Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Mis avances, contenta y nadando en un mar de ansias..

Linda, el 30 de Abril de 2017 a las 22:49 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21

Chicas, aun no anunciamos nuestro casamiento a nuestra familia, mi Fm quiere esperar un mes mas.. Cuanta ansias, mi cumple es el 9 de mayo y nada me hubiese gustado aprovechar ese dia y contar pero bueno a esperar..!!

Nuestros avances, Esta semana vamos a señar la quinta, Quinta Setiembre es hermosisima queda lejos en Burzaco (vivo en Capital) Pero fue soñada verla... De ahí voy a contratar todo, decoración, catering, dj, todo lo que nos ofrecen, es muy completa..

Y fotografía y vídeo vamos a hacer con los chicos de Kino Glaz vimos varios pero fueron los que mas nos convencieron a mi y mi FM hacen un gran trabajo..

Por ahora solo vimos eso, era lo que mas me preocupaba, ahora entro en parciales, asique el resto (vestido, souvenirs, traje y demas) veremos despues de los examenes..

Me extendi mucho pero bueno, solo con ustedes puedo hablar de esto, se imaginan?

21 Respuestas

Última actividad por Elyy, el 2 de Mayo de 2017 a las 23:04
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! Entonces a esperar!!! Je je je!! Avisanos cuando pase!! 😊😊😘😘😘
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El no quiere que lo anunciemos, porque no hizo la propuesta formal.. Despues de eso, si...

Este mes calculo que me la va a hacer, tal vez el dia de mi cumpleaños... Porque me dijo que a fin de mes ya lo íbamos a anunciar, el quiere que hagamos una reunión con cada fliar para avisarles personalmente..

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno lo de la quinta. Por que no lo quieren anunciar en tu cumple? Cuando es el gd?
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, ami me hizo un presupuesto especial, yo inclui casi todo lo que ofrecen.. ahora te envio un mensaje y te cuento todo!!

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Si se la ansiedad que se siente para contarlo jaja. Y que bueno todos los avances que ya tiene. Besos grandes❣
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos planes!! Me podrás pasar info de la quinta? La vi en proveedores y se de chicas que se casaron ahí pero no se nada del servicio en si. Cuanto te cobran por persona y que incluye?? Yo soy de esa zona y me encanta la idea de una quinta!
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, me imagino descargate todo lo que quieras, es demasiada ansiedad querer comentar algo y no poder ajajjajaj muchos exitos en los parciales!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Linda!!! Grandes avances
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro linda....tienen todo encaminado es lo importante ...💪💪💪👏👏👏
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo !! Felicidades!! Smiley heart Vas a ver que cuando lo anuncien les va a ser mucho mas facil todo! Por suerte siempre la familia y amigos están predispuestos a ayudar con los preparativos!

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes avances Linda!! Lo primordial está!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nos casamos en el mismo lugar!!! Piensan decirlo en una fecha especial?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno todo. Éxitos en los parciales. Disfruta de todo! Éxitos! Besos 😘😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Linda!!! Por lo que leo lo grueso y más importante está, así que ahora a estudiar tranquila! Y espero que la propuesta formal no se haga esperar mucho, yo estaría igual de ansiosa que vos!! Besos
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Linda, quizás quiere esperar para sorprenderte!! Ya están encaminados, ahora a meterle al estudio!!
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la propuesta formal aun no llego, creo que este mes va a llegar, tengo una ansias por ver como y cuando!! se va a tomar una semana de vacaciones, desde el miércoles hasta el jueves próximo, creo en esos dias llegara y por eso me pide este mes que espere..

• Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Que lindo!!! Todas compartimos emociones por aca , ya que todas estamos sintiendo lo mismo!!! Feliitaciones por los avances! Y contanos como te fue con la noticia!
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindaaa...cuantos avances, obvio que podes contar con la Comunidad, tenes tiempo para seguir con los preparativos, suerte en tus examenes!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ansiedad, xq quiere esperar tanto? Si puedo ser chusma
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien linda! Gran avanse...te felicito...y si si estás a tiempo todavía mete primero los exámenes así ya después le das duro a lo demásBesitos
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda, que lindo ! Obviamente podes contar con nosotros y que lindo momento sera cuando anuncie su GD a sus familiares. Un gran paso con la quinta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá