Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad

Micaela, el 19 de Julio de 2016 a las 14:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Holaa chicas como.les vaa??? les cuento que tengo muchos problemas con la ansiedad, y me gusta organizar todo con much ooo tiempo, hoy fui a ver el.primer salón, me.encantooo, y más el.precios, mi banco personal (mi abuela jajja)me quiere prestar la plata para que cancele todo y me salga mas barato, pero mi FM no quiere, asiq estoy en una lucha... como les conté de mis problemas de ansiedad tengo muchas cosas elegidas.. acá les dejo lo que tengo para que vean...
en orden es los días que me falta, el salón mi vestido el de las damas de honor(por mas que no.me case por iglesia) las invitaciones, los souvenirs,los centro de mesa, la torta y las caminos de mesa jajajja

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad - 1

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad - 2

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad - 3

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad - 4

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad - 5

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad - 6

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad - 7

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad - 8

Muchos adelantos!! tengo problemas con la ansiedad - 9

16 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 19 de Julio de 2016 a las 23:23
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que lindo saber que no soy la ultima jaja..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas tus elecciones yo tmb soy muuuuy ansiosa!! Cuando mi contador estaba como el tuyo empecé a pedir presupuestos de quintas que era lo que queriamos y a ver cosas de decoración y decidir maso que queria!! Y cuando faltaban 9 mss reservamos salon e Iglesia para asegurarnos la fecha!! Dsp segui con el fotografo y la modista que tmb necesitas guardar lugar!! Y luego arranque con todos mis diy y ahora a tres meses todavia no termine y mi idea es el ultimo mes tener todo listo para poder relajarme
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy medio parecida jaja imagínate que me faltan 480 días y ya tengo el vestido...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Norrrmmaaall, la ansiedad es la caracteristica de todas las novias!! yo tambien empece como un año y medio antes... todos me decian q faltaba mucho, no entienden q son muchas cosas para organizar..me encanto todo! y ese vestido es de los mios!!!Smiley heart

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ethel por eso yo creo que es cuestión de charlar con mi FM y cerrarlo
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Elegir salon no se puede posponer a ultimo momento! Nosotros lo empezamos a pagar con mas de un año de anticipacion y pudimos congelar precio, lo que fue un golazo! Si te pueden ayudar es magnifico! No hay que decir que no a las ayudas, pero cuando son bien concretas y no te van a dejar a pata. El tiempo es dinero, todo lo que resuelvas antes te va a costar menos guita. Te lo digo porque nos casamos en menos de 3 meses y ya tenemos casi todo y sin enloquecer por los gastos.

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii aguss a mi me miran y me dicen que estoy locas que faltaa
    • Responder
  • Agusiro
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Agusiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento re identificada con vos soy muyy ansiosa y me pasa con todo para los cumple de mi nene tenia 8 meses antes todo anotado , listas , tengo que tener todo prolijo con cada cosa iba comprando todos los meses cosas . Soy tan insoportable q ni un tachon en una hoja tolero jajjaaaj . Si estoy loca .Con el casamiento me pasa igual con cada cosa que hago
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! con respecto a los gustos siempre me gustó lo mismo, y me gustaría empezar a comprar cosas para que después no se me junte todo... pq no se ahorrar jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las inspiraciones que elegiste! El vestido es un sueño! Para mi lo primero es señar el lugar y ahí ya podes empezar a ver como ir haciendo lo otro! Y si sos de decidirte fácil mejor! Nosotros ya elegimos decoración y esas cosas que aunque no las hagas ya, por lo menos ya definiste la idea! Smiley winking está todo muy bello tu estilo de boda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn soy super ansiosa nosotros señamos el salón, el catering y el dj con 507 días en el marcador! A la semana señamos la iglesia. Ahora con 430 ya tengo comprada la tela del vestido, tengo hechas las vinchas de flores y los corbatines de moños para el cotillón. Tengo diseñadas las tarjetas de invitación y las del Save the Date y ahora voy a empezar a hacer mis dos ramos! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo Mica!!!

Yo tambien soy ansiosa, pero me estoy autosorprendiendo como vengo avanzando tranquila de a pasitos. Ademas cuando tenes tanto tiempo hay que aprovechar a distribuirlo bien para que no te vaya mermando la emocion de tanta saturación de casamiento jaja.

Vas a ver que los ultimos meses es cuando mas avanzas, porque cerras tema vestido, zapatos, y ya con decisiones ya definidas.

Asi que tranqui, disfruta del dia a dia que esta bueno organizar todo tranquila.

• Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy re ansiosa y ya me he echado algunos moquitos. No se vos pero yo es increíble como cambio de gustos y opinion en cuestión de meses jaja. Cosas que antes me gustaban ahora no quiero saber nada y viceversa jaja. Así que yo que vos esperaría un tiempo para definir todo, pero me encanta todo lo que has puesto, hasta la torta que hace unos meses no me gustaba y ahora la estoy considerando jaja
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso estilo!! x ahí lo que podés hacer es ir cancelando algunas cosas, no toooodo a la vez porque te pueden salir con algún viernes 13... tomense el tiempo los dos de decidir juntos y de disfrutar los preparativos!

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido que elegiste Mica! Y la onda rustica de todo! Tranquila, a serenarse que estas con tiempo todavía, y teniendo ya todo elegido como lo tenes, solo queda establecer prioridades y empezar a pagar y conseguir, comenzando por lo mas importante.. Y animo a disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q lindo todo lo! Me encanta el estilo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá