Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires

Mi super novio ivan

Belen, el 25 de Mayo de 2016 a las 17:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola Gente! Siguiendo la consigna de Juli les cuento porque Ivan es mi super novio. Ya la mayoría de ustedes lo saben, pero bueno acá vamos de nuevo Smiley xd y les pido disculpas de antemano por la repetición! Nos conocimos en Julio del año pasado por tinder, ese día a mi me habían diagnosticado endometriosis y a el lo habían robado, le dispararon y la bala no salió. Así que nos conectamos a tinder para olvidarnos básicamente de lo que nos había pasado ese día. Durante dos semanas hablamos todos los días por whatsapp hasta que decidimos vernos un viernes. Dos días antes de nuestro primer encuentro a mi me dice el doctor que mi endometriosis esta muy avanzada y que la única cura posible es hacerme una idea inseminación, quedar embarazada y ser madre soltera. Cuando salimos ese viernes, apenas me subí al auto le conté todo, y le dije que no podíamos tener nada serio porque yo tenía que quedar embarazada, pero a el no le importó y seguimos saliendo. Durante los 3 meses siguientes seguimos saliendo y en el medio a mi me dijeron que en un análisis de Sangre me había dado positivo un índice tumoral y que ya no sabían si era endometriosis o cáncer, pero que de una u otra manera me tenían que operar porque estaba muy complicada. De nuevo, cuando nos vimos esa noche le conté todo, y le dije que podíamos dejarla ahí, que yo lo iba a entender, que el no tenía ninguna obligación de quedarse, y de nuevo no le importó. Llegó el día de la operación y había 3 posibilidades: que me sacaran los endometriomas y preservara mi fertilidad, que los endometriomas hubieran tomado mis ovarios y hubiera que sacarme todo, o que fuera cáncer me sacaran todo y además tuviera que hacer más tratamientos. La operación salio bien, me dio negativo para cáncer, me sacaron los endometriomas y todavía preservo mi ovario izquierdo fértil. Ese día el conoció a mi familia y fue la persona que se quedo a pasar la noche. Ese 26 octubre nos pusimos de novios. Lamentablemente, la enfermedad continúa, los dolores muchas veces son insoportables, pero el lejos de perderme la paciencia, me ayuda, me contiene, y en Febrero me propuso casamiento. Como no voy a creer que es mi super novio? Es lo mejor que me paso. El esta conmigo, me acompaña, me ayuda y se quiere casar conmigo aun sabiendo que quizás no podamos tener hijosNos enamoramos contra todos los pronósticos y en una situación muy particular. Nunca pensé en casarme, pero cuando conoces a un hombre con esos valores y calidad humana, y te enamoras, hay que ser muy tonta para dejarlo pasar. Les dejo algunas fotos nuestras. Gracias por leerme! Besossss

Mi super novio ivan - 1

Mi super novio ivan - 2

Mi super novio ivan - 3

Mi super novio ivan - 4

14 Respuestas

Última actividad por Mariu, el 9 de Junio de 2016 a las 00:21
  • Mariu
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un superó novio, que tiene que estar para esta SUPERMUJER! mis felicitaciones por tu valentía, coraje, ganas de seguir adelante y sobre todas las cosas: hablarlo. Contarlo, transmitir tu experiencia de dolor y angustia. A seguir, que por algo acá estamos.... Y si lo sabrás.
    • Responder
  • Natt
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Natt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que admitir que me dio mucha emoción leerte. La verdad que te felicito por la garra, la fuerza que se nota entre lineas que tenes, esa es la clave!

Que lindo que hayas podido encontrar la persona que te acompañe en esta prueba que te puso la vida. Se ven super felices, sigan luchando por lo que verdaderamente vale.. El amor!!

Muchas bendiciones!!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi.voto! Tu.historia me re conmovio!
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bel... que fuerte esa historia, me da a pensar q estaban predestinados el uno al otro!!!!!!!!!! Destino?? seguramente!!!!!! Bellísima historia y un ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay reina! Que fortaleza! Y que lindo es tener una persona q te acompañe en tu batalla, que te Mime y ame, que te aguante y te calme. Una historia fuerte y ya te lo dije, no todo esta escrito y en cualquier momento puede cambiar y llegar un pequeña bendición, aunque el hombre q tenes a tu lado... es tu bendición más grande Smiley heart

Avanti morocha y que no decaiga esa fortaleza Smiley heart
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada Belen que linda historia.Se de lo que hablas , tuve endometriosis y tambien estuve en un quirófano.Una mujer es mas que un utero y sus ovarios. Una mujer es mucho mas que su capacidad reproductiva .Somos seres de amor , de amor inconmensurable. Una enfermedad No te define como mujer o como humano. La forma en la cual encaras la vida si !Tienes , tenemosEndometriosis , si . Correcto. Pero tambien hemos sido bendecidas con Hombres que aman verdaderamente. Con ka capacidad de ver el Alma.Disfruta la vida , pues solo tenemos una .El resto ... Cada cosa en su momento.El te ama por lo que eres , no por lo que podrias ser .Se Feliz ! Inmensamente feliz ! Esa esa una obligacion.La maternidad es mas que concevir o parir . Mucha suerte y felicidades !!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El supernovio para una supernovia... felicitaciones!!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén q hermosa historia de amor. Mientras te leia me hacias acordar a caballo de fuego de florencia bonelli. Tenes un super novio porq vos sos una super mujer. Vamos q va a estar todo mas q bien!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fuerte tu historia! Y es bueno que tenes a alguien q esta ahi para sostenerte la mano en los momentos dificiles eso es puro amor!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan fuerte! Que bueno es que hayas encontrado un hombre asi! Felicidades!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia, aparte ambos son muy bellos , hacen una hermosa pareja, les deseo lo mejor Smiley catface
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia fuerte! Sin dudas voto por el! Felicidades por ese amor puro que se tienen!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te lo dije en varios debates. Sos una mujer con todas las letras!
    Con respecto a este juego, UN voto para este novio!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia fuerte! Tenés una gran persona al lado. Aunque no puedas quedar embarazada, siempre existe la posibilidad de adopción si desean ser padres... igual conozco casos de mujeres que les dijeron que jamás iban a poder tener hijos y hoy son madres felices... la medicina no es tan exacta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá