Hola chicas! Les cuento que ayer vi estos zapatos, me enamore, me los probé y los señe! El color es un cremita y en los costados rosa viejo! Son un poco altos para mi gusto, no estoy acostumbrada al taco alto pero mido 1 metro y medio así que si quiero parecer una novia menos de eso no da! Los caminaré mucho para acoscumbrarme! Que les parece?
Ver mensaje citado
Maqui los compre en San Antonio de Areco! Un poco lejos Jajaja pero quedste tranquila que ya vas a conseguir, son de la nueva temporada cuando quieras acordar se llenan las zapaterías con modelos así!
Ver mensaje citado
Siiii medio lejos! Una lastimaaaa!!!Siii obvioooo yo no soy de las que se molestan al contrario, me pone contenta que te hayan gustado! Usa la foto como referencia para cuando vayas a comprar capaz conseguis algo similar o igual!
Mucha suerte y obvio o lo mostrame cuando los tengas!
Uhhhh me quedan medio lejos!!! bueno no te hagas problema, los voy a buscar hasta el hartazgo por acá que tengo cientos de zapaterías, pero te voy informando que aunque los consiga iguales, me los compro porque me fascinaron locamente... porque no nos vamos a casar juntas, no se va a dar cuenta nadie que son iguales jajajajaja y si los compro les saco una foto y te los muestro!
Ver mensaje citado
Hola Cin los compre en San Antonio de Areco! Te puedo pasar el num del local si queres! Capaz hacen envíos! Se que había de este color y negros!
Total y absolutamente hermosos. Ojalá pudiera encontrar esos mismo o de ese modelo aunque en otro color. Pasame por favooor la data de donde los compraste así voy a chusmear por ahi!
Ver mensaje citado
Me salieron 2700, los hace una chica de Belgrano, los haces desde cero, elegís color, taco, plataforma, etc. Los voy a usar para el civil y la fiesta, mis vestidos, los dos, son cortos, así que van a ser también protagonistas.Si te interesa te paso el nombre, la podes buscar por face.
Ver mensaje citado
Verooo! Hermosos!! Cuanto te cobran y donde?
Súper Novia
Marzo 2017
Mendoza
Angie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están divinos! sabes que es bueno? que el taco es mas ancho y te va a dar más estabilidad y seguridad! siii, caminalos mucho y con confianza que son muy lindos y vos vas a estar di-vi-na!
Son preciosos nena!!! Usalos un poco antes del festejo así te vas acostumbrando... Yo me compré unas botas hace unos meses con taco "un poco" alto para el trabajo y no las puedo aguantar medio día.... Así que francamente no sé qué me pasará el día del casamiento... Tratemos de acostumbrarnos con el uso... La verdad que son divinos, yo haría el esfuerzo por un par de esos jajaja..! Te felicito!