Hola chicas/os! Si, hoy 2 de diciembre, pero en el 2017 será mi Gran Día! Jeje Muy emocionada porque ya quede un año directo, ahora empiezo a tachar calendarios.... Saluditos a Todos!!
Ver mensaje citado
Gracias Kari! Tratamos en lo que podemos ir adelantando para estar más tranquilos. Vamos que podes!! A aprovechar todo el tiempo que puedan.... Abrazo grande!
Ver mensaje citado
Ya tenemos el salón, la deco, cuadro de firmas y huellas, centros de mesa, mis suegros nos van a regalar o los souvenir o las fotos y vídeos, con un año por delante creo que vamos muy bien, igualmente no me quiero dejar estar, quedan bastante cosas por hacer pero vamos relajados! besos.
Ver mensaje citado
Jejejeje Si, quiero que vuelen los días! Si, tenemos varias cosas: el salón, deco,cuadro de firmas y huellas, mis suegros nos regalan o los souvenir o las fotos y vídeos. Y vamos sumando de apoco...
Ver mensaje citado
Muy bien Ro, ya tenénos varias cosas: salón, deco, cuadros de firmas y huellas. En febrero/marzo ya empezamos con la ropa. Tengo algunos modelos de vestidos y el esta empezando a ver trajes.
Ver mensaje citado
Muy bien, ya tenemos el salón, mis hermanas nos regalan toda la decoración, mis suegros nos regalan o los souvenir o la fotografía, mi primo nos hace un cuadro para firmas y el del árbol de huellas, así que tranquilos; nos queda un año y vamos muy bien creo yo.