Nuestra Invitacion - AGUS Y MARTIN - 1-12-2018
Hola, ¿Cómo están?
Paso para mostrarles mi invitación:
http://agusymartin.teinvito.com.ar/
Hay varias empresas que se dedican a esto, yo elegí esta porque me pareció la mas completa en cuanto al servicio y aparte porque me parece practico su dominio TEINVITO.COM.
Tenía mis dudas sobre las invitaciones digitales, hasta que una amiga que se casó en el 2015 me dijo que ella gastó un montón en las invitaciones y que ella todas las invitaciones que recibe las tira a la basura. Por ahora (todavía no me case) estos son las cosas positivas y negativas que encuentro.
Ventaja: Son mas económicas y fáciles de enviar. Prácticas por los mapas incorporados y la función de confirmar asistencia. Tenemos invitados de todos lados, Zona Sur, Norte, Córdoba, Rosario, Caba, etc; así que no hubiésemos podido entregarlas personalmente.
Desventaja: A algunas personas, especialmente la gente mayor, no le gusta esta sistema y no lo saben usar. Así que consideren eso si tienen muchos invitados mayores. En mi caso, mi abuela fue la primera que puso el grito en el cielo!!
Las enviamos entre 50 y 45 días de anticipación. Usamos las fotos de nuestra sesión Pre Boda.
Espero que les guste
Nuestra Invitacion