- Casamientos
- Comunidad
Jolly

Firmat, Santa Fe · Desde Mayo del 2016
Soy mama de una beba de 17 meses y estamos juntos con el amor de mi vida hace 4 años. Soy un poco romántica pero del estilo rockero y bastante clásica... Ver más
Soy mama de una beba de 17 meses y estamos juntos con el amor de mi vida hace 4 años. Soy un poco romántica pero del estilo rockero y bastante clásica para mis gustos. La sofisticación y la sencillez son dos estilos que me acompañan en cada evento. Además me gusta imprimir mi personalidad a cada cosa que hago. Soy extrovertida y muy sensible. Deseo de corazón que mi GD sea inolvidable!
- Novia Experta
- 1.909 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Somos una pareja clásica y divertida. Nos gusta lo sencillo y de buen gusto con un toque personal. Deseamos que nuestros invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar de una noche de amor y alegría celebrando entre todos un sueño cumplido.
La crónica de mi casamiento
¡Hola! ¡Después de mucha espera logramos realizar nuestro sueño! En una ceremonia sencilla y muy emocionante. Al aire libre y con nuestros más allegados seres queridos dimos el “sí...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
706
Buenas buenas.... Cómo están??? Nosotros acá viendo y recordando lo que fue nuestra gran noche! Cuando tengas las fotos oficiales armare la crónica del casamiento... Solo puedo decirles que aún no...

el sello sin fondo Buen dia comu!! como estan?? yo muy feliz! porque termine de diseñar el sello de nuestro casamiento! mi boda sera maritima y toda la decoracion hasta en esos detalles pequeños los...

Hola comu! Ayer fui a un workshop y aprendi a hacer number cakes(les dejo foto). Se me ocurrió que para la torta del casamiento podría hacer cuatro de estas tortas con las letras L O V E. Hice este...

Mis últimas fotos
64Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 2251 días

Participé en el post de Camila
Hace 2255 días

Participé en el post de Lucía
Hace 2259 días
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración