todos confirmen ahí lo haces bien, yo ya tengo sin exagerar 3 mesas menos, tengo que reacomodar todo de nuevo

• Responder
  • July
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si! Es super dificil Smiley atonished mi novio y yo no podemos terminar de organizarlo y nos casamos en 73 dias!!!!!
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es una persona muuuuy tímida ! La voy a sentar con mi familia q la conoce igual el tema no es sólo ella son muchas personas más !
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro Any no bien supe me casaba empeze con la lista y los lugares esto fue en febrero marzo . Me caso en enero yo. Y todavía sigo jodiendo con este tema ! Yo ya lo quiero dejar listo así no bien llegue a corrientes me ocupo de otras cosas
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super difícil y lo peor es que hasta último momento lo tenes que ir modificando
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tal cual, opino como vicky. Ubicada con amistades o con gente de casi la misma edad para que pueda sociabilizar y no sentirse tan sola
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieran ambos, igual la idea de sentar a tu amiga con otro grupo estará buena para que conozca a otras personas.
    Por ejemplo nosotros decidimos sentarnos nosotros solos en vez de ir con las familias. Podes sentarla con otras amigas tuyas o amigos de tu fm
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá