Bueno, técnicamente aún no son míos, los he comprado... Pero ya los fui a ver, los elegí y seguramente la semana próxima los compro... Son un bombazo!!!...
Ver mensaje citado
Hola Juli. Era broma.... Jaja La casa q los venden es nueva aqui en la capital de mi provincia. Tucumán. El local se llama nazzaro y venden zapatos estilo italiano... Como ven en las fotos, son muy buenos... Los precios creo q hay desde 1.800... Eso me contestaron cuando pregunte... Pero cuando fui al local, los q me gustan a mi están cerca de 3 mil pesos... Todavía no los he comprado. Tuve q pagar otras cosas. Pero ya iré a comprar
Ver mensaje citado
Gracias Juli. Y no te puedo decir... Secreto profesional donde los voy a comprar.. Solo diré que en mi provincia de Tucumán. Por eso le tape la marca, jajaja
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué lindos zapatos Horacio, mi pareja no quiere mostrarme su look asique me lo dejó a la imaginación jajaj el traje ya se como puede llegar a ser, pero en los zapatos me encantaría que fueran un estilo italiano!
Muy buenos!!! Me encanta el detalle en la punta, mi novio creo q compro unos al estilo, no estoy segura xq no me quiere contar y usa de asesora a mi propia madre y tmp me cuenta!!!
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué hermoso el color que elegiste y me encantaron los azules también!!!!!