Hola a todos
Ya tengo las invitaciones terminadas. Las diseñe yo, las mande a imprimir, compre sobres y les pegue cartulina estampada por dentro.
El diseño lo hice con photoshop. Ya tenia algo de idea y maña para el diseño así que eso fue sencillo. Descargue .png de internet los banderines y las fuentes de dafont y fuí haciendo modelos, dos o tres hasta que me quede con este.
Las queria hacer si o sí en kraft, lo habia visto por ahí y me encantaron.
Compre por ML 60 hojas de papel kraft 200 gramaje: $65
También por ML 70 sobres blancos perlados: 220$
Impresión a color (me costó encontrar un lugar que me aceptaran el papel mío): $490 con corte incluído. Son tres tarjetas, la principal, el mapa y la tarjeta regalo.
Sello personalizado: $120 en elseptimosello.com + 80$ la tinta. El sello lo compre para otra cosa, pero la idea es personalizar muchos detalles con él, así que no iría con él precio total de las invitaciones pero por si alguna quiere saber.
Cartulina estampada: 10$ cada una y yo ya tenia algunas. Las recorte y las pegue. Me querian cobrar 6$ por este trabajo, a mi me salió en total para todos los sobres (70): $40
Solo me falta comprar hilo yute o similar y tengo una especie de tags que hice con el papel kraft que me sobró donde voy a poner el nombre del invitado y eso cerraría el sobre junto con el hilo.
Les dejo la imagen del diseño final por si no se ve bien en la imagen. Y como soy medio obse, les redonde las puntas a todas las tarjetas grandes jajaj. Quedaron más lindas todavia!
Con este paso terminado, paso al siguiente: letras gigantes
exitos en sus proyectos!
tarjeton
mapas
regalo
sobre abierto
sobre cerrado