Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosita
Novia Experta Febrero 2015 Chubut

Muy triste!!! =(

Rosita, el 7 de Septiembre de 2014 a las 15:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31

Hola a todas!! hoy les escribo para contarles un poquito mas de mi!!! estaba a ful con todos los preparativos, manualidades y esta ultima semana no tengo ganas de nada.. y no paro de llorar y es que hace 5 meses perdi mi embarazo todo marchaba bien y esperabamos con todas a iluciones a nuestro primer bebe, despues de casi 8 años de novios.. pero por alguna razon su coraron dejo de latir.. no me supieron explicar la causa.. mi fm trato de que sigamos con todo los preparativos.. y que esto me iva hacer bien.. xq siempre fue nuestro sueño y yo quise poner mi cabeza aqui.. es muy raro lo que se siente, confusion, bronca, dolor, muchas cosas.. yo me sentia mejor y con mas fuerzas.. pero es que se acerca la fecha.. en que nuestro bb tendria que nacer.. octubre!! y me esta matando..yo trato de ser fuerte..y de no quebrarme pero no puedo.. encima tengo a toda m familia y amigos lejos.. y siempre ame a los bebes.. la doctora me dijo que quisas con mi 2 embarazo pueda volver a pasarme.. y hay comienzan nuestros miedos.. y lo que me duele mas es que muchas personas te digan ya se te va ir el dolor,, ya te vas a olvidar.... y no entienden quecuando un hijo se va.. SE LLEVA UN PEDACITO DE TU CORAZON y que JAMAS SE OLVIDA... gracias x leerme.. necesitaba descargarme!!!! Smiley cry

31 Respuestas

Última actividad por Rosita, el 13 de Septiembre de 2014 a las 12:30
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola dai, lamento lo tuyo.. es muy raro.. todo, los eestados de animo, los pensamientos.. el mal humor.. todo.. le e pedido a dios que me ayude.. y de a poco me estoy sintiendo mejor.. hoy tenemos la charla con el sacerdote.. " el cursillo" y se que pensar en eso me esta haciendo bien.. mi fm pidio turno para hoy asique estar en la casa de dios me va a llenar de fuerzas para continuar.. muchas fuerzas para vos tambien.. y a continuar con los preparativos del gran dia!!!! besoss

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola naty!! que triste tu perdida.. aveces en los momentos que perdemos a alguien.. nos encerramos solo en nuestro dolor.. y realment hay situaciones mucho peores.. que bello nombre.. yo pienzo ponerle asi alguun dia si llego a tener una niña.. muchas bendisiones paara vos y tu flia.. sos muy fuerte!! y eso me hace bien.. pensar que el sol sale despues de una tormenta.. gracias x compartir con migo tu historia.. cariños. y seguramente despues del gran dia vas a poder agrandar tu futura familiaSmiley heart

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

lamento lo tuyo tambien.. si solo nosotras sabemos el dolor desgarrador que ocasiona.. pero bueno aveces dios nos pone esto en el camino.. y nuestro estado de animo parece una montaña rusa.. aveces te estas riendo y al ratito lloras, te sentis feliz , triste.. es raro.. pero bueno hay que seguir adenlante.. con todo.. gracias.. besos y cariños

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias ro!!! muchos besos y cariños..

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reina!!!.hace.mas de 3 años me paso lo mismo...y todos los embarazos no son iguales...no tengas miedo...yo a los 6 meses de perderlo quede nuevamente y hoy ya tiene 2 años y medio...tu angelito siempre va a estar ahi en tu corazon..no.hay que olvidar,hay que aprender a convivir con ese dolor eterno....bendiciones y que dios te premie pronto con un nuevo bebito... hacele caso a tu fm...seguir adelante con la boda te va a dispersar....besos

• Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes como entiendo tu dolor se por lo que estas pasando por que el año pasado perdi el embarazo de mi primer bebe yo llevo 7 años de novia y era buscado con tanto amor y cuando me paso todo se me desmorono hoy no digo que ya estoy bien pero al menos estoy tratando de seguir y es la verdad que el miedo queda para volver a quedar por miedo a pasar por lo mismo...yo tenia ganas de buscar de nuevo y casarme pero tengo miedo a perderlo y decidi buscar luego del casamiento ...es horrible no se lo deseo a nadie pero lo mas triste que a nosotras no se nos va a olvidar nunca por que es inevitable no acordarse de eso espero que te recuperes pronto y tene fe que con el tiempo se sale pero obviamente no se olvida cariños Smiley heart suerte!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ro! Besotes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Rosita.. que decirte? Es tan fuerte pasar por una situacion semejante... te cuento un poquito lo que me sucedio a mi, por ahi alivie un poquito tu dolor... hace 4 años tambien perdi a un angelito de 3 meses de nacida, la vi, la conoci, la mime, le cambie algunos de sus pañales, escuche su llanto, vi su carita... fue hace 4 años, y me parece haberlo vivido ayer.. Smiley cry sumado a que no tengo mamá, fallecio hace unos años tmb y a que el padre de Angeles, no es mi fm.. con el estaba todo muy mal... me sentía muy sola Ro, aunque estaba por amigos y familiares cercanos muy acompañada, para mi no era lo mismo... te super resumi un poco de lo que pasé hermosa, me aferré a Dios en mi Fé Católica.. Todavia no he vuelto a buscar un bebe, seguramente despues de nuestro día C buscaremos junto a Andres agrandar nuestra flia... hoy estoy de pie bella, jamas me olvidaré de mi pequeña Angeles, pero la recuerdo con una sonrisa y mucho amor,,, sabiendo que nos cuida x siempre... TE MANDO MUCHAS FUERZAS RO... Y FÉ. El tiempo no sana, Dios si... Smiley heart

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! Aca tenes muchas amigas con las que podes descargarte, me gustaria que cuando estes triste te conectes conmigo en mensaje privado. Es una situacion muy dificil, y nadie lo va a poder explicar ni decir las palabras correctas. Lo que se es que tenes a tu fm ahi a tu lado y eso es muy bueno porque se pueden apoyar entre los dos. No sirve de nada enfocarse en algo mucho para olvidarse de los recuerdos porque no es asi como se enfrenta, sino recordando lo bueno. El dia de mañana se podran hacer tratamientos y buscar a un niño que los llene de amor, pero saben que tienen un angelito en el cielo que los va a estar esperando para jugar. FUERZAS AMIGA! Descansá que todo va a salir bien! Muchos besos

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosita! Que pena leer que han pasado por algo tan fuerte, y que bueno que ambos esten acompañandose para salir adelante (y no dejarse caer), es normal tu tristeza. Lamentablemente es lo que Dios puso en el camino. Nada te garantiza que vuelva a suceder, y por el contrario cuando vuelvan a planificar un proximo embarazo, tendrán muchas recomendaciones, conozco mamás que no volvieron a tener inconvenientes y otras que han pasado embarazos de riesgo con un parto maravilloso. Lo importante es conservar la salud, estar atenta a tu tristeza y no dejar que te consuma. No podrás evitar el dolor, si con el tiempo se suaviza, y probablemente ocuparte de cumplir el sueño del casamiento ayude a poner emosiones y pensamientos alegres.

Te dejo un abrazo grande!!

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias aldana! si eso es lo que tengo que hacer y que x algun tiempo me estaba ayudando.. ahora ya junte un poquito de fuerzas.. gracias por tus palabras de alinto.. me hicieron bien.. besos

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola araa, totalmente igual a lo que me esta pasando.. me pongo tan mal aver a una embarazada y ropita.. todo lo que sea se me llenan los ojos de lagrimas se me sierra la graganta.. tengo una amiga que nos llevariamos 2 dias para que nuestro bb nazca,, y verla con la panza y las fotos.. todo.. es tan feo.. hace poco nacio la bebe de una prima.. y no pude ir a conocerla.. no tube el valor.. porque se que me iva a poner mal.. aveces me siento culpable.. xq como que siento envidia, enojo.. pero.. es normal me dijo la doc.. le habiamos comprado de todo a nuestro bebe.. pero decidi.. guardarlo en una caja.. y que cuando sintiera lo iva a regalar.. xq todo esto era de el.. conta con migo.. para lo que necesites tambien juntas podemos desahogarnos para salir adelante.. muchos besos y fuerza..

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias mary vos tambien nos tenemos mutuamente, gracias a esta pagina, e conocido a personas maravillosas.. si la verdad que estamos mas juntos que nunca con mi fm, que fuerzas que tenes, sos una gran luchadora, y un ejemplo de que se puede!! abrazos y besos..

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias cary sus palabras me dan un empujoncito para seguir adelante!!! gracias

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias naty.. si dios lo quiso asi.. eso es lo que me consuela el pensar que estamos mas unidos con mi fm, y que emos superado tantos obtaculos.. que dios nos va a regalar un bebe sanito cuando el lo decida.. dios nos tiene preparado algo especial..

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.. si eso es lo mejor.. por suerte hoy me levante con un poco mas de animo.. pero como nunca me cuesta levantarme y tener ganas.. se que le tengo que poner fuerzas.. pero ya van a llegar..

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

igualmente laury.. fuerzas para vos tambien.. cuidate mucho, rodeate de tus seres queridos besosSmiley heart y cuando quieras o necesites hablar escribime..

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias vero, si la doc me recomendo esperar.. y si la verdad es que yo no quiero.. no tengo deseos de tomar esa desion, cuando este bien y me recupere.. pero por ahora kiero que pase un largo tiempo quizas 1 o 2 años mas.. necesito estar bien.. besos..

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si eso quiero creer.. tenemos un angel que nos guia x el camino.. todas, y todos aquellos que perdimos a un ser tan amado.. gracias fuerzas para ti..Smiley heart

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias, la verdad es que realmente necesitaba sus palabras!!

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.. mary, que lindo lo que me contas.. hoy me levante un poco mejor... tengo que superarlo..

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla!es muy triste lo que te paso!Pero, aunque seguramente el miedo no se te va a ir, quiero contarte la historia de mi tia que por ahi te da un poco de fuerza...Mi tia siempre quiso ser madre..con su primer esposo (mi padrino) no se dio...desp se caso con su actual marido..buscaron mucho tiempo...cuando finalmente quedo todos estabamos re contentos...pero lo perdio antes de los 3 meses...el segundo lo perdio justo cuando terminaba el primer trimestre...se puso muy mal..y para colmo el medico le dijo que el problema era que ella, a pesar de poder quedar embarazada tenia un problema por el que no podia retener el embarazo..y que seguramente volviera a quedar pero que los iba a seguir perdiendo...desp de estar mal unos meses decidieron intentarlo una vez mas...ese tercer y ultimo intento..hoy tiene 12 años, y es la nena mas hermosa del mundo (y no, no soy babosa con mi primita Smiley tongue )...a veces los medicos son un poco extremistas..o quieren prepararnos por si se repite...Me imagino que no es algo qe te vayas a olvidar! Pero vas a poder "superar" un poco el dolor!!! muchas fuerzas!!!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosi! Es muy duro. Me paso lo mismo y también nacia n octubre. T mando millones de fuerzas!!!! A seguir por lo que viene! !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste momento por el que han pasado chicas. .. a veces la naturaleza no es tan sabia como lo esperamos y nos causa tanto dolor que no se puede explicar. Me tocó atravesar una situación muy traumatica cuando hace casi dos años atrás perdí a mi mamá. .. imagínense, pudimos empezar a compartir juntas el compromiso y los preparativos de la fiesta, pero ahora, a fin de año me caso y ella no está de la forma en que yo hubiese querido. Pero no tengo dudas de que está como un ángel acompañandome en cada paso que doy. Al dolor hay que vivirlo, sin inhibirlo ni ocultarlo, debe salir. Pero de a poco hay que volver a levantar los brazos, apoyarse en nuestros afectos, dar batalla a cada desafío y disfrutar de los hermosos momentos que vendrán. Son aprendizajes de la vida. Les deseo lo mejor! Besos
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad Ro....el dolor de una madre q pierde a un hijo nadie lo entiende...
    solo lo puede entender alguien q pierde a un ser muy querido... por mas q pase el tiempo...jamas se va a olvidar.
    muchos dicen: hay q hacer el duelo...luego se supera!... pero no es verdad, jamas se supera.

tenes que pensar que por suerte tenes a tu fm q esta cerca tuyo, te acompaña y te entiende...ya que el tambien lo perdio...
    ahora mas que nunca se tienen que acompañar.
    pienso en que dios hace las cosas por una razon... la naturaleza es sabia...
    su bebe va a llegar cuando sea el momento adecuado...y ya va a llegar...
    mi hermana perdio un bebe hace 2meses ...y la medica le recomendo no quedar embarazada por un tiempo...
    le explico que hay una hormona abortiva o algo asi... que debe irse del cuerpo para que cuando este embarazada no tenga complicaciones...
    desde aca..te mando mucha fuerza para que salgas adelante! y confia! q dios te va a mandar un angelito muy pronto...

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro, que triste debe ser muy duro.. lo mejor es que te enfoques en los prepsrativos, ocupar la cabeza en otras cosas te va al ayudar muchísimo. .. muchas fuerzas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Misiones
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosita! A nosotros nos pasó algo parecido hace poco más de un año. Era más chiquito pero tan buscado y tan amado desde el primer segundo que dolió y duele hasta hoy. En ese momento me decían que Dios sabe cómo y cuándo y en el dolor te da lo mismo cualquier cosa que te digan porque te desgarra cualquier cosa. Con el tiempo te das cuenta que eso es así. A mi me ayudó mucho lo que me dijo una amiga y fue despedirme de ese angelito que estuvo conmigo por poquito tiempo. Que Dios te bendiga y trata de disfrutar de estos momentos que en definitiva son el festejo al amor y al nacimiento de lo que seguro será una hermosa hermosa familia!
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro, entiendo por lo que pasas, por eso te deseo que puedas salir adelante y aferrate a tu fm lo más que puedas. Te envío desde mi corazón un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo que necesites aca estoy para que te desahogues las veces que quieras. En cuanto a lo que te dijo la dra asi como no pudieron decirte que paso tp te puede decir que va a pasar en el futuro...no se si sabias pero hace tres meses me operaron de cancer de tiroides y si bien no es lo mismo, el casamiento me ayudo a poner la cabeza en otra cosa yy poder despejarme y salir adelante. Apoyate en tu fm y lloren y consuelense las veces que sean necesarias!!! abrazos gigantes!!!!

• Responder
  • Araa
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro t re entiendo!!! A nosotros tambien nos paso y hubiece nacido en junio,lo mas triste para nosotros es q quede al mismo tiempo q la hermana d mi novio, fue duro ver como todo lo q a vos te tendria q pasar pasaba tan cerca, nos ayudo vivir lejos, del lado de mi novio nadie lo sabe y del mio nadie m contuvo, m la banque sola xq mi novio se cerro en su dolor, cuando nacio la sobrina d mi novio fue aun mas duro todo y sumado al capitulo de guapas donde nos veiamos reflejados el dolor salio a flor d piel, m tristeza se hace insoportable. Encima para todo esto tuvimos q ir conocer a la sobrina de mi novio hace unas semanas, la criatura tenia dos mese y todavia no juntabamos las fuerzas para ir, pobre ellos no tienen nada q ver pero para nosotros era muy duro ver q nosotros podios haber estado igual, cuando la vi m tuve q encerrar a llorar al baño, es tan fuerte el dolor q nadielo entiende, no puedo ni ver ropita, ni cunas, ni ropa para embarazadas xq m agarra un dolor en el alma q no se puede explicar. Yo no se si t sirva q ue t cuente estas cosas pero ademas d desahogarme xq la estoy pasando mal x lo mismo quieroq sepas q nos podemos ayudar entre nosotras q no estas sola y q hay alguien mas q puede entender cuanto te duele. Un beso bella, escribime!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro, que triste lo que contas... nadie que no haya estado en tu lugar y haya pasado una situacion asi, sabe lo que se siente... trata de no pensar en lo podria pasar con un segundo bebe, eso solo lo decide Dios y no los medicos, no hay algo que asegure que otra vez vuelvas a perder un embarazo ...digo por que la Dra te dijo eso, es que hay algun motivo real? o solo es una deduccion de ella?

Vos tenes que enfocarte en tus preparativos por que eso es lo que te va a ayudar a salir adelante, a despejarte un poco y con el tiempo te vas a hacer mas fuerte ...

Desde aca te mando un gran gran abrazo y te mando todos los animos, para que puedas salir adelante vos y tu fm.. Acordate que Dios pone las pruebas y solo el sabe por que, vos confia que va a estar todo bien...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá