Hola comu!! como siempre, yo y mis diy! (adoro hacer manualidades)
aqui va la primera parte de cómo hice mi piñata corazón (estructura)
usé cartones de un led de 48´ (con el ayudante Simón)
Marqué un corazón
Con un cuchillo Tramontina, corté el corazón, con tijera es imposible, esos cartones son durísimos.
Marqué, en otra caja del Led, tiras de 20cm aprox. de ancho y el largo que tenia el cartón
Recorté con el Tramontina 2 o tres tiras, que me servirían luego para pegar y que nuestro corazón, tomara forma tridimensional!!
con cinta de enmascarar o de papel, comencé a pegar las tiras alrededor del corazón
fui pegando todo el carton en los bordes del corazón
pegué una cinta del lado de adentro para reforzar
completé todo el interior
pegué el otro corazón en el otro borde de la tira, dejado un espacio abajo para colgar las cintas.
otra vista del corazon armado
espacio para colocar las cintas
pinté el corazon de rojo, porque sobre él le voy pegar las flores de pañolenci que estuve haciendo, pero sin palito, (esas son para los centros de mesa), por ende creo que tengo 250 hechas, y tengo q hacer unas 250 mas porque el corazon me salio bastante grande
cuando termine de hacer las flores y se las pegue todas subiré la parte 2 junto con fotos de lo que llevaran dentro con las cintas (que por ahora tengo ganas de poner gomitas con orejas de raton (para el pelo) y obvio en una de las cintas, un anillo!!!!
para las que no lo vieron, aca les paso el link de las flores: