Hola amigas, lindas y hermosas!Acá les escribo, en mi última noche como soltera. Tengo una felicidad y una emoción que no se pueden explicar. Nunca sentí algo así. Cuando Mati nació, fue en una situación horrible, yo estuve muy mal y pude conocerla recién casi cuatro días después, así que nunca viví esto que siento hoy. Toda la emoción de saber que ya llega el momento, que falta tan poco y toda la felicidad y el amor que representa este día. Hoy fui a retirar el ramo para el civil. Mi cuñado nos regalo todas las flores, incluido mis dos ramos, (obvio que el novio de mi hermana, no el boludo del hermano de Manuel que ni viene, bueno ya saben la historia jaja) es un amor!!! . Mañana después del civil vamos a ir a comer los tres solos, queremos que ese momento sea sólo nuestro. Ya al otro día será la fiesta y van a estar todos . que mas les puedo decir? Que soy feliz y quiero gritarlo a los cuatro vientos!!!! Les dejo foto del ramo, del vestidito de mañana, de la torta que encargamos , y de las bolsas de cotillón ya preparadas.
Ver mensaje citado
Gracias linda!!! Ya estamos casados!
Top de las Novias
Noviembre 2016
Buenos Aires
Magui ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uq elindo belllllllllllllllll me encantan los ramos.... todo!! que alegria siento por vos y tu familia, me emociona!!!! espero tu debate contando todo lo lindo que salio!!!!
Hola Belu!!!Ya estamos!me encantó todo,es el mismo estilo de todo lo que preparamos nosotros!Hasta de caperucita me disfrazaron, igual que a vos!Que conexión mental!jajajajajaja.Los Ramos están divinos y el vestido me encantó!Te queda pintado!
Ver mensaje citado
Gracias hermosa!!! Es uno solo pero distinto de todos los ángulos jaja. Es precioso! Mañana voy a buscar el de la iglesia que es de lilums. Estoy tan feliz!
No gorda por acá gracias a dios nada!! Solo bastante viento ayer, pero nada de desastres!!! As{i tranqui, mejor bella!!! Sino uno se vuelve loco!!! Disfruta y dale más besos y apapachos a Mati!! Q te llene de amor y esa inocencia de los niños!!
Ver mensaje citado
Ay, soy una estúpida. Juró que hace días no veo tele, diario, nada. No sabía nada por tu casa paso algo? Ayyyyy siiii. No te imaginas igual lo tranquila que estoy amiga. Estoy secandome el pelo cual día normal!
Me gusta TODO! !que lindo te queda el vestido! El.ramo me rw gusta también (yo x mi parte todavía no lo defino)y la torta es parecida a lo q elegimos Por suerte tenes un cuñado copado,así q una d cal y una de arena. Que sean muy felices! !
Ver mensaje citado
Jajaja viste! Ella tiene espejo y nosotros no jaja. No puede decir que no tiene juguetes la chiquita. Gracias hermosa!! Acá estoy secandome el pelo, lo más tranquila, creo que todavía no caigo que en dos horas voy a estar casándome!!!
Tarada!! se acaba de inundar el sur!! guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosa gracias!!!!! Esto es lo lindo que tiene la comu....... soy una creyente que las almas transpasan las distancias y se conectan de un modo muy particular a pesar de cualquier adversidad, en nuestro caso la distancia!!! Y dejo de hablar xq sigo llorando y estoy en la ofi jejejeje te quiero nenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje citado
Gracias hermosa! Fueron muchas piedras en el camino. Pero con amor todo se supera! Quizás no sea la fiesta que soñamos, pero que importa? Lo importante es todo lo que nos amamos, y todo este camino sirvió para que el amor crezca aún más! Mucha luz para vos, vas a ver que juntos todo se supera! Quiero festejar mi primer aniversario viéndote casada!! Besotes hermosa!
Q emoción...!! Mientras leía me dio un escalofrio, imaginarme q voy a estar así como vos, y eso q falta mucho todavía... Precioso todo, me encanto las bolsitas con cotillón y todo nomas...!!!
Ver mensaje citado
Gracias hermosa!!! Nunca voy a olvidar que vos fuiste mi primer amiga en la comuuu prometo seguir hasta ver a todas cumplir su sueño también!
Ver mensaje citado
Amiga. Me hiciste llorar. No se si va a llegar al sur, pero la provincia de Buenos Aires la inundó enterita! Sos hermosa. No hubiese sido igual este camino sin vos, tenés una alegría que contagia. Gracias por todas tus palabras hermosas, siempre. Juró que te quiero como si fueras una amiga de carne y hueso jaja gracias, gracias.