Yo les cuento que anoche fue mi despedida... y la pase super bien. Las organizadoras fueron mi hermana y mi mejor amiga, la verdad que se pasaron!!!!
Participaron unas tias, primas, amigas y mi mama, si si mi mama!! Tenemos re buena relacion y ella se prende en todas!
Por suerte no hubo nada que no me gustara ni que me pusiera incomoda como por ejemplo un streeper, que no me gustan para nada!!! Supieron considerar mis gustos 😆
Me vino a buscar mi hermana a casa y me llevo a donde era la fiesta, estaban todas esperando con las luces apagadas. Me recibieron muy bien, con musica pila, todas bailando, me dieron un copa para brindar y bueno... ahi empezo la fiesta jajaja!! Nos sacamos unas fotos y despues me cambiaron, no zafe del trajecito jaja!! Hicieron juegos, uno en el que le preguntaron cosas a mi novio y yo le tenia que pegar a la respuesta, otro en el que armaron equipos y cada uno me hizo un vestido de novia con papel higienico jaja!! Y despues tallar un pepino...
En fin, la pasamos super bien!! Y Se salieron con la suya de llevarme al boliche 🙃
Les dejo unas fotitos!!!
Buen domingo!!! Ah me olvidaba hoy tengo la sesion preboda!! 😂 a maquillarmeeeee!!!